Atari VCS presenta un agresivo reparto de ingresos para sumar exclusivos
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Atari VCS ya se encuentra en las fases finales de su desarrollo con vistas a su estreno en marzo, pero una consola sin catálogo no deja de ser un cascarón vacío que desde la compañía norteamericana luchan por evitar. En este sentido se ha anunciado un atractivo reparto de ingresos en la venta de juegos para lo habitual en el mercado que incluye, además, un incentivo para sumar lanzamientos exclusivos.

De acuerdo a lo comunicado, el contenido que llegue en primicia a la plataforma se llevará un 88% de la facturación generada, mientras el resto de estrenos solo el 80%. Estos porcentajes se acercan a lo que ofrece a los desarrolladores Epic Games Store, y están por encima del 70% que reciben los creadores en consolas y en móviles.

Desde Atari afirman haber estado trabajando con varios estudios y otros socios "durante bastante tiempo" para "crear contenido de lo más emocionante" para Atari VCS, si bien emplazan a los próximos meses para conocer más de cerca los videojuegos y aplicaciones que se están gestando para este sistema. Por otra parte, han invitado a los creadores independientes a empezar a desarrollar para la plataforma desde hoy mismo, utilizando el motor de Unity y las herramientas estándar de Linux.

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Así en confianza ¿Que pinta le veis a esto?¿La nueva N-gage/Ouya?
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(18-12-2019 21:24)Rosstheboss escribió:Así en confianza ¿Que pinta le veis a esto?¿La nueva N-gage/Ouya?
La nueva Bankia
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No se que espacio les quedará

Si casi no hay mercado para tres. Copado por PS, Xbox y PC
Nintendo jugando en su propio mercado.
Quedan tablets, móviles y máquinas chinas de emulación..

Lo único que se me ocurre es algo tipo es Consola abierta, con juegos Indies y multis
Y que la comunidad desaolle emuladores? Y no se que mercado supondrá eso.
(Ultima edición: 19-12-2019 00:00 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


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