BLIZZCON 2011 - Resumen de las novedades.
#1
Cita
[centrar:1jrtkufr]BLIZZCON 2011[/centrar:1jrtkufr]
[centrar:1jrtkufr][Imagen: 5TU4MG489W0V1319117787492.jpg][/centrar:1jrtkufr]
[centrar:1jrtkufr]Web oficial en castellano[/centrar:1jrtkufr]

Blizzard ha celebrado su sexta feria/evento en el Centro de Convenciones de Anaheim (California), donde ha presentado jugosas novedades e informaciones para sus tres grandes -y envidiadas- sagas: Warcraft, Diablo y Starcraft.

Mesas redondas con los desarrolladores, competiciones eSports con los mejores jugadores del mundo, los famosos concursos de baile y disfraces presentados por Jay Mohr, conciertos en directo como el de Foo Fighters y el de las bandas sonoras y muchísimas más cosas han sido lo que nos han dejado estos dos días. En lo concerniente a lo que nos ocupa más estrictamente, los videojuegos, las novedades han sido las siguientes:

- Diablo III:

La posibilidad de conseguir el juego completamente gratis si nos suscribimos a World of Warcraft durante un año, la excusa perfecta para los jugadores del MMO para renovar más tiempo con el juego de Blizzard y también una estrategia muy inteligente para mantener a los jugadores activos en su juego.

La edición de coleccionista también ha sido anunciada y traerá consigo un art-book, la banda sonora del juego, un DVD que nos mostrará cómo se hizo el juego, contenido exclusivo para el propio título, para WoW y para Starcraft 2 y una calavera de Diablo acompañada de un pen USB de 4 GB representado como una Soulstone.
Una imagen del contenido:
[centrar:1jrtkufr][Imagen: IODRJACGE2E31319207884272.jpg][/centrar:1jrtkufr]

Enseñaron también esta impresionante cinemática que vuelve a recordar quiénes son los mejores haciéndolas:

[youtube:1jrtkufr]nlhWqmVeDno[/youtube:1jrtkufr]

Y esta retrospectiva de la saga action-rpg más famosa de la historia:

[youtube:1jrtkufr]kLedw4HACNc[/youtube:1jrtkufr]

Por último han recordado que el juego sigue en estado beta y hasta que no lo consideren perfectamente terminado no dirán la fecha de salida.

Más información: http://eu.battle.net/d3/es/


- Starcraft 2: Heart of Swarm

Llamar "expansión" a esta continuación de Starcraft 2 sería quedarse muy corto. Continúa la fantástica historia de Wings of Liberty añadiendo una campaña nueva con 20 misiones en las que jugaremos esta vez desde el punto de vista de los zerg. Además añade nuevas unidades y habilidades, y por supuesto todo esto también en el multijugador, que recibe mapas, rebalanceo, etc. Habrá pequeñas mejoras en el motor gráfico y la interfaz de juego.

El tráiler que enseñaron:
[youtube:1jrtkufr]SG_3R9BoVvg[/youtube:1jrtkufr]

Más información: http://eu.battle.net/sc2/es/game/heart- ... m-preview/


- World of Warcraft: Mists of Pandaria

Blizzard sigue apoyando con contenido a su gran éxito. El MMO más vendido recibe su cuarta expansión tras más de seis años desde su lanzamiento. Esta expansión eleva a 90 el nivel máximo, trae un nuevo continente (Pandaria), una nueva raza (los pandaren), una nueva clase (monje), nuevos talentos, modo desafío para las mazmorras, duelos entre pets, etc.

[youtube:1jrtkufr]VmXbTvUXfRw[/youtube:1jrtkufr]

Además en un gran movimiento comercial para retener jugadores, han creado una suscripción anual para el juego con la que te regalan una copia digital de Diablo III, acceso exclusivo a la beta de esta nueva expansión y una montura exclusiva.

Más información: http://eu.battle.net/wow/es/game/mists-of-pandaria/


- Blizzard DOTA

La gran sorpresa del evento no fue Titan (su nuevo MMO, que será anunciado en 2012) sino ver como Blizzard se une a la "moda" de los DOTA-MOBA creando su propia versión (al fin y al cabo el fenómeno nació a raíz de un juego de ellos, Warcraft III) en la que controlaremos a los héroes de sus exitosas franquicias.

[youtube:1jrtkufr]Zx1JDEnrVK8[/youtube:1jrtkufr]

Al fin y al cabo actuará como mod de Starcraft 2 pero van a intentar crear algo único para diferenciarlo de la dura competencia: League of Legends, Heroes of Newerth o el próximo DOTA 2 de Valve. Seguro que crean algo muy interesante.



No se si me dejo alguna cosa. De ser así por favor comentadlo. Wink WinkWink

Os dejo con unas fotografías del evento. Saludos.


[Imagen: 299759_10150346281654858_152083869857_81...4663_n.jpg]
[Imagen: 293416_10150346936199858_152083869857_81...0106_n.jpg]
[Imagen: 293488_10150346936174858_152083869857_81...1119_n.jpg]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#2
Cita
Starcraft 2 si se le mete caña es un regalo al precio de salida.

World of Warcraft se ha convertido en un MMO para noobs y enfermos que son capaces de pagar por tener el mejor equipamiento en vez de conseguirlo jugando. Los primeros años se disfrutaba, ahora da un poco de asquete.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#3
Cita
Creo que salió con LAN pero lo quitaron por la piratería, o eso dijeron...

