CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-07-2019 22:52)Rafa escribió:Facua cobra por hacerte gestiones, Rivera. No entiendo cómo no fuiste al día siguiente al banco a decir que bloquearan el pago, seguido de llamar a atención al cliente tanto de Amazon como de Cofidis para que lo bloquearan y lo devolvieran, y seguir siendo pesado a diario. Pueden tardar hasta 30 días, creo.

Amazon me dijo que no es asunto suyo. Si la operación se realiza ya tendría la gestión con Amazon, pero al no hacerse y no haber pedido, lo único que tengo es un pago a Cofidis aislado, que hable con ellos.

Ojo, la propia Cofidis te dice que procede y que si algo sale mal, en 7 días reembolsa. El tema es que dice eso pero ahora dice entre 7 y 10, y luego dice entre 7 y 12, y me invita a comentárselo a mi banco. ¿Comentarle QUÉ? Si me cobras por error y me prometes reembolsarlo, no sé yo qué tengo yo que hablar con el banco, el cual no me tiene retenido nada ni tengo nada pendiente con ellos.

Voy a dar de margen hasta mañana, por eso de que se cumplan 9-10 días, entonces sí que preguntaré en la oficina y si no pues ya veremos.
Cita
Lo de preguntar al banco es porque las transferencias pueden tardar días pero en el banco son capaces de ver si tienes un pago entrante esperando a ser validado. Que en caso de verlo, te van a decir igualmente de dos a tres días sin prometerte cuando, pero al menos te quedas tranquilo.
Cita
Pues sí, justo así ha sido al final. Se agradecen los consejos. He llamado y me dicen que sí, y que Cofidis tiene hasta el domingo para confirmarlo y si no lo hace, ellos me lo ingresan automáticamente el domingo por la noche mola
Cita
(11-07-2019 19:57)Rivera escribió:Pues sí, justo así ha sido al final. Se agradecen los consejos. He llamado y me dicen que sí, y que Cofidis tiene hasta el domingo para confirmarlo y si no lo hace, ellos me lo ingresan automáticamente el domingo por la noche mola

Mira, una cosa que me gusta de UK es que las transacciones bancarias son inmediatas, da igual que sea entre entidades distintas, y si una entidad te hace un pago, lo tienes en tu cuenta 5 segundos después.
Cita
Si sois de salir a la calle vestidos, quizás compréis de vez en cuando camisetas para que no se os vean los pezones en público. Pues ya sabéis que Zavii se ha reconvertido a vendedor de ropajes, y hay un promoción de tres camisetas oficiales de nintendo a 27 pavos con envío gratis:

https://www.zavvi.es/franquicias/nintendo/offer.list

Yo soy poco original, he pillado las tres primeras que salen ahí: Z, pad NES con letritas, y Super Mario y sus monedas. Y a ver el Prime Day, o los cómics que sigo dejando en la tienda cada vez que voy, y solo me llaman a me llaman, incluso cuando estoy durmiendo. Puto dinero, como quema, hay que deshacerse rápido de él que es radiactivo parece.
Cita
Hola @Rosstheboss  santa



[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me cago en dios sisi
Cita
Joder Harold. Me hace gracia y me da pena a la vez. Creo que esa es exactamente la definición de patetismo. O sea, el tío no solo tiene esa sonrisa incómoda que transmite sufrimiento, sino que además acepta y abraza el meme, y se convierte por voluntad propia en una caricatura de sí mismo. Espero que al menos le pagaran bien por ese anuncio. O que le dieran un portátil gamer de esos para que juegue al Call of Duty.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mmmmmmmmmmm, interesante.......Estoy/estaba esta noche/madrugada escuchando música vía Youtube y veo que las restricciones a según que cosas están por ahí. Básicamente, quiero reproducir el tema "Nigger" de Clawfinger (que va justo a lo contrario de ser racista), y pongo el nombre del grupo, y la canción letra a letra, y no se autocompletaba, frente a la costumbre habitual. En la práctica, daños colaterales inexistentes, con el grupo y la canción correctamente escritos la he reproducido SPOILER: ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y ahora tengo un mensaje que dejar en este post ¿Que no?

¡Coño, que bueno! Resulta que también busco "Moonspell OPIUM", y por esa canción no se autocompleta, pero ahí está, ahí esta, alojada en los servidores de Google.
(Ultima edición: 28-07-2019 13:35 por Rosstheboss.)
Cita
Cita
¡Genteeeeeeeeeeeeeeeeee, que Borja no se ha muertoooooooooo! Tiene unos breves programas llamados "MasterClass", y salen cosas como esta:



La cosa es que me recuerdan a aquellos programas que también se postearon por aquí, los tutoriales aquellos sobre videojuegos, donde sacaban cosas como Hitman o Assassin's Creed. Se seguía viendo frikismo pero no conocimiento muy directo de los juegos. De hecho, ese vídeo está chulo, pero no parodia como se debe al título de la tienda que nos regala tantos juegos, no desmenuza sus mecánicas y...........

¿Y qué hago yo hablando de complejidad un lunes mañana? Ya lo siento, apañeros.
Cita
Son bastante malos los nuevos videos de Borja.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)