Ayuda para reclamar en JustEat
#1
Cita
Hola, amiguis.

Os comento, he tenido otras malas experiencias con JustEat pero esto ya es el colmo. Me llaman para decirme que mi pedido va a llegar tarde y bueno, les digo que cuando puedan y que gracias por avisar. Me lo traen más de media hora después y resulta todo un chiste.

-Nachos: absolutamente reblandecidos porque llevan por encima una salsa caliente. Y dices bueno, la salsa ya está fría, podría pasarlo por alto, pero hombre, ya que lo envías a domicilio pon la salsa a parte y te evitas esta mierda.
-Burrito de pollo: no se indica en la web que lleva cebolla dulce, ODIO la cebolla dulce y no he podido comerlo. Bueeeeno, una putada en toda regla, pero al menos tengo patatas asadas.
-Patata asada: exactamente seis gajos de patata por 2.50€. Lo que viene siendo una unidad de patata pequeña cortada en seis trozos. Ya me estoy cabreando.
-Salsa de tomate: empiezo a sospechar cuando el bote de plástico tiene la tapa hinchada. Lo abro y huele a ácido a morir. Lo remuevo y salen burbujitas. De puta madre, eh.
-Pico de gallo: para empezar yo no sabía que el pico de gallo se cocinaba. O eso creo, porque tiene un juguillo blanquecino en el fondo y las hortalizas están blanditas.
-Crema agria: es literalmente un chiste, debe haber unos 10 centilitros de algo blanco tremendamente líquido y ligeramente grasiento. Decido no comerlo.

Bien, esto me ha costado 20€ que mira, como si fueran tres, pero es que es mi dinero y no me da la gana de pagar por semejante vergüenza alimenticia. He escrito a JustEat pero anteriormente me han "compensado" con un descuento de un 15% y yo quiero mis 20€ de vuelta. Como pagué por PayPal he pensado en tirar de esa vía, ¿cómo puedo reclamar? ¿Les envío fotos o algo? No quiero que me digan que me lo he inventado porque vamos, es que me dicen eso y directamente voy a Consumo, a Sanidad y a donde sea.
#2
Cita
Contacta con JE y/o llama al restaurante, si les metes cañas te darán el dinero supongo.

A mi me dieron un código con más valor que el importe gastado después de traerme una Fanta que llevaba caducada desde que se inventó la fórmula.
#3
Cita
No te gusta la cebolla dulce...... te está bien empleado todo lo que te pasa :nusenuse

La cuestión es intentar poner a parir al restaurante por comentarios en just eat. A Rivera le da resultado y siempre le suelen llevar ese tipo de comida que se come tan contento.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#4
Cita
No pidas en Just Eat. Te ahorrarás estas cosas y no perderás salud.
#5
Cita
En general no me gustan nada los sabores dulces en nada que no sea dulce per se, es decir, puedo comer una tarta, un pastelito y así, pero no me des una carne con salsa de fresa o me caramelices cosas porque no puedo; y es más, la cebolla dulce me da náuseas. Entiendo que mi caso es un poco extremo y tal, pero vaya, hay peña alérgica por el mundo y lo mínimo es decir qué ingredientes llevan tus platos; no me desgloses una salsa si quieres mantener el secreto pero DIME QUE LLEVA CEBOLLA DULCE POR DIOS

Me estoy planteando seriamente ir al restaurante y llevarles el pedido que me trajeron para ver si son capaces de comer esos nachos y las salsas.
#6
Cita
Con 20 euros me pongo yo fino en casa con lo cocinado.
#7
Cita
(07-09-2016 16:36)Tolo escribió:No pidas en Just Eat. Te ahorrarás estas cosas y no perderás salud.

Siempre digo lo mismo y al final acabo cayendo, pero tampoco me habían traído nunca algo en mal estado como hoy. Voy a bloquear la página en el navegador xD
#8
Cita
(07-09-2016 16:39)Dee Plume escribió:DIME QUE LLEVA CEBOLLA DULCE POR DIOS



Básicamente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Hombre, no uses lo de la cebolla dulce si eso xD, pero el bote hinchado es grave
#10
Cita
(07-09-2016 16:36)Tolo escribió:No pidas en Just Eat. Te ahorrarás estas cosas y no perderás salud.

Siempre leo lo mismo a mucha gente y no tiene nada que ver. Just Eat no es más que un "gestor", por mucho que entres a Just Eat, dentro estás leyendo los restaurantes a los que pides. Es sólo una forma de juntar diversas cartas de la zona, comparar precios y tal, pero si Telepizza se acoge a Just Eat y tú pides a través de ellos, estás pidiendo a Telepizza :nusenuse
#11
Cita
Pues desde el restaurante me ofrecen unos nachos gratis, la solución de mi vida.
#12
Cita
A mí me tocaron los huevos una vez en el Just Eat demostrando una gran incompetencia, liándolo más en lugar de solucionarlo, y luego no fueron capaces ni de ofrecerme una compensación. Desde entonces los tengo en la lista negra, no les vuelvo a pedir ni aunque sea gratis. Lo que hago es pedir directamente a restaurantes que ya conozco, que son dos o tres, y no arriesgo jamás con cosas nuevas.

Por cierto, escribiendo esto me está entrando un capricho horrible de gambas won ton...
(Ultima edición: 07-09-2016 19:53 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)