De Blizzard DOTA no se sabe nada más que el vídeo que han enseñado. Ya sabemos todos lo herméticos que son con las fechas. Me imagino que al tratarse de un mod es posible que salga el año que viene. Pero joder, sería histórico, único, lo de esta compañía en 2012: Diablo III casi seguro, expansión de Starcraft 2 confirmado, a finales seguramente también la expansión de WoW.... jojojo. lol: lol:lol: Quién pudiera sacar tres o cuatro juegos tan grandes en un mismo año. Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock: Solo Blizzard es capaz de ello.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#4
Cita
La verdad es que la guerra de MOBAs va a ser brutal. Por un lado, League of Legends está en un momento de forma increíble, pero es que los juegos de Valve y Blizzard, ya sólo por ser de quienes son, arrasan. Además, si no recuerdo mal, el DOTA 2 de Valve lo está haciendo el creador original del mod de DotA de Warcraft 3. Pero por otro lado, Blizzard es mucha Blizzard xD.

No sé, va a ser interesante Big Grin Big GrinBig Grin .
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#5
Cita
Vaya... tenía alguna esperanza en que anunciasen Diablo 3 para consolas...
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Sería peor sin duda en cuanto a control.

También sería peor en cuanto a comunidad y que sería imposible que durase tanto tiempo como en PC (a las consolas les quedan 2 telediarios), pero para mí sería sin ninguna duda el mayor y mejor anuncio que se podría hacer ahora mismo.

Es el único juego que podría hacer que volviese de forma esporádica al PC como plataforma jugable, pero no volveré casi seguro... así que mejor una versión peor que ninguna versión.



Por cierto, fui jugador de Diablo 2 durante 6 años, y a diferencia de algunas personas, no veo esta tercera parte ni muchísimo menos inviable en consolas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Yo creo que Diablo 3 llegará a consolas segurísimo. Blizzard ya lo ha dejado caer de varias formas, y qué cojones, la pela es la pela y saben que hasta en consolas venderían muy bien.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#8
Cita
Cita:Yo creo que Diablo 3 llegará a consolas segurísimo. Blizzard ya lo ha dejado caer de varias formas, y qué cojones, la pela es la pela y saben que hasta en consolas venderían muy bien.

Yo tambien lo creo. Pero lo veo mas en la siguiente generaciom. En WIIU cuadria mucho con ese tipo de mando.

Y seria mejor en PS4/720 con mas tiempo por delante para el online, ademas de que necesitaran su tiempo para portearlo. No seria raro verlo de salida con las nuecas consolas en 2013
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
Ese Diablo 3 cae de salida FIJO joder...que ganas! son muchas años de espera, tengo monazo del bueno...

De Starcraft II decía lo mismo y al final no lo jugué pero la campaña recortada y que aun no ha bajado de rpecio me tira para atrás...quizá para cuando este la battlechest
#10
Cita
En cuanto a la batalla de MOBAs yo por ahora seguiré con el LoL y después probáblemente me pase al DOTA 2, que para mí pinta espectacular, tanto el gameplay que se ha visto como su diseño artístico.

Con Starcraft II estoy indeciso, nunca se me han dado muy bien los juegos de estrategia, al menos competitivamente, y al precio al que está creo que es necesario jugar al multijugador para amortizarlo.

Respecto a Diablo III está clarísimo que caerá de salida, uno de los juegos que más he esperado en los últimos años... por otra parte veo sencillisimo adaptar el control que se vió en la beta a un pad.
Life's too short to play bad games!
#11
Cita
DOTA será gratuito para los jugadores de Starcraft II ( [Imagen: nav_primera.gif] )

Cita:El lanzamiento del DOTA de Blizzard se producirá, según las intenciones de Blizzard, a la vez que el estreno de Starcraft II Heart of the Swarm, la próxima iteración de la saga. Esto será previsiblemente en un punto todavía por definir del 2012. El juego será a priori gratuito, aunque la compañía no descarta ofrecer servicios de pago o contenidos adicionales como hacen otros MOBA del estilo de League of Legends. Hablamos con su productor, Kaeo Milker, sobre esta cuestión.

"Blizzard DOTA será jugable tanto para los que tengan Wings of Liberty como los que dispongan de Heart of the Swarm. Nuestra idea es lanzarlo más o menos en el mismo periodo que este último, pero la idea es que todo el mundo que disponga de algún Starcraft 2 pueda jugar a Blizzard DOTA, ¡incluso los que solo tengan instalada la trial descargable gratuita!", dijo el productor.

Cita:Ese Diablo 3 cae de salida FIJO joder...que ganas! son muchas años de espera, tengo monazo del bueno...

De Starcraft II decía lo mismo y al final no lo jugué pero la campaña recortada y que aun no ha bajado de rpecio me tira para atrás...quizá para cuando este la battlechest
¿Campaña recortada? LOL. Que Starcraft 2 se divida en tres partes no quiere decir siempre que hayan recortado del anterior. Ni que tuvieran todo ya creado y lo fueran vendiendo por fascículos... Wings of Liberty tiene una campaña larga y mejor que la del primer Starcraft. Y Heart of Swarm aunque sea considerada una expansión incluye muchas novedades.
La verdad es que el término expansión varía mucho dependiendo de la compañía con la que trates.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#12
Cita
Hombre es que no esperaba menos del DOTA de Blizzard. Que al fin y al cabo es un jodido mod de Starcraft 2 xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)