Blasphemous, pintaza. Ya en Kickstarter
#85
Cita
Que estén sobrevalorados es más bien personal y totalmente independiente de no serlo. Tienen éxito y hay que acercarse a ellos como desarrollador puesto que sabes que atraen y crean moda, aunque no me gusta usar esta palabra.
Y no se pueden crear clones porque sabéis que te critican, como todos los ejemplos que pone Rivera, solo dejar la esencia, no ya en mecánicas, sino ambiental, espiritual, atmósfera.

Cuando pedís a un juego que sea metroidvanía es porque algo tiene una fama que queréis que continúe. Los desarrolladores lo saben e intentan hacer juegos que se puedan acercar porque saben que eso gusta. No es malo mientras no hagas clones que puedan ser criticados por el hecho de intentar ser lo mismo pero diferente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#86
Cita
Y digo yo, tanto metroidvania de los cojones, pero será metroidsouls en todo caso, ya que lo de metroidvania viene de juntar Metroid con Castlevania, y no crea un tipo de juego propio, es Metroid la base.
#87
Cita
Es que el concepto no dista mucho entre ellos. Un diseño de niveles elaborado, enemigos y jefes que pueden suponer un reto, caminos diversos y muchos bloqueados, necesidad de volver a zonas anteriores para hacer uso de nuevas llaves o habilidades, exploración...

Es que te vale para definir a Metroid y a Dark Souls casi por igual.
#88
Cita
Cuando la gente compara un juego con un Souls no lo hace por los niveles.
Lo hace por el sistema de combate, principalmente. De ahí que The Surge o Salt & Sanctuary estén bien comparados, pero este aún está por ver como es el combate, no parece que dependas de los bloqueos y las esquivas en función de una barra de energía.

La gente que ha elegido comparar esto con Dark Souls es, como dice thebitcher, porque parece ser que los Souls han inventado las iglesias, las catedrales, y demás imaginería de fantasía oscura.

Yo lo que veo con los vídeos y demás... No sé, no veo nada de un Souls. Lo veo más semejante a lo que pueda ser un Castlevania post-SOTN.
(Ultima edición: 03-06-2017 11:12 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
#89
Cita
(03-06-2017 09:23)Sefer escribió:Y digo yo, tanto metroidvania de los cojones, pero será metroidsouls en todo caso, ya que lo de metroidvania viene de juntar Metroid con Castlevania, y no crea un tipo de juego propio, es Metroid la base.

A los mismos juegos también se les llama Catleroids, y no por ello hace que la base de los mismos pase a ser Castlevania por encima de Metroid. 

Ambos son términos para referirse a un estilo de juego, utilizando los nombres de las dos sagas que popularizaron el género por encima de ninguna otra.
#90
Cita
Bueno, nuevas metas.
166.666 $ -> Contrato de un nuevo programador.
175.000 $ -> El jefe persistente que comenté el otro día. Un jefe opcional que sube ligeramente su dificultad cada vez que lo mata alguien online.

Ahora el ritmo está siendo bajito, pero vamos, todavía vamos a la mitad del kickstarter, hay tiempo de sobra para estas dos.
A ver si anuncian ya las metas para ports de consola o lo que sea, que ahí se sumará más gente que sólo ha puesto el dólar para mantenerse actualizado.
[Imagen: DNC-04.png]
#91
Cita
Bueno, pues ya tenemos confirmadas las ediciones de PS4, One y Switch.
Esto ha disparado las aportaciones (casi 10 k en un día, tras ritmo inferior a los 1000 dólares diarios), así que ya tenemos la meta del nuevo programador.
Se ha mostrado la meta de los 300k, que será ponerle voz a los NPCs, y bueno, quedan unas cuantas metas por revelar antes.
[Imagen: DNC-04.png]
#92
Cita
Al final va a hacer un cerro de dinero. 

Sigo con dudas pero se me hace cuesta arriba la fecha de salida.
[Imagen: metroid-2.gif]
#93
Cita
Bueno, vamos por unos 180k, ya se ha desbloqueado al jefe este que se vuelve más difícil cada vez que alguien le derrota.

Próxima parada, 190k, cómic en pdf para añadir lore previo, que será gratis para todos los que hayan puesto más de 15$ en la campaña.
[Imagen: DNC-04.png]
#94
Cita
Me encanta que el proyecto vaya viento en popa sí señor. Los sevillanos estarán dando palmas con las orejas de la ilusión y la sorpresa al tener tanto dinero recaudado.
(Ultima edición: 10-06-2017 09:59 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#95
Cita
Ya es el proyecto español que más dinero ha recaudado en Kickstarter, genial.

Sin duda lo peor, como dice el amigo chente, es la fecha de lanzamiento. Se va a hacer muy larga la espera...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#96
Cita
No había llegado tanto dinero a Sevilla desde la Expo
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)