"Ayuda" Reclamar garantía en Amazon
#1
Cita
Vereis compré el Junio del año pasado un HDD, y desde hace un par de días me está fallando. He ido a mi cuenta de Amazon y no consta dicha compra ni las anteriores a cierto tiempo... y no puede haber caducado la garantía por que no hace ni 1 año.

Como reclamo de ese artítulo? he buscado en la ayuda de la web pero no veo nada que concuerde con lo que necesito, al no tener la compra en los Pedidos no me deja reclamar

______________________________________________________________________________________________________________________________

Se puede cerrar, encontré donde poner mi telefono, ellos mismos te llaman y me dan uno igual en 3 días y puedo devolver el otro 1 mes mas tarde... así tengo tiempo mas que de sobra para copiar todo lo que tengo en el HDD al otro.

Un servicio mas que cojonudo, ni la llamada he tenido que pagar
#2
Cita
Buenas:

Eso mismo te iba a decir... yo cuando he tenido alguna pega he puesto lo de que me llamen y siempre me lo han solucionado.

Y otras compañías no tienen ni teléfonos fijos "normales" para atenderte, que tienes que llamar a un 902 o te jodes...
#3
Cita
Un servicio postventa bueno es un lujazo, pero este me ha sorprendido incluso. Ni he tenido que llamar yo, ni me dejan sin HDD mas bien al contrario.. ya estaba buscando de donde sacar espacio para hacer una copia de los datos que quiero salvar, no me han preguntado ni que le pasa al HDD
#4
Cita
A un amigo recientemente se le jodió la PS4 comprada en Amazon, llamó a Sony pensando que se la arreglarían┬á como creo que debería ser. Y le dijeron que nada, que tenia que contratar un perito para demostrar que era un fallo de fabricación por haber pasado ya un año.

El caso es que nos lo comentó indignado en un grupo de Whatsapp y le dijimos que las tiendas son las encargadas de hacerse cargo, si no se lo hace la compañía.

Mandó un email a Amazon y al poco rato le contestaron que lo sentían y que que prefería, que le devolviesen la pasta o que le mandaran una nueva.

El caso es que prefirió la pasta (le costó de salida 440 con el Killzone) ya que ahora se puede comprar mas barata o con algún pack, o incluso comprar la One. Y el caso es que ya había vendido el Killzone y no se lo reclamaron.

Le mandaron la etiqueta, fue a correos y al par de horas de enviarlo, le contestaron desde Amazon que le reingresaban el dinero, sin siquiera esperar a que les llegase.

Todo un puntazo la verdad. La próxima consola la compraré ahí.
#5
Cita
Joer, ya ves tu, ni El Corte Inglés...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)