Battlefield 5 será presentado mañana
#37
Cita
El problema de DICE es EA...seguramente si fueran de por libre saldrían títulos de una calidad incontestable en cuanto a campaña, bien es cierto que ahora mismo su enfoque está más centrado al multijugador, creo que hasta Mirrors Edge Catalyst iba a tener algo de multi no?
#38
Cita
(06-05-2016 21:57)seph1roth escribió:El problema de DICE es EA...seguramente si fueran de por libre saldrían títulos de una calidad incontestable en cuanto a campaña, bien es cierto que ahora mismo su enfoque está más centrado al multijugador, creo que hasta Mirrors Edge Catalyst iba a tener algo de multi no?


Hombre, yo no en otros juegos, pero Battlefield en la vida (al menos en los juegos base de la saga) han tenido campaña. Es más un intento de atrapar a la gente de los CoD lo que les hizo meter campaña que otra cosa.




Pues no se, es cierto que el ultimo Battlefiel (4) y el Battlefront no los he visto. Y en cuanto al Mirrors Edge Catalyst, lo poco que he visto me ha recordado al 1. Pero claro, solo he visto cuatro cosas centradas en eso. Si han modificado el estilo del juego eso ya no lo sé.
#39
Cita
Yo tengo esperanzas en este Battlefield porque, pese a la decepción de Catalyst, me parece que el proyecto ha tenido un enfoque muy claro desde el comienzo.

Lo digo por lo siguiente: desde el lanzamiento de BF4, parte del estudio principal en Suecia ha estado dividido en tres grupos: Battlefront, Catalyst y Bf1. Este juego ha sido gestado desde hace bastante tiempo, de hecho prácticamente todos los contenidos y arreglos del 4 se encargó el estudio en Los Ángeles, por lo que en Suecia tuvieron vía libre.

Catalyst lo entiendo como un error, pero tengo fe máxima por la saga raíz del estudio. Creo que con la nueva enervación ya asentada, pueden darnos un Battlefield de los que marcan hito... que ya hace tiempo que no gozamos de algo así.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#40
Cita
Personalmente, que vuelvan a los juegos de guerra 'clásicos' (entiéndase 1ªGM o 2ªGM) para mi ya supone un punto muy a favor. Ahora toca esperar qué rumbo toma el proyecto, campaña, multi... pero tiene muy muy buena pinta.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#41
Cita
Han dicho que en la campaña iremos cambiando de personaje.

Supongo que sera del estilo de la campaña de los primeros COD e iremos viendo los momentos "estelares" de la 1ªGM desde la perspectiva de varios soldados.
#42
Cita
Battlefield 1?
#43
Cita
Si queréis un juego de la WW1 que sea realista, ahi teneis Verdun.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
Su puta madre qué pedazo de trailer y menudos graficazos se gasta.

Los tienen bien grandes por ambientarse en la primera guerra mundial.
#45
Cita
Se ve muy muy bestia, muy a lo Battlefront. Al final no tiene nada paranormal, pero no respetea el realismo de la WWI, a mi me parece la mejor decisión.
#46
Cita
Estando ambientado en la I Guerra Mundial a mí ya me lo han vendido de salida.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#47
Cita
(07-05-2016 01:43)Joanor escribió:Si queréis un juego de la WW1 que sea realista, ahi teneis Verdun.

Bueno, muy muy realista tampoco es que sea roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#48
Cita
(07-05-2016 10:12)Janito escribió:Bueno, muy muy realista tampoco es que sea roto2

En comparación si xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)