BOOM: Sega demanda a Level 5 - {Level 5 responde}
#1
Cita
ACT. 1:

Level 5 responde:

Cita:"Examinando estas discrepancias, hemos concluido que no hay ninguna violación de ninguna patente. Aunque Inazuma Eleven no esté violando ninguna patente de Sega, reconocemos que la demanda de Sega podría limitar la saga de ahora en adelante al igual que consigue ser un obstáculo para el crecimiento de la industria del videojuego."

Además de eso, Level 5 se siente incómoda ante esta demanda, pero piensan ganar en los tribunales.


http://www.level5.co.jp/news/20121212/popup.html

...

Sega demanda a Level 5 por presunta violación de patentes de la saga Inazuma Eleven. Quiere una indemnización de 900 millones de yenes y que la saga Inazuma Eleven deje de comercializarse.

En concreto serían dos patentes infringidas. Estarían relacionadas con la manipulación de personajes en un juego mediante el uso de un stylus o los dedos.

Una de las patentes infringidas sería esta (Patente de Sega):

Cita:(21)Application number : 2011-131223 (71)Applicant : SEGA CORP
(22)Date of filing : 13.06.2011 (72)Inventor : TSUTSUMI ATSUSHI
ITO MITSUHIRO

(54) IMAGE PROCESSOR AND METHOD THEREOF
(57)Abstract:
PROBLEM TO BE SOLVED: To smoothly control the movement of a character by a simple operation.
SOLUTION: When carrying out one-two pass from one character 50 to the other character 52, single or double operation is carried out to the other character 52 on a touch panel 22. When the character 50 is drug-operated and moved thereafter, a ball is automatically passed back from the ally character 52 to the character 50 after the ball is moved to the ally character 52.

Image included with the patent:

[Imagen: Yd1mP.jpg]
[Imagen: V2bPN.gif]
[Imagen: Upius.gif]

Fuente
Fuente 2
(Ultima edición: 12-12-2012 18:31 por mike.)
#2
Cita
Alicante. Los Inazuma son anteriores a esta patente, que es la visión táctil de cómo se juega al PES. Además, lo de controlar un personaje con la táctil se lleva haciendo desde el 2004. Un poco tardía y aprovechada esta patente.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#3
Cita
(11-12-2012 10:15)SayanCatx link escribió:Alicante. Los Inazuma son anteriores a esta patente, que es la visión táctil de cómo se juega al PES. Además, lo de controlar un personaje con la táctil se lleva haciendo desde el 2004. Un poco tardía y aprovechada esta patente.
La patente es del 2004.
#4
Cita
Hola.

Como pierdan el juicio Level 5 les va a volver a dejar en la situación de la época Dreamcast, es decir, en números rojos y a punto de desaparecer.

Un saludo.
#5
Cita
(11-12-2012 11:15)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Como pierdan el juicio Level 5 les va a volver a dejar en la situación de la época Dreamcast, es decir, en números rojos y a punto de desaparecer.

Un saludo.

A huevo para que tito Iwata saque la billetera trollface:
#6
Cita
Si ganan el juicio mal. Entiendo que se patenten este tipo de funcionalidades para evitar que los cazapatentes sangren las compañias.

A partir de ahi, denunciar una compañia por un sistema de juego, por un tipo de control, me parece deleznable. Corta posiblidades jugables... a nosotros, los jugadores. Salimos perdiendo.

Vegonzoso lo de Sega.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#7
Cita
(11-12-2012 11:32)Tolo link escribió:A huevo para que tito Iwata saque la billetera trollface:

Yo que en los 90 tenía bastante afinidad por Sega por sus plataformas y arcades, y viendo que la compañía ya no tiene el más mínimo rumbo... no veo mal algo así, que otra compañía japonesa la compre y los ponga firmes, y que consigan hacer algo más productivo con la cantidad de Ip's más que solventes que tiene esa empresa.┬á

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Va a ganar, investigar en I+D y presentar una nueva consola  roto2:
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#9
Cita
Esta claro que ganará SEGA y sacará una Dreamcast que dejara en la cuneta a la nueva equisbos y pley cuatro.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#10
Cita
(11-12-2012 11:33)thewazaa link escribió:Si ganan el juicio mal. Entiendo que se patenten este tipo de funcionalidades para evitar que los cazapatentes sangren las compañias.

A partir de ahi, denunciar una compañia por un sistema de juego, por un tipo de control, me parece deleznable. Corta posiblidades jugables... a nosotros, los jugadores. Salimos perdiendo.

Vegonzoso lo de Sega.
Las maravillas de las patentes de software. Namco tiene patentados los minijuegos en las pantallas de carga, Nintendo el sistema del Eternal Dakness, Microsoft algo sobre ponerle tu música a los juegos...
(11-12-2012 11:32)Tolo link escribió:A huevo para que tito Iwata saque la billetera trollface:
Igual que lo hizo con Cing o Sakaguchi, ¿verdad? trollface:

¿Por qué va Nintendo a comprar un estudio si puede comprar a sus creadores más baratos?
#11
Cita
Me parece un poco rastrera la actuación de Sega, en primer lugar porque no van a sacar un juego de fútbol en su vida, y en segundo lugar, porque si empezarán todas las compañias a demandarse por violación de patentes, no habrían suficientes jueces para llevarlo todo.

Y ya me dirás tu 900 millones de yenes lo que es, una misería que en poco beneficiaría a Sega y en mucho puede arruinar a Level 5.

No sé, a ver que pasa.
#12
Cita
Hola.

(11-12-2012 15:58)mike link escribió:Me parece un poco rastrera la actuación de Sega, en primer lugar porque no van a sacar un juego de fútbol en su vida, y en segundo lugar, porque si empezarán todas las compañias a demandarse por violación de patentes, no habrían suficientes jueces para llevarlo todo.

Y ya me dirás tu 900 millones de yenes lo que es, una misería que en poco beneficiaría a Sega y en mucho puede arruinar a Level 5.

No sé, a ver que pasa.

Ahora tendría que salir Nintendo con una patente de meter personajes de disintas IPs de una compañia en un juego de Karts y de un sistema de objetos random en carrera. A SEGA se le iban a quitar las ganas de perder el tiempo tontamente.

Un saludo.


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