Aqui viene cuando me saco el carnet..
#1
Cita
A mis 21 años, ahora me estoy sacando el carnet de conducir, y diréis: "pero, por qué tan tarde muchacha!?" Quien sabe.. perrería, porque quizás antes no lo necesitaba porque con bus iba a todas partes, para que mis padres no se gastasen dinero de más (me pagan ellos el carnet) y lo más importante, por nula confianza en que pudiera sacármelo (con antecedentes de que mi madre se lo sacó con 40 tacos, y el práctico a la 5ª, me daba pánico no ser capaz).

Total.. xD El teórico lo hice hace justo un mes, y a la 1ª aprobé con dos fallitos, por lo que todos los integrantes de mi casa (padres y hermano) me abrazaron y elogiaron, mis amigos idem y la persona de la que más me importaba su reacción, me dijo "ves, yo ya lo sabía (cara seria)" y añadió "si te han abrazado y demás es que no confiaban en que aprobaras (aquí se descojonaba)" xDDDD

El caso es... xD Que el sábado pasado fue mi primer contacto con el coche, me fui con mi padre dos horas y media, a dar vueltas en una explanada, para... saber arrancar, meter 1ª y 2ª, frenar (que no se me da xD un día romperé el freno), sacarlo en cuesta, y dar vueltas, girar y girar el volante... En la autoescuela me han dicho que, como pronto, en dos semanas empiezo las prácticas (hay cola) así que aquí estoy.

Creo que no tendré demasiada dificultad para sacármelo, puesto que el sábado se me dio bastante bien, y quería compartirlo con vosotros, y que me contarais qué tal fue vuestra experiencia ^^
#2
Cita
Mujeres al volante, peligro constante.
#3
Cita
Cita:Mujeres al volante, peligro constante.

Sí, me faltó añadir "Tópicos aquí POR FAVOR!!!!" xD
#4
Cita
A mi se me dio bastante bien la verdad. Yo me lo saqué con 19 años pero no te preocupes, conozco a varios, mucho mayor que tu, que aun no lo tienen o ni siquiera lo han intentado.
#5
Cita
Querida Zirta, yo me saqué el teórico a la primera (Como tu) sin ningun fallo, más que nada porque me pasé desde que terminé selectivo a mitad de junio hasta finales de julio hinchandome a test en la autoescuela. Me repetía una y otra vez las series de test hasta que memoricé todas y cada una de las respuestas. xD Hasta aquí bien, dado que se me da bien la teoría... lo divertido fue la práctica.

Al igual que tú antes de empezar las prácticas me fui con mi padre, mi madre y mi hermano a la zona donde esta el polideportivo de mi ciudad, dado que esta poco transitada esa zona un sabado por la tarde... y nos metimos en una de las calles paralelas a éste, el caso, que me daba miedo girar el volante, al mismo tiempo que me encantaba acelerar, y si a eso le añades que no sabia frenar demasiado bien... acabé casi estampada en una farola y mi padre de los nervios. xD

Finalmente me saqué el carnet a la segunda, tras 42 preciosas prácticas. Les pagué la jubilación a los profesores de autoescuela dado que 2 años después de sacármelo se jubilaron. xD Seph1 también se lo sacó allí. Pero a los 21. Yo a los 18 Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#6
Cita
Yo me lo saqué a los 18. Si, lo digo por vacilar... El teorico a la primera y el practico a la segunda. Oh yeah.

Aunque hace mil que no cojo el coche, ya he perdido bastante practica. La ultima vez que lo cogí le metí un viaje a otro coche mientras aparcaba...
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
#7
Cita
Yo me lo saque hace nada, unos 3 meses. El teórico con 3 fallos a la primera y el práctico con unas 24 prácticas, también a la primera.

La verdad es que no me costó mucho, 5 minutos de examen, un par de rotondas, unas cuantas calles y ya está Big Grin Big GrinBig Grin

Eso si, es muy normal que al principio incluso estés asustada de pegarte con cualquier cosa, eso me pasaba a mi, pero luego ya vas cogiendo práctica y todo va mas suave. Yo le tenía pánico al cambio de marchas, incluso se me olvidaba en que marcha lo tenía puesto xddd .
#8
Cita
Bueno, ya veo que tan dificil no es xD

Mike, las veces que frené y paré y tal, nunca, y repito NUNCA, sabia si tenia el coche arrancado o no... de oído voy bastante mal xD así que posiblemente también me pase eso.

Mi padre se descojonaba u.u Y acelerar na.. como mucho iba a 31 xD no me dejaba darle más, quería que aprendiera a girar.
#9
Cita
Yo también me lo saqué con 21 tacos, mas que nada por perrera, ésta es una de ésas cosas que te sacas cuando quieres tu y no cuando quieren los demás.

La teórica me la saqué a la primera y lo bueno es que había compañeros que llevaban dos semanas sacando cero fallos en los test y no subían pero yo subí a examen haciendo entre seis y ocho fallos, con dos cojones. Había dos preguntas que no estaba seguro de responderlas bien (eran de ésas de primeros auxilios) y con todo el morro se las pregunté a la examinadora y me las respondió ella.

El práctico a la segunda, el primer intento me la lió un hijo de puta en un carril de aceleración, no duré ni cinco minutos. A la segunda me tocó una examinadora y me tuvo mas de media hora dando vueltas por Mataró pero estaba tan tranquilo conduciendo que ya podría haber durado una hora que habría aprobado igual cejas: cejas:cejas:

Conducir es "fácil" pero no os engañéis, en la autoescuela sólo te enseñan a aprobar el exámen, aprender a conducir lo haces por ti mismo cada dia. Llevo diez años conduciendo y aún me sorprendo de las cosas que se ven en la carretera...
#10
Cita
Cita:Yo me lo saqué a los 18. Si, lo digo por vacilar... El teorico a la primera y el practico a la segunda. Oh yeah.

Aunque hace mil que no cojo el coche, ya he perdido bastante practica. La ultima vez que lo cogí le metí un viaje a otro coche mientras aparcaba...


Igualito que yo. jajaaja Cuando se pierde práctica es una mierda... Sad SadSad Hay padres que no te dejan el coche, como el mio, porque dice que pasa de tener que reparar mis errores, y que baratos no serán. u.u
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
#11
Cita
Cita:[quote author="Kreft"]Yo me lo saqué a los 18. Si, lo digo por vacilar... El teorico a la primera y el practico a la segunda. Oh yeah.

Aunque hace mil que no cojo el coche, ya he perdido bastante practica. La ultima vez que lo cogí le metí un viaje a otro coche mientras aparcaba...


Igualito que yo. jajaaja Cuando se pierde práctica es una mierda... Sad SadSad Hay padres que no te dejan el coche, como el mio, porque dice que pasa de tener que reparar mis errores, y que baratos no serán. u.u[/quote]

A lo mejor tu padre habla con algo de conocimiento de causa trollface: trollface:trollface:
#12
Cita
Tarde dice, yo me lo saqué con 29 y no habia tocado un coche mas que en la consola....XDD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)