Anunciados los juegos de Playstation Plus del mes de Octubre
#1
Cita
No esta mal la selección por una vez.





Resident Evil, PS4. 
Transformers: Devastation, PS4
Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

https://blog.eu.playstation.com/2016/09/...h-october/
#2
Cita
Resident Evil, PS4.
Transformers: Devastation, PS4

¿Es el mejor mes de la historia del servicio para PS4?
#3
Cita
(28-09-2016 16:40)Freeman_Cruz escribió:No esta mal la selección por una vez.





Resident Evil, PS4. 
Transformers: Devastation, PS4

Mad Riders, PS3
From Dust, PS3
Code: Realize ~Guardian of Rebirth~, PS Vita
Actual Sunlight, PS Vita

https://blog.eu.playstation.com/2016/09/...h-october/


Mesazo del copón!!!
#4
Cita
(28-09-2016 17:01)Rivera escribió:Resident Evil, PS4.
Transformers: Devastation, PS4

¿Es el mejor mes de la historia del servicio para PS4?

Lo sería si no perdieses los juegos al dejar de pagar el plus.
#5
Cita
(28-09-2016 17:09)Tolo escribió:Lo sería si no perdieses los juegos al dejar de pagar el plus.

¿Eso es así? No lo sé porque estando Plus sólo he jugado a Gone Home y lo hice con suscripción vigente. Me parecería una cagada, pero una cagada suelta y verdosa.
#6
Cita
(28-09-2016 17:15)Rivera escribió:¿Eso es así? No lo sé porque estando Plus sólo he jugado a Gone Home y lo hice con suscripción vigente. Me parecería una cagada, pero una cagada suelta y verdosa.
Es asi. Son alquileres.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#7
Cita
(28-09-2016 17:15)Rivera escribió:¿Eso es así? No lo sé porque estando Plus sólo he jugado a Gone Home y lo hice con suscripción vigente. Me parecería una cagada, pero una cagada suelta y verdosa.

Es así desde que empezó el servicio hace 9 años y no creo que nunca se haya intentado confundir con el tema.

Es un servicio de suscripción y si no lo pagas no puedes acceder, como pasa con otros muchos servicios como Netflix o Spotify por poner 2 ejemplos más que extendidos.


Antaño era una característica que se destacaba para argumentar por qué cuando empezó el servicio de Games with Gold los juegos que ofrecía Microsoft eran menos valiosos, pero ya hace tiempo, desde que lanzaron Xbox One, que Microsoft se subió al carro y los juegos que lanza en el servicio también dejan de ser accesibles si dejas de pagar la suscripción (lo que por cierto ha coincidido con la mejora de las ofertas del servicio).
(Ultima edición: 28-09-2016 17:34 por Freeman_Cruz.)
#8
Cita
Lo ví hace un rato en Twiiter y me parece un mesaco, porque no tengo ninguno de ellos y ambos me apetece bastante jugarlos.

Y efectivamente solo puedes jugarlos mientras tienes la suscripción, como los de ONE

Los únicos que tienes para siempre son los que dan para 360, que son retrocompatibles
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#9
Cita
Creo que Rivera se refiere a si los juegos se pierden para siempre. Son recuperables si vuelves a pagar.
#10
Cita
Los juegos pertenecen a tu cuenta del Plus una vez que los descargas. La cuenta estará ahí, pagues o dejes de pagar.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
(28-09-2016 17:23)Freeman_Cruz escribió:Es así desde que empezó el servicio hace 9 años y no creo que nunca se haya intentado confundir con el tema.

Es un servicio de suscripción y si no lo pagas no puedes acceder, como pasa con otros muchos servicios como Netflix o Spotify por poner 2 ejemplos más que extendidos.


Antaño era una característica que se destacaba para argumentar por qué cuando empezó el servicio de Games with Gold los juegos que ofrecía Microsoft eran menos valiosos, pero ya hace tiempo, desde que lanzaron Xbox One, que Microsoft se subió al carro y los juegos que lanza en el servicio también dejan de ser accesibles si dejas de pagar la suscripción (lo que por cierto ha coincidido con la mejora de las ofertas del servicio).

Con un poco de matices, porque en el caso de los Games with Gold, los de X360 sí siguen quedándose en la cuenta aún después de que se vence la suscripción, lo cual es un añadido muy bueno en vistas de la retrocompatibilidad.
#12
Cita
Creo que voy a renovar el plus por 3 meses sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)