Bayonetta Under Extreme Conditions Challenge Rules
#1
Cita
Este parece ser un video subido por un tio que es una puta maquina al Bayonetta y se a puesto desafios inventados super extremos para superarlos ,en Platinum games estan flipando le han enviado el video al director Hideki Kamiya para que lo vea.

[youtube:3mqjbn80]aTmZjAmJX-s[/youtube:3mqjbn80]

[youtube:3mqjbn80]IIcoFOosS9U[/youtube:3mqjbn80]

Posdata: alguno sigue sin entender porque bayonetta esta año luz de sus colegas del genero...el video es una especie de palacio sangriento para quien no lo haya jugado nunca.

Que alguien me ponga los videos que ami no me deja :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#2
Cita
Madre del amor hermoso :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o:o Con lo malo que era yo en este juego :o :o:o
#3
Cita
Y yo me considero hamazord por haber conseguido los 1000G del juego, ains...nenita
#4
Cita
Muchas gracias por ponerme los videos Wink WinkWink
#5
Cita
Cita:Y yo me considero hamazord por haber conseguido los 1000G del juego, ains...nenita
A mí es que me costó hasta acabar el juego... Había fases que me las tenía que poner en fácil porque no era capaz lol: lol:lol:
#6
Cita
IMPRESIONANTE, y yo que pensaba que era bueno en este juego, y el tipo se pasa el primer verso del capitulo perdido sin que le toquen el pelo y sin usar ataques torturas o objetos truqueantes.
Una obra maestra del hack and slash, nadie se le acerca por mucho que digan. Jugar a bayonetta es como un baile con un compas prodigioso.

Seph1roth, sin animo de joder tu logro, pero los 1000G en este juego estaban chupados!! Lo dificil era el capitulo perdido este y el enfrentamiento con Rodin (yo jamás le vencí). Además conseguí todos los objetos y armas (salvo la de rodin) sin utilizar los trucos esos de las cabinas (que valiente mierda el que los use, pierde toda la gracia)
#7
Cita
Si fuese creador de videojuegos, hiciese una obra de este calibre y un jugador, aunque sólo sea uno, se casca un vídeo como este... yo ya podría retirarme de la industria 100% satisfecho.
[Imagen: 743957.png]
#8
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Y yo me considero hamazord por haber conseguido los 1000G del juego, ains...nenita
A mí es que me costó hasta acabar el juego... Había fases que me las tenía que poner en fácil porque no era capaz lol: lol:lol: [/quote]

Yo también era un poco lerdo. Al final lo acabé petando todo en normal menos la fase final que me la tuve que pasar en fácil. xD Me costaba mucho esto de esquivar al último segundo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#9
Cita
EZPECTACULAR

A mí solo me falta el último nivel de dificultad, pero sin objetos especiales para nenas! xD Creo que es el juego qué más he disfrutado esta generación, jugáblemente muy pocos le hacen sombra.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Buah! En cuanto me ponga con el juego que lo tengo aquí esperando turno, seguro que hago eso mismo con la punta del trollface: trollface:trollface:
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Y a mí que me costó pasarlo en normal... :facepalm: :facepalm::facepalm:

No sé que me pasa con éste juego, rindo más en el Ninja Gaiden que en éste :nose: :nose::nose:

Gran video meke.
#12
Cita
Cita:Y a mí que me costó pasarlo en normal... :facepalm: :facepalm::facepalm:

No sé que me pasa con éste juego, rindo más en el Ninja Gaiden que en éste :nose: :nose::nose:

Gran video meke.


Me parece que tú solo rindes como trolete :yao: :yao::yao:


Si me hubieras dicho SF IV, donde alcanzaste un nivel que se acercaba ligerísamemente a algo digno trollface: trollface:trollface:
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)