Anunciado Final Fantasy XVI para PS5, exclusivo de consola + PC
#13
Cita
(17-09-2020 08:06)lordlizard escribió:


Yoshi-P es el productor del juego.

Y yo sigo sin saber como meter tweets en los mensajes.

Le das al botón con el símbolo de twitter (la t):
[Imagen: 3f8klru.png]

Y entre los corchotes que te salen [twitter][/twitter] copias la dirección del twitt a pelo, sin que tenga hipervínculo. Si editas este post o el anterior tuyo (que te lo he arreglado) y le das a ver la Fuente HTML verás cómo está puesto
#14
Cita
¿Saldrá Final Fantasy XVI en PC o no? Square Enix no parece tenerlo claro y echa balones fuera

Es obvio que montones de tráilers se capturan en PC, de hecho es una maniobra que los desarrolladores hacen a menudo cuando todavía no se ha avanzado el trabajo en los kits de desarrollo de consola, por ejemplo. No obstante, comenzar una conferencia tan importante como la de PlayStation 5 de esta noche con la frase "capturado en PC" ha hecho pensar a miles de personas que habrá versión de Final Fantasy XVI para compatibles. ¿La respuesta oficial? No está nada clara.

Ha sido el portal Gematsu el que se ha puesto en contacto con Square Enix para tratar de esclarecer todo este asunto alrededor del nuevo juego de la saga Final Fantasy, sin embargo la respuesta (lejos de aclarar nada) ha acabado siendo igual de confusa y poco concluyente. "No tenemos más información sobre si Final Fantasy XVI se lanzará en otras plataformas más allá de PS5", comenta un portavoz de la distribuidora.

De momento, parece obvio pensar que el juego saldrá en PS5 y PC, sin embargo no hay confirmación de Square Enix como habéis podido leer apenas unas líneas más arriba.

Fuente
#15
Cita
(17-09-2020 08:16)zothenr escribió:Le das al botón con el símbolo de twitter (la t):
[Imagen: 3f8klru.png]

Y entre los corchotes que te salen [twitter][/twitter] copias la dirección del twitt a pelo, sin que tenga hipervínculo. Si editas este post o el anterior tuyo (que te lo he arreglado) y le das a ver la Fuente HTML verás cómo está puesto

Uh... Juraría que eso fue lo primero que intenté. XD

Lo probaré la próxima vez a ver.

En fin, a la espera de ver quien es el director y los escritores del juego. A mí de entrada la estética me recuerda algo al Dragon's Dogma, aunque supongo que es porque es el juego que estoy jugando ahora mismo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#16
Cita
Aclarado pues, tras OTRO error de Sony ayer:

Sale en PS5 solamente, pero luego en otra/s. Un caso FF7Remake, vamos. O en 6 meses o en 1 año estará en PC seguro, y ya veremos si también en otras. A día de hoy, no hay oficialidad para las plataformas en las que sale FF7Remake a partir de abril de 2021.
#17
Cita
Acabo de leer que el director del proyecto es Hiroshi Takai.

Su trasfondo, para quienes estén interesados:

https://www.mobygames.com/developer/shee...rId,41639/

Todavía a la espera de ver quienes son los escritores, pero por ahora por parte del apartado musical, la música del trailer tiene bastantes vibraciones a Soken y la gente ya está especulando a saco.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
Del script está a cargo Kazutoyo Maehiro al parecer.
#19
Cita
(17-09-2020 10:10)mike escribió:Del script está a cargo Kazutoyo Maehiro al parecer.

Si esto es cierto, aquí pongo su trasfondo también entonces:

https://finalfantasy.fandom.com/wiki/Kazutoyo_Maehiro
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#20
Cita
Si me dicen que es el próximo Dragon Age me lo creo. Lo visto del sistema de combate no me gusta nada, parece un Bayonetta. Ya con el FFXV no me enteraba de una mierda entre tanto efectos. Echo de menos los turnos...

Con respecto al anuncio, en lo personal ganaría más enteros quien se adjudicara la exclusividad del próximo Dragon Quest.
#21
Cita
(17-09-2020 12:22)Robiro escribió:Con respecto al anuncio, en lo personal ganaría más enteros quien se adjudicara la exclusividad del próximo Dragon Quest.

Hostia, ese sí que sería una putada para mí. Espero que si no sale en Switch "2" salga, al menos, en PC para poder jugarlo
#22
Cita
Visto el trailer, y artísticamente y en diseño no me dice mucho, como los últimos títulos de la saga. Luego ¿Esto vuelve a ser un Devil May Cry como el XV? Por las escenas de acción que se ven, digo. Bueno, como es un mundo más medieval esta vez no habrá cochecito para moverse por ahí escuchando música, a no ser que le pongas una radio al chocobo gaydude
#23
Cita
El FF Type-0 ya apostaba por ese FF serio, medieval, con muertes de chocobos incluso.
 
Acá al menos parece que tendrá un sistema de combate mejor que el de Type-0 (que era demasiado Monster Hunter). En el Type-0 me gustó todo menos el sistema de combate que era horrible (mucho peor que el sistema de combate del tan odiado FF XV).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)