22-11-2011 00:11
http://www.bgemyth.net/?page=news/affich...&news=1007
Durante una presentación por Michael Ancel y Jordan Mechner sobre la narrativa en los juegos y sus inspiranciones mostraron el logo del juego así como algunas escenas. Estaba restringida a los que tuvieran invitación.
El equipo voló a la India para sentir una ciudad muy poblada y poder hacer un mundo creíble. El mundo es una mezcla de los tiempos modernos y antiguos. Con su motor pueden hacer ciudades gigantescas y totalmente explorables. Espera poner un montón de detalles en el mundo para hacerlo creíble y que se cree un vínculo entre el mundo y el jugador. De tal manera que si ocurre algo violento en el mundo, el jugador lo sienta.
with their engine they claim they can build huge, fully explorable cities. He hopes to put a lot of details in the world to create a believable world and hopes to create a link between the player and the world, so that if a violent scene happens in the world for example, the player feels touched by it.
[youtube:gh9uz8kv]PZ1-O1MudVI[/youtube:gh9uz8kv]
Bocetos:
Durante una presentación por Michael Ancel y Jordan Mechner sobre la narrativa en los juegos y sus inspiranciones mostraron el logo del juego así como algunas escenas. Estaba restringida a los que tuvieran invitación.
El equipo voló a la India para sentir una ciudad muy poblada y poder hacer un mundo creíble. El mundo es una mezcla de los tiempos modernos y antiguos. Con su motor pueden hacer ciudades gigantescas y totalmente explorables. Espera poner un montón de detalles en el mundo para hacerlo creíble y que se cree un vínculo entre el mundo y el jugador. De tal manera que si ocurre algo violento en el mundo, el jugador lo sienta.
with their engine they claim they can build huge, fully explorable cities. He hopes to put a lot of details in the world to create a believable world and hopes to create a link between the player and the world, so that if a violent scene happens in the world for example, the player feels touched by it.
[youtube:gh9uz8kv]PZ1-O1MudVI[/youtube:gh9uz8kv]
Bocetos: