Anunciado Persona 5 R
#1
Cita


https://p5r.jp/

Dice DNC que huele a juego nuevo.


(Ultima edición: 30-12-2018 17:01 por Rivera.)
#2
Cita
Raro me parecería si no sale en switch

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#3
Cita
(30-12-2018 17:25)Tolo escribió:Raro me parecería si no sale en switch

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El logo de PlayStation no deja lugar a dudas: en el próximo direct si o si.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#4
Cita
Podía ser un spinoff o una versión para otras plataformas. Al salir el icono de Sony yo creo que es un spinoff. 

Pone que hay varios proyectos. Doy por hecho que spinoffs. Salvo que tengan algo para PS5 ya en marcha.

A mi sigue sin interesarme. No pude con la parte social del 4, y eso que empecé bastante ilusionado...
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(30-12-2018 17:33)Janito escribió:El logo de PlayStation no deja lugar a dudas: en el próximo direct si o si.

hombre, en el anuncio del anuncio no van a ir desvelando lo gordo que supuestamente es para el anuncio.


A mi me jode, pero que estoy esperando si anuncian para que plataformas o no este supuesto "goty". Que tambien podriamos estar hablando del Persona 5 Racing... roto2




Spoiler: cagada previa
A mi me jode, pero que estoy esperando si anuncian para switch o no este supuesto "goty".
(Ultima edición: 30-12-2018 18:59 por alone snake. Razón: arreglo para evitar tonterias. )
#6
Cita
(30-12-2018 18:00)alone snake escribió:hombre, en el anuncio del anuncio no van a ir desvelando lo gordo que supuestamente es para el anuncio.


A mi me jode, pero que estoy esperando si anuncian para switch o no este supuesto "goty". Que tambien podriamos estar hablando del Persona 5 Racing... roto2

Claro, en el anuncio del anuncio te ponen lo primero el logo de una sola plataforma porque el anuncio va a ser de otra cosa.

¿Os leéis cuando escribís estas cosas? Porque lo del tema Switch en internet está llegando a ridículo espantosos.
[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(30-12-2018 18:06)[DNC] escribió:Claro, en el anuncio del anuncio te ponen lo primero el logo de una sola plataforma porque el anuncio va a ser de otra cosa.

¿Os leéis cuando escribís estas cosas? Porque lo del tema Switch en internet está llegando a ridículo espantosos.
Sin haber visto el vídeo, en los TGA el único logo que salió en el trailer de CTR era el de PS4. Todo el mundo lo daba por exclusivo hasta que en el de YouTube salían Switch y One.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
#8
Cita
(30-12-2018 18:06)[DNC] escribió:Claro, en el anuncio del anuncio te ponen lo primero el logo de una sola plataforma porque el anuncio va a ser de otra cosa.

¿Os leéis cuando escribís estas cosas? Porque lo del tema Switch en internet está llegando a ridículo espantosos.

Es que hasta donde yo se, corrígeme si me equivoco, persona 5, es un juego actualmente exclusivo de playstation.

Y si, esto es el anuncio del anuncio sobre un juego que es exclusivo de X marca hasta ahora. Pero que en un futuro puede dejar de serlo, al pertenecer a una compañia externa. Y que narices, ya han mostrado logo de playstation antes y después ha resultado ser multiplataformas.



Y yo no he dicho nada de switch. Es más, como ya he dicho, yo lo que quiero saber es si sacan edición "goty" o no. Porque ya tengo mi propia edición ps3 (de las pocas que sacaron en España) para jugarlo. Pero si puedo llegar a jugar a una edición completa, prefiero esperarme (aunque no mucho) para ver si me pongo a jugarla ahora o no. Vamos, no se a que viene el citarme a mi y decir eso. XD
#9
Cita
(30-12-2018 18:35)alone snake escribió:Y yo no he dicho nada de switch. Es más, como ya he dicho, yo lo que quiero saber es si sacan edición "goty" o no. Porque ya tengo mi propia edición ps3 (de las pocas que sacaron en España) para jugarlo. Pero si puedo llegar a jugar a una edición completa, prefiero esperarme (aunque no mucho) para ver si me pongo a jugarla ahora o no. Vamos, no se a que viene el citarme a mi y decir eso. XD

(30-12-2018 18:00)alone snake escribió:A mi me jode, pero que estoy esperando si anuncian para switch o no este supuesto "goty". Que tambien podriamos estar hablando del Persona 5 Racing... roto2
(Ultima edición: 30-12-2018 18:42 por Cikio.)
#10
Cita
Puede dejar de serlo, y puede no dejar de serlo. Puede salir en Switch, y puede salir en PC, y puede salir en Xbox One.

Yo opino como DNC en el sentido de que últimamente si un rumor atañe a Switc se le da más veracidad que si es al resto. Pero es que además, a veces estos rumores son más incluso un deseo que otra cosa.

En esta serie de supuestos de los últimos meses, da la sensación de que en Switch todo es un secreto a voces, cuando luego es invent y el % de su salida es exactamente el mismo que para el resto de plataformas.

Es como la exclusividad de Dark Souls Remastered. Es que es nivel fichajes del Marca.
#11
Cita
(30-12-2018 18:25)Tolo escribió:Sin haber visto el vídeo, en los TGA el único logo que salió en el trailer de CTR era el de PS4. Todo el mundo lo daba por exclusivo hasta que en el de YouTube salían Switch y One.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Los TGA no son la página oficial del juego con un único vídeo que empieza por un logo.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Es lo que tiene llevar tantas conversaciones al mismo tiempo. que se te cruzan cosas sin querer  roto2


Vamos, a lo que me referia realmente es a lo que no has puesto en negrita.



Edito: que ha pasado con la cita a cikio?

          Bueno, a ver si no tengo un problema ahora...... Facepalm
(Ultima edición: 30-12-2018 18:56 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)