Ashley Johnson (TLOU) enfadada por la falta de personaje femenino en AC Unity
#1
Cita
Cita:"Lo digo como actriz, pero también como jugadora. Cuando vi que en el multijugador de Assassin's Creed: Unity no había opción para jugar como una chica, me dije: "Por dios! Que estamos en 2014!!".┬á ¿Cuantos juegos tenéis que sacar para poner una opción para usar un personaje femenino? Y no hacerlo sólo en PSVita."

Cita:"Me molestó. Hay muchas jugadoras ahí fuera, no sé el porcentaje que habrá, pero hay muchas mujeres que juegan a videojuegos y estaría muy bien ver fuertes heroínas en juegos, y que no fuesen únicamente damiselas en apuros, amoríos y/o personajes sobresexualizados. No tiene que ser necesariamente una tipa dura. Sólo un personaje femenino normal."

http://www.videogamer.com/ps4/the_last_o...unity.html

Para que veais la apariencia de los cuatro asesinos.

[Imagen: assassins_creed_unity_e3_2014_2.jpg]

La respuesta del jefe de Ubi.

Cita:"Un personaje femenino implica rehacer un montón de animaciones y trajes. Habría doblado el trabajo de todo. Teníamos que hacer una decisión... es desafortunado, pero es una realidad en el desarrollo del juego."

http://www.videogamer.com/pc/assassins_c...t_ubi.html

Y recordemos que Assassin's Creed: Unity está siendo desarrollado por 10 equipos de Ubisoft.

http://www.ign.com/articles/2014/05/15/1...reed-unity

¿No tenían recursos para meter un personaje femenino o es que no les daba la gana?

A debatir.
#2
Cita
Lo leí en GamesTM, pero luego otro developer les chapó la "huida" que querian hacer con sus declaraciones, dicinedo que las animaciones base de los personajes femeninos son en base las mismas que los masculinos salvo un par de cosas mas el modelado que llevaría solo 2 dias de trabajo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Que podrían haber metido un personaje femenino? Sí, vale, de acuerdo. Pero la que se está montando poco a poco por un puñetero trailer no me parece ni medio normal.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
A mi me parecen normales las quejas, es que eso de decir que les costaría mucho es un lol

Si al menos hubieran dicho que lo hacen por mantener una coherencia histórica podía colar
#5
Cita
La idea es que todos los personajes del multi son el protagonista con aspecto algo cambiado, como cuando te coges a un personaje repe en un juego de lucha.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#6
Cita
(19-07-2014 09:52)Ignis link escribió:A mi me parecen normales las quejas, es que eso de decir que les costaría mucho es un lol

Si al menos hubieran dicho que lo hacen por mantener una coherencia histórica podía colar
Históricamente hubieron mujeres asesinas en la revolución francesa.

Charlotte Corday por ejemplo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Charlotte_Corday
#7
Cita
[Imagen: 2zi6n1t.gif]

trollface


Podrian haber hecho opción de llevar alguna chica pudiendo jugar 4 la verdad, simplemente no les ha dado la real gana. Campo de nabos.
#8
Cita
(19-07-2014 09:37)Janito link escribió:Lo leí en GamesTM, pero luego otro developer les chapó la "huida" que querian hacer con sus declaraciones, dicinedo que las animaciones base de los personajes femeninos son en base las mismas que los masculinos salvo un par de cosas mas el modelado que llevaría solo 2 dias de trabajo.

Me gustaría leer esas declaraciones si las tienes por ahí. No creo que solo sea un poco de trabajo, ni cuestión de retocar un par de cosas tampoco es plan de poner un añadido mal hecho que reste en lugar de sumar. Ahora bien es algo más de trabajo totalmente asumible para la cantidad de recursos de los que dispone un AC.

#9
Cita
(19-07-2014 11:32)Vexp link escribió:Me gustaría leer esas declaraciones si las tienes por ahí. No creo que solo sea un poco de trabajo, ni cuestión de retocar un par de cosas tampoco es plan de poner un añadido mal hecho que reste en lugar de sumar. Ahora bien es algo más de trabajo totalmente asumible para la cantidad de recursos de los que dispone un AC.

Busco la revista y pego la cita en cuanto la encuentre (la tengo fisica, pro eso lo tengo que transcribir XD )
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
Cita
(19-07-2014 11:32)Vexp link escribió:Me gustaría leer esas declaraciones si las tienes por ahí. No creo que solo sea un poco de trabajo, ni cuestión de retocar un par de cosas tampoco es plan de poner un añadido mal hecho que reste en lugar de sumar. Ahora bien es algo más de trabajo totalmente asumible para la cantidad de recursos de los que dispone un AC.

Lo dijo uno de los animadores de ND porque el tema, aparte de las quejas de Ashley, ha tenido bastante repercusion en la industria. Aun por encima fue director de animacion en AC 3 antes de fichar por ND, asi que se supone que debe de saber de lo que habla.

Un par de dias de trabajo, segun el:

A skeleton for a female assassin in Assassin's Creed would take "a day or two's work" to create, rather than a replacement of more than 8,000 animations, according to Naughty Dog animator Jonathan Cooper.

http://www.polygon.com/2014/6/11/5800466...-animation
#11
Cita
Me parece una tontería como un campano de grande, la verdad :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#12
Cita
(19-07-2014 12:07)Pei link escribió:Me parece una tontería como un campano de grande, la verdad :nusenuse

Pues a mi no me parece ninguna tonteria que las jugadoras quieran jugar con personajes con los que se sientan mas identificadas, sobre todo si hablamos de un multiplayer que permite escoger personaje...


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