Bayonetta de camino a Switch?
#73
Cita
(04-07-2017 23:25)Joanor escribió:Hombre, eso es en caso de que compres Switch ahora mismo. WiiU en si misma a mi me parece una consola aceptable, con un numero decente de exclusivos interesantes.

Switch terminará siendolo, está claro. Pero ahora mismo si tenias WiiU pocos incentivos hay para comprarla.

Yo compré WiiU de salida, he llegado a tener más de 40 juegos, y he comprado Switch de salida. Y no se dónde nace ese victimismo hacia los usuarios de WiiU por que salgan algunos de sus juegos en Switch. He disfrutado mucho con WiiU, creo que tiene un gran catálogo first con muchísimos juegos disfrutables y no veo mal que ahora muchos de ellos pasen a ser adaptados para Switch. Yo, para cuando salgan, hará años que ya los habré disfrutado y terminado.

Y lo mejor de todo es que ese comentario se lo he leído a gente no ha tocado WiiU ni con un palo (dicho por ellos) y ahora van de salvapatrias nintenderos. Son los mismos que no dicen nada cuando cuando juegos japos de PS3/PS4 salen ahora en Steam, ahí que les den bien por el ojal a los que los compraron en su momento en las máquinas de Sony, no?

Y no hablo por ti @Joanor
#74
Cita
No hombre, no, por favor, salvapatrias nintendero es el que teniendo WiiU con 40 juegos se compra Switch de salida. Os manda Iwata un email de agradecimiento desde el cielo por vuestra fidelidad incondicional?

Y claro, que salgan juegos de PS3/4 en PC, plataforma que no tiene absolutamente ninguna relacion con Sony, es exactamente lo mismito a que Nintendo mate prematuramente a su anterior consola y ahora saque todos sus juegos para la siguiente. Igualito hoygan.
#75
Cita
(04-07-2017 17:09)kakafuti escribió:Yo en cambio dudo que llegue ni a los 50k entre eshop y la versión conjunta.

El segundo párrafo no tiene ni pies ni cabeza. 

Yo es que quiero las dos cosas, que no son excluyentes.

El segundo párrafo es algo de básico de economía.

Si son excluyentes si hubieras entendido el segundo párrafo. El juego en ps360 vendió una mierda a precio completo y en pc por  20euros solo ha vendido 250k.

Si quieres un juego a 4k y 60fps se lo pides a Activision o Ubisoft pero Platinum nos te va a sacar Bayonetta 3 en esas condiciones aunque tú creas que vendiendo 1 millón a precio de saldo sea algo que lo justifique.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#76
Cita
(04-07-2017 19:33)Belegur escribió:En cambio, para un usuario de WiiU, los pocos que fielmente confiaron en Nintendo, pareceria que se les estan riendo a la cara...

Yo tengo wiiu y no pienso que se rian en mi cara simplemente no me la compro porque aunque el concepto de consola me atraiga no voy a pagar 300 euros por jugar a una consola que no tiene juegos atractivos para mi o que de momento puedo jugar en wiiu (Zelda y mk8).


Pd dicho esto, si me sobrase el dinero me la compraba.
(Ultima edición: 05-07-2017 06:40 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#77
Cita
(04-07-2017 23:50)Belegur escribió:No hombre, no, por favor, salvapatrias nintendero es el que teniendo WiiU con 40 juegos se compra Switch de salida. Os manda Iwata un email de agradecimiento desde el cielo por vuestra fidelidad incondicional?

Aquí cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, a ver si te voy a tener que pedir permiso o dar explicaciones a ti de lo que me compro o lo que me dejo de comprar. 

A los que compraron PS4 viniendo de PS3 con chorrocientos juegos seguro que no les dijiste nada. Y ya no hablemos de Remakes o ports, que el otro día te estabas frotando las manos por comprarte POR TERCERA VEZ el Shadow of the Colossus que anunciaron.

Que siempre barres para el mismo sitio y se te ve bien el plumero.
#78
Cita
Vamos a ver señores, aquí se acaba la tontería o le pego una chapada al hilo que se oye hasta en Nueva Zelanda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)