Bravely Default: 300.000 copias y sigue sin confirmarse para occidente
#1
Cita
Cita:El juego Bravely Default Flying Fairy, de Square Enix, ha alcanzado las 300.000 unidades distribuidas desde su lanzamiento en Japón el pasado mes de octubre.

Tomoya Asano, productor del juego, ha explicado que esperan que sea a finales de este mes cuando esperan que las cifras de distribución se conviertan de ventas y se alcancen también las 300.000 unidades vendidas.

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento del juego en los mercados occidentales.


Vandal
#2
Cita
300k son muchas?

Yo creo que llegar llegará seguro. El "miedo" que tengo es que llegue sin traducir...
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
La culpa es de Silicon Studio, por no poner a Lighting como protagonista roto2


cabezazo
#4
Cita
Hola.

Primero tienen que esperar a que pase un año o saquen trailers de BD 2, para que la gente se vaya olvidando del juego, luego tienen que descartar localización a varios idiomas, luego tendrán que encontrar alguna forma de engañar a Nintendo para que lo traiga, ocultandoles la no traducción y que Nintendo España lo rechace a última hora, y entonces, pero solo entonces, estarán listos para que llegue el juego.

Un saludo.
#5
Cita
(26-01-2013 12:24)chente link escribió:300k son muchas?

Yo creo que llegar llegará seguro. El "miedo" que tengo es que llegue sin traducir...

Para ser una nueva IP son muy buenas ventas. El 4 heroes of light que tenía el nombre de Final Fantasy en el título "solo" vendió 200k en japón.

Yo también creo que llegará, la cuestión es cuando, y en qué idioma. Aunque lo mejor es empezar a asumir que llegará en inglés.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
Sería una pena, cuando fuimos sabiendo cosas de él, creo que todos nos ilusionamos con la llegada de "un FF de verdad" y con el tiempo se ha ido quedando en que igual ni llega y si lo hace, probablemente ni será traducido Facepalm
#7
Cita
Puta gentuza de verdad... para un juego decente que sacan en AÑOS, y nos van a dejar sin el, ya vereis...

Cada vez tengo mas claro que S-E la dirigen una panda de monos drogados y con cierto retraso mental.
#8
Cita
(26-01-2013 13:51)hiska-kun link escribió:Para ser una nueva IP son muy buenas ventas. El 4 heroes of light que tenía el nombre de Final Fantasy en el título "solo" vendió 200k en japón.

Yo también creo que llegará, la cuestión es cuando, y en qué idioma. Aunque lo mejor es empezar a asumir que llegará en inglés.

El 4 heroes of light llegó en inglés?
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(26-01-2013 14:28)chente link escribió:El 4 heroes of light llegó en inglés?

Castellano.
#10
Cita
(26-01-2013 14:33)Rivera18 link escribió:Castellano.
Ingles.
#11
Cita
El 4 Heroes of Light llegó en inglés... yo al principio no lo pillé al final lo compré en Japón este verano, total para que venga en otro idioma que no es el mío me lo juego en versión original si puedo...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#12
Cita
(26-01-2013 15:34)mike link escribió:Ingles.

Vale, me he dejado llevar por "mi versión" que tiene en castellano hasta el Pulsa Start.

Fail Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)