05-03-2015 18:33
Vereis compré el Junio del año pasado un HDD, y desde hace un par de días me está fallando. He ido a mi cuenta de Amazon y no consta dicha compra ni las anteriores a cierto tiempo... y no puede haber caducado la garantía por que no hace ni 1 año.
Como reclamo de ese artítulo? he buscado en la ayuda de la web pero no veo nada que concuerde con lo que necesito, al no tener la compra en los Pedidos no me deja reclamar
______________________________________________________________________________________________________________________________
Se puede cerrar, encontré donde poner mi telefono, ellos mismos te llaman y me dan uno igual en 3 días y puedo devolver el otro 1 mes mas tarde... así tengo tiempo mas que de sobra para copiar todo lo que tengo en el HDD al otro.
Un servicio mas que cojonudo, ni la llamada he tenido que pagar
Como reclamo de ese artítulo? he buscado en la ayuda de la web pero no veo nada que concuerde con lo que necesito, al no tener la compra en los Pedidos no me deja reclamar
______________________________________________________________________________________________________________________________
Se puede cerrar, encontré donde poner mi telefono, ellos mismos te llaman y me dan uno igual en 3 días y puedo devolver el otro 1 mes mas tarde... así tengo tiempo mas que de sobra para copiar todo lo que tengo en el HDD al otro.
Un servicio mas que cojonudo, ni la llamada he tenido que pagar