Bungie envía un casco de Halo a un niño con un transplante de hígado
#13
Cita
(21-01-2013 16:45)JuanjoAC link escribió:Por cierto te pones al leer comentarios de vandal y mas de uno dice que solo lo han echo por publicidad hay que ver que panda de ineptos hay en cada foro┬á Facepalm y mas aun cuando ya bungie no tiene nada que ver con Halo
Y aunque lo hayan echo por eso.

¿y qué?
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#14
Cita
Detallado por parte de Bungie adorar
[Imagen: 311otjc.jpg]
#15
Cita
(21-01-2013 16:45)JuanjoAC link escribió:Por cierto te pones al leer comentarios de vandal y mas de uno dice que solo lo han echo por publicidad hay que ver que panda de ineptos hay en cada foro┬á Facepalm y mas aun cuando ya bungie no tiene nada que ver con Halo
Por mí como si lo han hecho porque se lo dijo la bruja Lola. Es un detallazo por parte de Bungie y se lo reconozco. Ojalá más estudios hicieran lo mismo.
#16
Cita
(21-01-2013 22:21)Indyana link escribió:Por mí como si lo han hecho porque se lo dijo la bruja Lola. Es un detallazo por parte de Bungie y se lo reconozco. Ojalá más estudios hicieran lo mismo.

343 ya tuvo un detalle muy similar con un chaval que tenia cancer. Lo llevaron de visita a sus instalaciones y al enterarse de su fallecimiento se pusieron en contacto con la familia para avisarles de que iban a hacerle un homenaje en Halo 4. Gearbox tambien hizo lo mismo con uno de sus seguidores en Borderlands 2.

Yo creo que en estos casos la intencion de tratar de llevar un poco de felicidad a alguien que lo esta pasando muy mal es la que prima sobre el mero elemento publicitario. Esta gente es humana y a cualquiera se le rompe el alma cuando mira historias de este estilo. No creo que en Bungie estuvieran pensando "oh, gran ocasion de darnos publicidad", si no en "con muy poco podemos conseguir ayudar bastante a esta familia"
#17
Cita
(21-01-2013 22:44)Tas link escribió:343 ya tuvo un detalle muy similar con un chaval que tenia cancer. Lo llevaron de visita a sus instalaciones y al enterarse de su fallecimiento se pusieron en contacto con la familia para avisarles de que iban a hacerle un homenaje en Halo 4. Gearbox tambien hizo lo mismo con uno de sus seguidores en Borderlands 2.

Yo creo que en estos casos la intencion de tratar de llevarle un poco de felicidad a alguien que lo esta pasando mal tiene mucho mas peso que el mero elemento publicitario. Esta gente es humana y a cualquiera se le rompe el alma cuando mira historias de este estilo. No creo que en Bungie estuvieran pensando "oh, gran ocasion de darnos publicidad", si no en "con muy poco podemos conseguir ayudar bastante a esta familia"

Yo en estos casos creo que se junta el hambre con las ganas de comer. Por un lado a los de relaciones públicas les encanta hacer publicidad de lo buena que es la empresa y por otro lado a los que forman la empresa no les importa ayudar. Aunque en este caso creo que ha sido cosa de la familia del chaval porque la galería parece creada por una persona. Tampoco me parece mal que una empresa se haga publicidad de esta manera. De todas las formas que pueden escoger, esta ha de ser de las mejores.
(Ultima edición: 21-01-2013 22:56 por Indyana.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)