[Br]eaking [Ba]d - The End
#1
Cita
[Imagen: tumblr_mtx94fr3yE1qarfl8o1_500.jpg]
#2
Cita
Ya se pueden ver los capítulos de la última temporada en español.

Hace alguna semana vi el primero, y lo tengo aparcado porque la novia prefiere esperar a que se pongan con la segunda parte de la temporada en lugar de quedarnos luego estancados.

Mientras vemos Fringe
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Para mi, una serie un poco sobrevalorada. Me gusta... pero tampoco me parece TAN buena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
Pues a mi me parece brutal. Aunque es verdad que a ratos, la tercera temporada me aburrio un poco. Pero la primera temporada, lo que llevamos de quinta, y la parte final de la cuarta, me parecen de lo mejor que he visto en una serie de TV.
#5
Cita
(25-10-2012 22:48)Belegur link escribió:Pues a mi me parece brutal. Aunque es verdad que a ratos, la tercera temporada me aburrio un poco. Pero la primera temporada, lo que llevamos de quinta, y la parte final de la cuarta, me parecen de lo mejor que he visto en una serie de TV.

Suscribo todo lo que dices.

Tiene un villano épico y unos guinistas del copón.

El prota además actúa de puta madre, y los capítulos saben cómo cebarte para que te apetezca siempre ver el siguiente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Esperando que doblen los capitulos 7 y 8 de la 5ª temporada, pedazo de serie, que en mi humilde opinion espero que concluyan pronto para no prolongarla mas de lo debido y dejarla como una autentica serie de culto de principio a fin.
[Imagen: maju-1.png]
#7
Cita
Esta será la última temporada,a sí que no, no se alargara de más.
#8
Cita
voy por el 5to capítulo de la actual temporada y aunque sigue siendo igual de genial en muchos aspectos, desde el principio siento que ya no tienen nada nuevo que contar

quiero decir, es fantástico, me encanta cómo los guionistas se rompen el coco buscando situaciones y resoluciones verdaderamente ingeniosas, muy bien explicadas y detalladas

además, creíbles (por no decir reales, que lo ignoro)

pero insisto: breaking bad empezó como un tablero de ajedrez con todas las piezas y poco a poco se han ido cayendo las que ya no valían...; ahora mismo quedan muy pocas, y todo va de A a B y de B a C y vuelve a A... ¿está bien? bueno, imagino que si es la última temporada, como mínimo se currarán una galopada memorable que deje el listón bien alto

pero de momento está todo "demasiado tranquilo"
#9
Cita
Spoiler :
Tú recuerda cómo empieza la temporada, especialmente el contenido del maletero.
#10
Cita
(15-11-2012 23:18)Artorias link escribió:
Spoiler :
Tú recuerda cómo empieza la temporada, especialmente el contenido del maletero.

créeme, lo tengo grabado a fuego en la retina

sé que vendrá un crescendo

pero claro, soy un ansias XD
#11
Cita
[Imagen: 36593_poster-final-breaking-bad.jpg]
#12
Cita
Yo me he animado por fin este verano con la serie tras multitud de recomendaciones y me está encantado. Ahora acabo de ver el 3x08 así que me queda muy poco para llegar al famoso capítulo de la mosca.

La 3era temporada de momento me parece un poco irregular, tiene momentos muy buenos y otros que no me dicen mucho. Algunos momentos de los primeros capítulos me dejaron un poco frío. Pero bueno, lo cierto es que en ningún momento tengo la sensación de que sobre nada y eso habla muy bien de la serie.

Una de las cosas que me encantan es que la serie engancha como pocas sin necesidad de cliffhangers descarados.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)