Así es la SupaBoy S: la SNES portátil que funciona con los cartuchos originales
#1
Cita
[Imagen: supaboy-s-console-625x440.jpg]

Ni Bluray, ni tarjetas de memoria, ni juegos preinstalados. La SupaBoy S es la nueva consola portátil de Funstock Retro inspirada en la 16 bits de Nintendo y su mayor gancho vuelve a ser la nostalgia, lo cual está muy de moda. Pero a diferencia de la Mini NES o las nuevas Atari, para poder jugar tendremos que disponer de los cartuchos de juego originales.

Si nos vamos a sus características veremos que se trata de un sistema cuyo diseño está notoriamente inspirado en el mando de la Super Nintendo, añadiendo una pantalla de 4'3 pulgadas en la parte central, unos altavoces, y hasta dos puertos para enchufar los mandos del Cerebro de la Bestia.

La SupaBoy S consigue lo imposible: convertir una consola portátil en todo un sueño de infancia. Un sueño moderno. Manteniendo un look retro y a la vez intemporal, decidimos darle a la SupaBoy la renovación que merece, con actualizaciones que atienden a los jugadores más exigentes.

¿Los aspectos más llamativos? Su batería de hasta 10 horas de autonomía, la posibilidad de disfrutar de los juegos en PAL y NTSC y una siempre agradecida salida para que la podamos conectar a la televisión y echar unos 'Street Fighter II' en cualquier momento.

Esta portátil comenzará a enviarse a partir del 10 de diciembre a todo el mundo. Ahora bien, el precio de la SupaBoy S nos hará cuestionarnos todas las prestaciones anteriores y es que podremos hacernos con una por 99,99 libras más las 5,99 libras de gastos de envío a nivel mundial, lo cual puede parecer especialmente caro, aunque viendo lo que se está pagando por una Mini NES...

Fuente
#2
Cita
habiendo consolas portátiles como la XD, que le puedes poner cualquier sistema, hdmi para conectar a la tele y posibilidad de conectarle dos mandos no le veo sentido a ésto.



Como juegan con la nostalgia jajaja
(Ultima edición: 11-11-2016 23:49 por Cisko.)
#3
Cita
(11-11-2016 23:42)Cisko escribió:habiendo consolas portátiles como la XD, que le puedes poner cualquier sistema, hdmi para conectar a la tele y posibilidad de conectarle dos mandos no le veo sentido a ésto.



Como juegan con la nostalgia jajaja

Han sacado lo mismo para Spectrum hace poco, la Vega+. El sentido es que lo retro y la nostalgia ahora mismo son MUY fuertes en el mercado, y que hay mucha gente que recuerda con cariño los videojuegos de su infancia, pero probablemente no están al día en este campo, no saben cuáles son las opciones que hay en el mercado, o no quieren complicarse la vida con sistemas raros que requieran un esfuerzo por su parte más allá de enchufar y jugar.
(Ultima edición: 12-11-2016 00:14 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#4
Cita
A mi estas cosas me encantan. Al final es más accesible que los GPD que requieren cierta paciencia que yo no siempre tengo.

@Cisko Hay lugar para todos en el mundo, y no creo que unos sean más tontos que otros, simplemente nos mueven criterios diferentes 
Para ti puede que sea un tipo que tiro el dinero, para mi tu eres un vulgar sparrow. Punto.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
(12-11-2016 11:33)Ibado escribió:A mi estas cosas me encantan. Al final es más accesible que los GPD que requieren cierta paciencia que yo no siempre tengo.

@Cisko Hay lugar para todos en el mundo, y no creo que unos sean más tontos que otros, simplemente nos mueven criterios diferentes 
Para ti puede que sea un tipo que tiro el dinero, para mi tu eres un vulgar sparrow. Punto.

seguro que no has  leido en mi comentario eso de llamar tonto a nadie, como digo no le veo sentido YO, cosa que otros sí pueden verlo.

Ahora de ahí a llamarme vulgar  sparrow  XD XD XD XD XD XD
(Ultima edición: 12-11-2016 11:49 por Cisko.)
#6
Cita
#7
Cita
Haya paz.

Lo interesante es ver la calidad de los materiales, que en la anterior Supaboy no era muy buena, y si reproduce todo el catálogo, incluyendo los juegos con chips especiales.
#8
Cita
(11-11-2016 23:42)Cisko escribió:habiendo consolas portátiles como la XD, que le puedes poner cualquier sistema, hdmi para conectar a la tele y posibilidad de conectarle dos mandos no le veo sentido a ésto.



Como juegan con la nostalgia jajaja

La gracia es precisamente utilizar tus cartuchos originales, en la GPD no tienes esa opción
#9
Cita
(12-11-2016 13:50)Revoc escribió:La gracia es precisamente utilizar tus cartuchos originales, en la GPD no tienes esa opción

está claro lo que dices, es otra opción para los que conservan cartuchos, mi comentario iba sobretodo por el tema portatil, ya que con cartucho lo veria algo aparotoso al tener colocado el mismo  que precisamente no son pequeños y mayor peso, pero bueno siempre está la opción de dejarla en la mesa y conectarla a la tele.
Siempre hay opciones para todos.


Pero alguno se ha ido por los cerros de Ubeda y no tiene otra cosa que atacar con comentarios totalmente fuera de tono y que no vienen  a cuento, .......vulgar  Facepalm
LAMENTABLE.
(Ultima edición: 12-11-2016 14:11 por Cisko.)
#10
Cita
Éso lo ofrece Nomad desde antes que tuviéramos pelos en los huevos roto2cafe
#11
Cita
gracias @Santi RC por la canción, sabes que es mi favorita lol
#12
Cita
Es una idea interesante, los mitómanos tienen una máquina maja aquí, aunque darle de comer puede ser muy costoso. Yo creo que no conservo casi ningún cartucho de mi amada snes. Tiempo ha que yo también me me ido a los medios digitales para volver a jugar a lo añejo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)