Anunciado Street Fighter Collection - PS4/ONE/PC/Switch - 12 en 1 + ONLINE
#1
Cita




[Imagen: DQuFErrUEAE-Q5p.jpg]
(Ultima edición: 10-12-2017 23:58 por mike.)
#2
Cita
Pues no está mal el recopilatorio, sobre todo por el online. Pero vamos, que a este paso va a haber tantos productos Street Fighter como personas hay en el mundo.
#3
Cita
Viendo lo que costó el Ultra Street Fighter II para Switch, este costará alrededor de 300€ xDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#4
Cita
adorar Éste es el anuncio bueno y no la mierda de Bayonetta 3.
#5
Cita
Se podría haber mejorado metiendo el Alpha 3 Max en vez del 3 pelado (tiene varios personajes adicionales), y las versiones HD de Street Fighter 2 (aunque sea la vieja, la Ultra que se la metan por el culo).

Pero bueno, es un buen puñado de juegos, por lo que está bastante bien. Realmente con los juegos que han metido online sobra (me juego lo que sea a que si dentro de 5 años se puede mirar cual es el porcentaje de uso de cada juego, a los que no tienen online no ha jugado ni dios, salvo quizás los Alpha al aportar distintos finales respecto al Alpha 3).

Y a cambio de quitar todo eso habría incluído o bien X-Men vs Street Fighter, o Ultra Street Fighter IV.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Me sorprende que metan tantos juegos, esperemos que no lo cobren a 100 pavos o algo así.
#7
Cita
Gran recopilatorio.
#8
Cita
Megatón,solo por tener el third strike ya merece la pena.
sale a 39.99$ por cierto.
#9
Cita
Esto en steam por 10€, personalmente, me parece apetecible, porque la comodidad de tenerlo en Steam y jugar cuando quieras donde quieras, vale algo. El precio de salida me parece absurdo (opinión personal, claro)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#10
Cita
Pues imagínate pagar éso por uno solo.
#11
Cita
40 pavos es excesivo cuando el más moderno es del 99. Por 10-15 me lo pienso.
#12
Cita
40 pavos por 12 juegos os parece mucho? 3.5 euros por juego? Luego normal que las compañías se dediquen a sacar refritos y tratar de sangrar al comprador si cualquier cosa parece cara. XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)