Bethesda quiere apostar por mundos abiertos "más interactivos y reales"
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Cita
Todd Howard ha hablado claro con el medio americano Polygon de lo que están trabajando en sus futuribles proyectos: desean apartar los elementos tradicionalmente de videojuego (o "gamey", como ha definido él mismo) para crear entornos jugables más realistas que no saquen al jugador de la partida. Ha comentado que "los juegos de mundo abierto se han hecho muy populares, por lo que tenemos que pensar en la creación de los tipos de interactividad que te hacen sentir como si estuvieras realmente en ese mundo. Queremos evitar las actividades que se sientan muy de videojuego y que te sacan de la historia".

Reconoce que "creo que tenemos un largo camino por recorrer en el trabajo de cómo los personajes interactúan con el jugador, es la gran zona en la que estamos trabajando actualmente. Somos bastante buenos a la hora de llevar al límite la tecnología que tenemos y construir mundos: llevamos bien el tempo del juego, la tasa de elementos novedosos que recibe el usuario y las recompensas que llegan durante la partida, pero necesitamos innovar con los personajes". Se sabe que Bethesda trabaja actualmente en varios proyectos diferentes. ¿Veremos alguno de los nuevos títulos en el próximo E3 2017?

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