Anunciado GRID: Autosport para PS360/PC
#1
Cita
#2
Cita
Estaba ahora mismo viendo la noticia y me ha sorprendido la verdad, sobre todo que vaya a estar para como quien dice ya mismo... (junio)

Lástima que no salga para nueva generación, por que pinta muy bien y me parece el camino correcto esa vuelta a las carreras enfocadas en competición automovilistica más pura.

Y la vista interna bien que la recuperen, pero si siguen con el enfoque arcade para mi tiene sentido solo a medias...En todo caso no diré que sobra, ni mucho menos.

En fin, seguro que sale un gran juego por que la base jugable de GRID2 estaba bastante bien equilibrada, aunque creo que este me lo perderé, a no ser que ampliando un pelin mi PC pueda moverlo.

Aún así, mi foco sigue puesto en Project Cars...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
Cita
Merecían la pena los dos primeros por su offline?

[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Es que con estos juegos siempre me queda la duda de si ee mejor comprar el último y pasar de los demás.

De hecho tengo la misma duda con los NFS Shift.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
(22-04-2014 12:02)chente link escribió:Es que con estos juegos siempre me queda la duda de si ee mejor comprar el último y pasar de los demás.

De hecho tengo la misma duda con los NFS Shift.

GRID 2 merece mucho la pena si lo ves barato.

El control está mucho mejor equilibrado, con más cuerpo y peso aún siendo arcade. Graficamente está curradisimo (las particulas son tremendas) y es bastante variado, aunque no tanto como el primero.

Falla en no tener vista interna, aunque yo los arcades los juegos mejor en 3ª persona, y quizá también en tener menos circuitos de carreras clásicos, cambiando estos por más tramos biertos y rutas de punto a punto, que tampoco es que estén mal (es ya cuestión de preferencias de cada uno).

NFS Shift sin duda tira a por el 2, más pulido que el primero, sobre todo con un control algo más sólido (aúnque sigue siendo raro...).

La vista desde el casco es una de las más inmersivas que he probado nunca, y que por suerte estará en Project Cars paree que mejor ajustada.

Lo dicho, tienen que estar baratisimos de 2ª mano, asi que yo te recomiendo ambos:

- GRID 2 (y GRID 1 no lo descartaría del todo, incluye el Jarama!)

- NFS Shift 2 (y del 1 en este caso si pasaba directamente)

salu2
(Ultima edición: 22-04-2014 12:26 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
Cita
Sería genial que gran turismo y forza tuviesen un juego como este: enfocado a la competición "realista", con fines de semana completos, subir de escudería, etc. El Monaco GP2 de megadrive ya tenía esto y era genial.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#7
Cita
Cuando he visto el trailer me preguntaba que porque tenía esos gráficos. Ahora lo entiendo, 360/PS3.

No es una saga que me haga mucho tilín, la verdad.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(22-04-2014 12:16)icaro3m link escribió:GRID 2 merece mucho la pena si lo ves barato.

El control está mucho mejor equilibrado, con más cuerpo y peso aún siendo arcade. Graficamente está curradisimo (las particulas son tremendas) y es bastante variado, aunque no tanto como el primero.

Falla en no tener vista interna, aunque yo los arcades los juegos mejor en 3ª persona, y quizá también en tener menos circuitos de carreras clásicos, cambiando estos por más tramos biertos y rutas de punto a punto, que tampoco es que estén mal (es ya cuestión de preferencias de cada uno).

NFS Shift sin duda tira a por el 2, más pulido que el primero, sobre todo con un control algo más sólido (aúnque sigue siendo raro...).

La vista desde el casco es una de las más inmersivas que he probado nunca, y que por suerte estará en Project Cars paree que mejor ajustada.

Lo dicho, tienen que estar baratisimos de 2ª mano, asi que yo te recomiendo ambos:

- GRID 2 (y GRID 1 no lo descartaría del todo, incluye el Jarama!)

- NFS Shift 2 (y del 1 en este caso si pasaba directamente)

salu2

Entonces pillaré el 2 de cada una de las partes, salvo que este tercer Grid salga bueno y me tire directamente a por él con el tiempo cuando esté a 2 duros. Gracias por los consejos.

(22-04-2014 14:04)issus link escribió:Sería genial que gran turismo y forza tuviesen un juego como este: enfocado a la competición "realista", con fines de semana completos, subir de escudería, etc. El Monaco GP2 de megadrive ya tenía esto y era genial.

Saludos

Tanto Forza como GT fallan en su propuesta offline de forma estrepitosa. La competición que proponen suele ser descafeinada.

(22-04-2014 14:25)yopmoi link escribió:Cuando he visto el trailer me preguntaba que porque tenía esos gráficos. Ahora lo entiendo, 360/PS3.

No es una saga que me haga mucho tilín, la verdad.

Mejor, que sigan sacando cosas para 360 que entre que la tengo prestada desde hace casi un año y todo lo que tengo en el cajón y sin comprar, para cuando compre una PS4 estará a 300 pavos o menos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
(22-04-2014 14:04)issus link escribió:Sería genial que gran turismo y forza tuviesen un juego como este: [b]enfocado a la competición "realista", con fines de semana completos, subir de escudería, etc. [b]El Monaco GP2 de megadrive ya tenía esto y era genial.

Opino igual, aunque yo no esperaría eso de GT ni de Forza, por que llevan 14.000 entregas cada uno y apenas han cambiado esto...

Esto ya lo hacia DE LUJO Codemasters con la serie Toca, pero decidieron abandonar la senda para hacer los GRID, que descafeinaron el concepto original en la primera parte, más aún en el 2 y, por las críticas recibidas, parece que vuelven a retomar en esta tercera entrega.

En todo caso, creo que Project Cars creo que será la respuesta perfecta a lo que pides, o los F-1 de Codemasters, mezclando conducción más realista, con clasificaciones, boxes, tiempos, etc, etc...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#10
Cita
Grid2 es recomendable si lo encuentras barato, un semi arcade muy divertido de jugar y con una IA bastante puñetera. Que no tenga vista interior a mi me da igual pero el planteamiento del modo offline es lo que le mata. Muy soso en este sentido.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#11
Cita
Anado un avance de Eurogamer.es, bastante bueno y 100% gameplay.

La vista interna vuelve y con dos variantes, además de desenfoque al estilo de la vista de cabina de Shift.

No pinta mal:



salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
Creo que va tocando un juego de coches, video que veo video que me flipa slowpoke

Recomendadme uno baratuno para PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)