Broken Age necesita más dinero (Guardad la cartera los que ya habéis pagado)
#13
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(03-07-2013 13:23)kakafuti link escribió:Ya di razones cuando anunciaron que partian el estudio para trabajar en otro kickstarter y esto me hace llamarles aun mas ladrones. Es una diferencia abismal entre el presupuesto y lo que consiguieron...

Pueden ser muchas cosas, pero si sacan el juego sin mayor coste para los que dieron pasta para el kickstarter de ladrones no tendran nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
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(03-07-2013 13:09)EarthBound link escribió:Hasta que no vea el resultado, prefiero no pronunciarme. Alucino con los que llamáis ladrones o chapuceros sin siquiera poder valorar los porqués.

Hombre, yo creo que no hace falta esperar ni 1 minuto para sacar conclusiones. Ganaron más de 3 millones cuando pedían 400k.

Como mínimo, se llega a la conclusión de que no han sabido manejarse bien.

Lo peor, es que esto repercutirá negativamente. Será negativo para Double Fine, aunque su juego sea la mejor aventura gráfica de todos los tiempos. Y lo mismo para kickstarter. Coño, que estamos hablando de una de las grandes, y seguramente el juego que popularizó el Kickstarter.

La gente empezará a desconfiar. Esta es la otra conclusión.

Esta es la era de Internet. Puedes conseguir el éxito y la fama gracias al enorme boca a boca. Pero también puedes perderlo todo por no saberte explicar.
#15
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Estas cosas son un riesgo que los backers deben asumir cuando van ponen dinero por X proyecto. Que si, que es una jodienda, pero desde el minuto 1 sabes a lo que te arriesgas con KS.
#16
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Yo lo que veo es que con algo más de su presupuesto de 3 millones lo que planeaban hacer era algo con una duración modesta, pero luego les dio por hacer un proyecto mucho más grande al nivel de las AG de antes y entre eso y el documental que prometieron no les ha dado la pasta.

Esperemos que cumplan y que salga algo al nivel de los retrasos, pero ya podían haberse limitado un poco en un principio.
#17
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(03-07-2013 13:40)EarthBound link escribió:Pero es que aún no sabemos cuáles son las causas que le han hecho pedir más dinero. Y aunque fuera por falta de planificación, cosa que ni sabemos ni podemos saber ahora mismo, la solución que propone es bastante adecuada: ni pide más dinero a sus fans ni se lo pide a las productoras. Sacará la mitad en enero y la otra mitad en julio. No veo por qué no iba a poder partirse cuando la gran mayoría de aventuras gráficas tienen una estructura dividida en partes o capítulos con escasa conexión jugable entre sí.
las causas ensan expuestas en el ultimo comunicado a los que han participado y se pueden leer tambien en la recista edge.

La cosa es sencilla. El juego se le ha ido de las manos y su plan es algo mucho mas complejo de lo que el esperaba, ahora que ha llegado el momento en que tiene el planing completo.

Lo que tienen que hacer es conseguir lanzar el producto prometido.

El problema es estos riesgos e informaciones que desvirtuan y hacen peligrar el proyecto. Enriendo que la gente este mosca
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


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