Anunciado Red Dead Redemption 2 - PS4/ONE - Trailer el Jueves
#73
Cita
(20-10-2016 17:12)kakafuti escribió:Para nada, y por bastante.

No jodamos kaka, ¿qué hay igual o más tocho actualmente?. Siempre suponiendo que sean imágenes ingame y no una secuencia pregrabada.
#74
Cita
(20-10-2016 17:17)Tolo escribió:No jodamos kaka, ¿qué hay igual o más tocho actualmente?. Siempre suponiendo que sean imágenes ingame y no una secuencia pregrabada.

Muchisimas cosas. Cualquier cosa "tocha" que no sea sandbox sin irnos mas lejos. Hablando de PS4-One. PC ni lo metemos...

Mismo motor que GTAV, pudiendo recrear mas al ser escenarios con muchos menos elementos, sera mas bonito pero por ahi andara...
(Ultima edición: 20-10-2016 17:33 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#75
Cita
A mi me parece muy tocho en lo gráfico, pero sobre todo en lo visual. Es precioso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#76
Cita
A mi me parece lo esperable, pero no me deja boquiabierto ni nada así.
#77
Cita
A mi tampoco me parece nada acojonante, no me ha impresionado. Aunque a mi a éstas alturas de la película la verdad es que no me impresiona prácticamente nada.
#78
Cita
Joder a mi me cuesta creer que no os impresione, me ha parecido una brutalidad. En casa lo veré en el PC y quizá me retracte pero lo dudo
#79
Cita
Cita:Más detalles durante los próximos meses. En la conferencia de Sony de diciembre es probable que se amplie la información y que en el próximo E3 el juego sea un punto importante a tratar.
 
https://blog.eu.play...&adbpr=36969785
 
El trailer ha sido caputarado en PS4 y habrá contenido descargable que estará disponible antes en las consolas de Sony (de momento, solo se menciona contenido online).


El trailer es la versión de PS4 segun ha dicho deivit2003 en meri, se viene el bicho sisi
[Imagen: ifar.png]
#80
Cita
Dios, me han encantado Banderas :gifdelosbilletes
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#81
Cita
Me sumo al meh.
#82
Cita
slowpoke babeando



(Ultima edición: 21-10-2016 08:40 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#83
Cita
Estoy muy palot
#84
Cita
Y pensar que queda un jodido año... tengo unas ganas locas de catarlo, pero prefiero que salga lo mas perfecto posible


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)