Anunciado Final Fantasy XVI para PS5, exclusivo de consola + PC
#1
Cita
Exclusivo de consola: PS5 + PC

#2
Cita
Un "exclusivo" muy potente para PS5 en su guerra contra One, aunque ni la saga, ni este en concreto me dicen nada. Gráficamente tampoco vemos nada del otro jueves.

Por cierto, viaje cojonudo el de Tito Phil a Japón... se le escapa uno de los títulos thirds más importantes del país nipón roto2
(Ultima edición: 16-09-2020 21:48 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Me parece más feo que un demonio.
#4
Cita
Lo que vimos son los combates 1 vs 1 como en Suikoden.
 
En el siguiente trailer nos mostrarán el sistema de combate por turnos para las batallas normales.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#5
Cita
El combate está dirigido por Ryota Suzuki, el director de combate de Devil May Cry 5. Con eso en mente, el juego ha pasado de interesarme poco a estar arriba en la lista.
[Imagen: DNC-04.png]
#6
Cita
Artísticamente es la cosa mas insulsa vista jamás, y con el mismo sistema de combate calcado del FF15... si no fuera por el nombre que lleva no me fijaría en el.
#7
Cita
(16-09-2020 23:17)[DNC] escribió:El combate está dirigido por Ryota Suzuki, el director de combate de Devil May Cry 5. Con eso en mente, el juego ha pasado de interesarme poco a estar arriba en la lista.

El problema es que un Final Fantasy tenga como director de combate al de Devil May Cry roto2

Con lo bien planteado que está en FF7R sin irnos del ARPG...
#8
Cita
(16-09-2020 23:41)xecollons escribió:El problema es que un Final Fantasy tenga como director de combate al de Devil May Cry roto2

Con lo bien planteado que está en FF7R sin irnos del ARPG...

Nah, hay que entender que Final Fantasy como tal lleva muerta 15 años casi. Que ya la única esperanza es que saquen juegos que sean buenos aunque no se reconozca la saga. El combate de FF7R está muy bien pero es el combate de FF7R, Square trata de cambiar las cosas entre juegos y eso hace que este fuese a ser distinto sí o sí.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Lo bueno:
 
  • Ambientación Medieval en un FF offline por fin después de más de 10 años.
  • Las Invocaciones lucen genial.
  • La OST pinta bien.
  • Toriyama y Hamauzu parece que están lo más lejos posible de este proyecto.
 
Lo no tan bueno:
 
  • Ves los combates y parece un Lost Soul Aside con mayor presupuesto. Hasta el FF XV parece tener más táctica en los combates.
  • Que habrá que esperar hasta el 2021 para saber más detalles como si el sistema de combate tendrá más profundidad, se podrá controlar una party, y de como será el Mundo (Mundo Abierto ó con Zonas Conectadas como el Tales of Xillia).
 
 
Por cierto, lo el subtítulo  "Awakening" me da la impresión que será el Primer Contenido Principal. Para luego recibir 2 ó más Expansiones de Historia. Como el mismo FF XIV ó The Witcher 3.
 
Me espero el siguiente calendario de Square Enix con Final Fantasy offline:
 
Diciembre del 2021: Final Fantasy VII Remake Parte 2
Noviembre del 2022: Final Fantasy XVI Awakening
Diciembre del 2023: Final Fantasy VII Remake Parte 3
Junio del 2024: Final Fantasy XVI DLC 1
Marzo del 2025: Final Fantasy VII Remake Parte 4 y Última
Noviembre del 2025: Final Fantasy XVI DLC 2
 
Y así tienen cubiertos los próximos 5 años de la saga.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más info ha salido: 
Other names being thrown around are:
- Mitsutoshi Gondai, assistant director of FFXIV.
- Kazuya Takahashi, illustrator and concept artist.
- Tsubasa Masao, character designer and artist But basically, those are the people behind the most well received FF of the last decade.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
(16-09-2020 23:17)[DNC] escribió:El combate está dirigido por Ryota Suzuki, el director de combate de Devil May Cry 5. Con eso en mente, el juego ha pasado de interesarme poco a estar arriba en la lista.

Precisamente, al ver los combates del trailer, pensé "jodó como se parece esto a Devil May Cry"
#11
Cita
A mi me ha recordado a TW3 pero con combates a los DMC como decís. Es bastante feucho y mi memoria me dice que es el peor trailer que he visto de FF. Hasta el del XIII hizo que me comprara el juego a 12€ e incluso me interesé por el XV pero ya no tragué.

¿Dónde está la gente de 40-50-70 años en el juego? Los adolescentes no tienen experiencia para salvar mundos y como no, niños superpoderosos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#12
Cita



Yoshi-P es el productor del juego.

Y yo sigo sin saber como meter tweets en los mensajes.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)