CDPR: Cyberpunk 2077 es mucho, mucho más grande que The Witcher 3
#13
Cita
(06-10-2015 16:30)Belegur escribió:El unico "pero" que le veo con respecto a TW, es que a diferencia de la saga del brujo, no cuenta con un personaje principal del carisma de Geralt, por lo que al jugar con tu propio personaje inventado igual la historia pierde un poco de profundidad y carisma.

Justo lo bueno del Cyberpunk es que no va a estar atado a un personaje, y eso le da a la historia una libertad que con un personaje pre-generado no podría tener.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
Yo también prefiero que sea un personaje 100% nuevo/generado de la nada. Y más aún con esta gente, que sin haberme leído las novelas de Witcher todas esas relaciones que tenía de antes Geralt desde el primer videojuego que me venian en plan amigos de farra me la traian todos al fresco por haberme perdido el inicio de esas relaciones.


(06-10-2015 16:07)thewitcher escribió:Habrás hecho esa broma como 4 veces, pero aún me sigue dibujando una sonrisa. Eso sí, templa, Ekirne, que al final la desgastas.

Spoiler :
Por cierto, ¿alguien sabe si las 2076 entregas anteriores son abandonware?

Maldición, digo esto totalmente en serio: pensaba que solo iba por la tercera, aunque tampoco sabría decir. Podria ser perfectamente que sea la cuarta, sí.

Tanto escuchar chistes repetidos de Eugenio de grabaciones de mi padre me acabó reventando el repertoriómetro.

Pues caerán una quinta y una sexta. Intentaré medirme para usarlas en el estreno del juego, y a posteriori sisi


Spoiler :
Sí, las 2076 entregas previas son abandonware.
Spoiler :
Esta no cuenta cat
#15
Cita
(06-10-2015 16:48)Joanor escribió:Justo lo bueno del Cyberpunk es que no va a estar atado a un personaje, y eso le da a la historia una libertad que con un personaje pre-generado no podría tener.

Pues yo opino todo lo contrario. Como norma general, los juegos con un personaje prefijado, con su propia personalidad y trasfondo, suelen tener una historia mucho mas interesante, y con mucha mas interaccion de dicho personaje en ella. Siempre hay excepciones, como Mass Effect por decir uno, pero es como si dijeses que un Uncharted o un Tomb Raider ganarian con un personaje "random" creado por ti, y yo creo que no.
#16
Cita
(06-10-2015 18:44)Belegur escribió:Pues yo opino todo lo contrario. Como norma general, los juegos con un personaje prefijado, con su propia personalidad y trasfondo, suelen tener una historia mucho mas interesante, y con mucha mas interaccion de dicho personaje en ella. Siempre hay excepciones, como Mass Effect por decir uno, pero es como si dijeses que un Uncharted o un Tomb Raider ganarian con un personaje "random" creado por ti, y yo creo que no.

Un buen juego de rol, como Baldur's Gate 2 o Shadowrun: Dragonfall no necesitan un personaje prefijado para ser obras maestras. Se puede hacer una historia MUY buena independientemente de si el personaje existe de antemano o no. En el caso del brujo, que está atado a una serie de libros, la historia que se puede hacer está mucho más limitada. De ambas formas puedes salir juegazos, de eso no hay duda, pero en un RPG puro, lo ideal es poder crear a tu personaje, y "rolearlo". Geralt tiene una forma de ser, y ese "roleo" está limitado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#17
Cita
(06-10-2015 18:56)Joanor escribió:Un buen juego de rol, como Baldur's Gate 2 o Shadowrun: Dragonfall no necesitan un personaje prefijado para ser obras maestras. Se puede hacer una historia MUY buena independientemente de si el personaje existe de antemano o no. En el caso del brujo, que está atado a una serie de libros, la historia que se puede hacer está mucho más limitada. De ambas formas puedes salir juegazos, de eso no hay duda, pero en un RPG puro, lo ideal es poder crear a tu personaje, y "rolearlo". Geralt tiene una forma de ser, y ese "roleo" está limitado.

De hecho, hace poco DONTNOD anunció Vampyr, un RPG sobre vampiros con protagonista masculino prefijado. Lo primero que pensé fue "maldita sea, han destrozado miserablemente mis opciones de crear una vampiresa" :-(. Suerte que nos queda Bloodlines Wink.
(Ultima edición: 06-10-2015 19:07 por Sayckeone.)
#18
Cita
(06-10-2015 16:30)Belegur escribió:Creo que es el unico juego en el que no me molesta que lo hagan no grande, si no gigante. Que putas ganas le tengo. Y un sandbox con esa puta ambientacion, y con PUTAS CIUDADES FUTURISTAS, dios, es que es pensarlo y ponerme to palote sisi

A mi también me pone mucho solo pensar en el hecho de recorrer ciudades futuristas muy grandes. Me encanta la ambientación ciberpunk y espero muchísimo de este juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)