Anunciado GRID: Autosport para PS360/PC
#13
Cita
(24-04-2014 17:16)Santi RC link escribió:Creo que va tocando un juego de coches, video que veo video que me flipa slowpoke

Recomendadme uno baratuno para PC.

Simulador? Arcade?

De Codermasters y rollo más directo Dirt 3, GRID y┬á GRID 2 creo que están baratos y son bastante buenos.

Y sino lo has probado aún, Split Second sin duda ningúna. Este juego a pasado muy desapercibido para la calidad que tiene.

De simuladores hay bastante pero no estoy muy puesto... R-Factor y demás, a ver si algún pecero-conductor te puede orientar..

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Me escama que dijeran que las versiones de One y Ps4 se retrasaban para ofrecer una experiencia next gen pero saquen la versión pc junto a la de Ps3 y 360.

Le perdí la pista en el uno, juego que me encantó tanto offline (carreras competitivas y espectaculares) como online (elevado al cubo).

Santi RC, baratunos en pc deben de haber bastantes, incluso alguno free to play, todo es saber qué es lo que buscas XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#15
Cita
Bueno, tened en cuenta que lo máximo que he jugado en simulación es quitando las ayudas a GT y Forza XD

Y no tengo volante.
#16
Cita
Este Grid es muy atractivo por una razón, porque según han dicho, quieren volver a la senda de TOCA. Habrá desgaste de neumáticos, competiciones más realistas, ciclos día y noche...

Eso sí, lo de la vista interna no creo que contente a todos aquellos que se quejaron de su no inclusión en Grid 2, a mí al menos no me gusta nada ese aspecto borroso, da la impresión de falta de ganas de currar (incluso no es muy diferente del mod que hicieron los fans para el 2).
#17
Cita
(24-04-2014 19:58)Estubeny link escribió:Este Grid es muy atractivo por una razón, porque según han dicho, quieren volver a la senda de TOCA. Habrá desgaste de neumáticos, competiciones más realistas, ciclos día y noche...

Eso sí, lo de la vista interna no creo que contente a todos aquellos que se quejaron de su no inclusión en Grid 2, a mí al menos no me gusta nada ese aspecto borroso, da la impresión de falta de ganas de currar (incluso no es muy diferente del mod que hicieron los fans para el 2).

Pues a mi ese estilo de vista interna un poco borrosa me parece cojonuda, da un efecto más natural y te centra la vista en la media y larga distancia, como hacia NFS Shift.

Lo que menos me convence realmente es que esta vista, sobre un esquema jubable arcade, para mi gusto no acaba de encajar.

Si me pongo la vista de cábina es para ganar en realismo e inmersión, y eso se tiene que acompañar de las sensaciones al pad

Tanto GRID 2 como Dirt 3, los disfruté mucho más cuando cambié el chip, me olvide de vistas de cabina y me dedique a jugarlos en tercera persona y más "a saco".


Y la senda de TOCA esta bien que la intenten retomar, no me quejaré de esto, pero los que de verdad van a recoger el testigo de aquello son más bien Slighty Mad Studios con Project Cars...


En todo caso un pena que no salga en nueva generación, por que seguro que es un gran juego

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
De todas formas, este Grid va a ser un quiero y no puedo, me temo, porque lo comenzaron a desarrollar parece que tras acabar Grid 2. Vamos, que no va a dejar de ser el mismo juego pero cambiándole cosas sobre esa base. Puede quedar bien, pero puede quedar una chapuza también. Espero que el próximo Grid, hecho desde cero con la filosofía de los TOCA y para la nueva generación, sí sea un rival digno de Project Cars.

Y lo de la cabina podría ser realista dando por hecho que sólo miráramos a la carretera, pero a mí a veces me gusta mirar el interior del coche, entonces ahí ya deja de ser realista (salvo que fuéramos borrachos). Espero que al menos en la versión PC (que según dicen es sobre la que está hecho el juego), la vista interna no tenga este efecto y los interiores sean detallados.
#19
Cita
(25-04-2014 08:03)Estubeny link escribió:De todas formas, este Grid va a ser un quiero y no puedo, me temo, porque lo comenzaron a desarrollar parece que tras acabar Grid 2. Vamos, que no va a dejar de ser el mismo juego pero cambiándole cosas sobre esa base. Puede quedar bien, pero puede quedar una chapuza también. Espero que el próximo Grid, hecho desde cero con la filosofía de los TOCA y para la nueva generación, sí sea un rival digno de Project Cars.

Yo esto, a base de ostia tras ostia, entrega tras entrega, ya lo he dado por perdido y tengo claro que hay que buscarlo en otro sitio.

Los GRID se pueden ajustar o reenfocar un poco, pero el giro al arcade ya esta hecho y dudo que lo vayan a abandonar.... cosa que, a estas alturas, ya tampoco me importa demasiado por que son muy buenos arcades.

Y si la gente de Project Cars no falla, se acabó la busqueda Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
Me llama bastante este juego, se juega bien con pad a esta saga?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)