CDPR: Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher 3
#1
Cita
Cita:Cyberpunk 2077, el próximo juego de CD Projekt Red, será el mayor que ha hecho el estudio en su historia, según los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt.

Este juego de rol y ciencia ficción se anunció en 2012, y salvo pequeños detalles de información, todavía es un misterio. Ahora sabemos que la escala de su mundo será mayor que la de The Witcher 3, que ya de por sí tiene un enorme terreno abierto.

"Cyberpunk 2077 es mucho más grande que cualquier cosa que CD Projekt Red ha hecho antes", dice el artista de efectos visuales José Teixeira. "Mucho, mucho más grande".

"Estamos adentrándonos en lo desconocido en términos de complejidad, tamaño y problemas que encontramos".

"The Witcher ayudó a Cyberpunk, porque era tan grande y complejo que nos enseñó -a hacer estos juegos-. No sabíamos qué pasaría".

"Trabajar en The Witcher ha sido bueno y a veces una lección de experiencia brutal. Cyberpunk se beneficiará de ello. Puedo garantizarlo. Tengo muchas cosas que quiero cambiar y hacer mejor la próxima ocasión". Teixeira afirma que todos en el equipo tienen ese espíritu de mejorar su trabajo con el nuevo juego.

Sobre la fecha de lanzamiento todavía no hay nada, y de hecho Teixeira broma con "el nombre es Cyberpunk 2077 y solemos decir que se lanza en 2077".

Vandal
#2
Cita
Las ganas que tengo de ver este juego en movimiento no se pueden medir con números. Junto al Torment (que ya queda poco) es mi juego mas esperado, y con una diferencia abismal respecto a los demás.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Que procuren que el juego sea bueno y se dejen de espacio para que mi perro corra. Me da igual si el juego es mucho más grande que The Witcher 3 si va a ser mucho peor.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#4
Cita
A ver si muestran algo más de este juego que le tengo muchísimas ganas. Los The Witcher nunca me han terminado de llamar pero sin duda este me interesa muchísimo por la ambientación cyberpunk.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
Cita
Cita:"Federico el de los palotes es mucho más grande que...."

[Imagen: Imagen-animada-Bla-bla-06.gif]
#6
Cita
Cita:Sobre la fecha de lanzamiento todavía no hay nada, y de hecho Teixeira broma con "el nombre es Cyberpunk 2077 y solemos decir que se lanza en 2077".

[Imagen: 67296d1412450000t-s-so-huge-frank-underw...ll-gif.gif]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#7
Cita
Esto y humo es exactamente lo mismo. Que muestren ALGO hecho del videojuego y entonces ya hablamos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
Pues ya me aburre

Que pesadez con hacer cosas grandes, me aburre de solo pensar en ello
#9
Cita
Últimamente se mide todo al peso... en el caso de los 2077 punkis cibernéticos yo no quiero mucho, quiero bien ambientado. Como si luego usan diez habitaciones una y otra vez mientras lo hagan con inteligencia.

Pero doy por hecho que será bueno, total han hecho ya 2075 secuelas a partir del primero.

Y lo dejo ya que se me acaban los chascarrillos fáciles roto2cafe
#10
Cita
Habrás hecho esa broma como 4 veces, pero aún me sigue dibujando una sonrisa. Eso sí, templa, Ekirne, que al final la desgastas.

Spoiler :
Por cierto, ¿alguien sabe si las 2076 entregas anteriores son abandonware?
#11
Cita
Creo que es el unico juego en el que no me molesta que lo hagan no grande, si no gigante. Que putas ganas le tengo. Y un sandbox con esa puta ambientacion, y con PUTAS CIUDADES FUTURISTAS, dios, es que es pensarlo y ponerme to palote sisi

El unico "pero" que le veo con respecto a TW, es que a diferencia de la saga del brujo, no cuenta con un personaje principal del carisma de Geralt, por lo que al jugar con tu propio personaje inventado igual la historia pierde un poco de profundidad y carisma.
#12
Cita
No va a salir nunca, lo sabemos todos. A mi no me gustaba el rol futurista pero en videojuego sería la bomba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)