Anunciado Forza HORIZON 2 (ONE/360)
#73
Cita
(06-06-2014 18:06)Estubeny link escribió:Yop, y creo que no lo jugaste en la dificultad más alta y sin ayudas, entonces sí es crema pura, la mezcla más perfecta entre simulador y arcade que he tenido el placer de probar. Yo le tuve que bajar la dificultad a tres pruebas porque me resultaron literalmente imposibles.

Iba cambiando de dificil a normal dependiendo la prueba, por si me resultaba muy dificil pasaba. Pero claro, como daban más pasta cuanto más dificultad pues...

Pido perdón si agobio un poco con el tema pero es que para mi es una ilusión enorme, practicamente ya me importa poco el E3 (es un decir)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#74
Cita
Por no abrir un post para tres gifs, las dejo por aquí.

[Imagen: ibdh0SLt6iSZ1u.gif]
[Imagen: ibj1aYFWWOwsv4.gif]
[Imagen: iUeb1DJdBMoKK.gif]

Me gusta  banana
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#75
Cita
Arggg que asco dan esos gifs, que mal se ven...ekugggssssssss  roto2
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#76
Cita


Fijaros MUY ATENTAMENTE en el segundo 36 del video, ¿smartglass controlando el juego?
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#77
Cita
¿Os podéis creer que no sabía que hubiera Gameplay del juego?. Vaya tela. Facepalm

Voy a verlo. Big Grin
Life's too short to play bad games!
#78
Cita
A mi todo lo que he visto de el me ha encantado. Estoy deseando meterle mano ya :o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#79
Cita
(13-06-2014 12:25)Stumb0y link escribió:¿Os podéis creer que no sabía que hubiera Gameplay del juego?. Vaya tela. Facepalm

Voy a verlo. Big Grin

Te has dejado llevar por los graficazos de Driveclub y has obviado a FH.



Por si a alguien le gusta el tema de fondo:

(Ultima edición: 13-06-2014 12:57 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#80
Cita
Temazo! A ver si también hay algo de Skrillex.

Putrum! Putrum!!
#81
Cita
(13-06-2014 14:59)Santi RC link escribió:Temazo! A ver si también hay algo de Skrillex.

Putrum! Putrum!!

En el 1 está esta:


La música del 2 está a cargo del mismo que se encargó de la del 1, así que solo podemos esperar lo mejor sin duda alguna.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)