Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
A mi me recuerda un poco a Dragon Ball Legends de Saturn, veremos a ver que sale.
Un saludo.
Temas: 11
Registro en: Jan 2013
No parece el Zenkai Battle Royale, menos mal.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Parece que ya hay gente que ha visto el scan del Saint Seiya y dicen que sale algún personaje de Omega. A ver si se filtra ya.
(19-06-2013 13:09)Ryu_Hoshi link escribió:Sí, como ya te comentaba, hay una barra central como la "power balance" del Legend, además de que los personajes activos en el combate están representados a la izquierda y de una forma muy similar tambien.
Ryu
Yo me alegro de que sea un titulo nuevo y que rompan defintivamente con los Raging Blast. A ver si con suerte es el juego de dos años de desarrollo que se comentaba y sale algo interesante.
Un saludo.
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
(19-06-2013 13:46)Belegur link escribió:Que puta mania con el brilli brilli macho, le quitan cualquier parecido a Dragon Ball
A mí me gusta bastante, es un cel shading metalico, como el de Budokai 3. No es totalmente fiel a la paleta de colores del Anime, pero la verdad es que lo prefiero, yo el Anime no lo puedo ni ver
Un saludo.
Temas: 1
Registro en: Mar 2012
Claro que preferiría un cel-shading fiel a la serie pero este no lo veo para nada feo, mi miedo estaba que en los hicieran como el Zenkai o como el nuevo crossover de la Jump, que son directamente personajes de plastilina.
Ryu
Led Zeppelin
Unregistered
Hola.
Scan de Saint Seiya Brave Soldier:
Un saludo.