Anunciado Nobunaga Ambition X Pokemon para Nintendo DS 2012
#13
Cita
Cita:Coño! Si es un SRPG!!

Esto no llegará aquí ni de broma verdad?

No sabría decir, igual se les ilumina la bombilla y lo traen a occidente, pero difícil lo veo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#14
Cita
A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#15
Cita
Cita:A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface:
#16
Cita
Me encanta la idea de un tactic RPG de Pokémon, no sé cómo no lo ha intentado Nintendo antes. Una pena que por ir ligado a la saga esa no lo vayamos a oler por aquí, espero que el experimento resulte y Nintendo haga uno por su cuenta.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface: [/quote]

Lunar? LOL
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#18
Cita
A mí me mola. Me recuerda al Sengoku Rance, un juegazo SRPG escondido bajo un fondo bastante eroge.
#19
Cita
Que juego mas raro por dios,eso si,este vendera un porrazo en japon
#20
Cita
Pues viendo como es el juego no entiendo porque han tenido que hacer crossover, si total la aparición de los del Nobunaga parece casi testimonial.
#21
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="hiska-kun"]A mi me atrae Big Grin Big GrinBig Grin
Si fuese para 3DS igual lo veiamos por aquí, pero para DS... con la piratería que hay... creo que van a pasar. O puede que me equivoque.
La mejor opción para que llegue aquí es que lo saquen para 3DS.

Y si no, se compra en Japón y se aprende su lenguaje lunar. trollface: trollface:trollface: [/quote]

Lunar? LOL[/quote]
Hai.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)