Así es el sistema de combate de la reedición en Nintendo 3DS de Toushin Toshi II.
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Cita
Cómo son las batallas ligeras de ropa en 3D
Así es el sistema de combate de la reedición en Nintendo 3DS de Toushin Toshi II.

Hace tiempo que┬áGod of the City: Toushin Toshi IIestá en las tiendas japonesas, una revisión de un viejo jRPG erótico┬áque ha llegado muy cambiado a┬áNintendo 3DS. Ahora, gracias a 4Gamer, podemos ver en detalle el sistema de combate.

Partiendo de un sistema de ataque por turnos, lo más importante para el combate son los┬ápuntos de acción┬áde cada personaje. Cada movimiento o habilidad consume una cantidad determinada de los disponibles, ya sea para atacar, para defender, para invocar o para escapar. La superarioridad en los puntos de ataque permite al personaje llegar a realizar combos de movimiento o anticiparse a lo que vaya a hacer el enemigo.

Por tanto, la clave de cada enfrentamiento está en la distribución de los puntos de acción. Sin embargo, pueden alterarse gracias a unas cartas de habilidad que se van recogiendo durante el transcurso de la historia.

La presentación de estas batallas es en┬áprimera persona, con los enemigos frente al jugador y varios indicadores de cada personaje en la parte baja de la pantalla 3D. En la táctil, mientras tanto, se pueden seleccionar los movimientos navegando entre los distintos menús. Es un proceso bastante estatico que solo es interrumpido momentáneamente por las animaciones de las luchadoras, bastante ligeras de ropa, no podría ser de otra forma en un jRPG erótico como este┬áToushin Toshi II.



God of the City: Toushin Toshi II┬áse estrenó en Japón con algo más de 22.000 copias vendidas y por el momento ninguna compañía ha mostrado interés den traducirlo y adaptarlo a occidente.┬á

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