Anunciado Final Fantasy VII REMAKE - Dirigido por Tetsuya Nomura
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En una conversación con el portal Engadget Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes del Final Fantasy VII original y director del proyecto del Remake recientemente anunciado, ha hablado sobre las características del videojuego.

"El original ya está fuera de nuevo, la versión HD de PC ya salió en PlayStation 4ÔǪ No necesitamos dos juegos iguales", explicó Nomura. "Aunque hagamos más bonitos los gráficos algo más tenemos que hacer. Es un remake completo y, por supuesto, tenemos que llevar a cabo con él un acercamiento diferente. Si sólo actualizamos los gráficos no habría ninguna necesidad de que yo lo dirigiera".

"Si lo hacemos todo igual lo que estaríamos haciendo es el port HD de nuevo", declaró, adelantando además que estos cambios supondrán un fuerte lavado de cara para el combate. "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bellos en 3D de Cloud y Barrett y que estén en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar su nuevo turno. Eso sería bizarro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".

fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/153862/0.../ps4-xone/

si es timeline perdón, pero vamos, que nos podemos esperar lo peor
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Uy qué mal me suena esto.... a mi me parece que la gente lo que quiere es el mismo juego pero con el apartado gráfico rehecho,corrigiendo errores que hacen al juego pesado.
No "reimaginar" el juego, que parece que es lo que propone.
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Debo ser al único al que no le importaría que retoquen alguna cosilla a parte de los gráficos, total para jugarlo tal cual ya esta el original.
(Ultima edición: 18-06-2015 11:59 por helmerpunk.)
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Yo lo mato. Es que lo puto mato, me cago en todo que nos va a cambiar el sistema de combate.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
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Pues lo que yo digo. Van a hacer un maquillaje al combate porque es verdad, con estos gráficos queda raro verles a todos en fila para dar o recibir golpes.
Lo más probable es que hagan algo PARECIDO al XIII en aspecto, todos moviéndose mientras les llega su turno para las acciones, pero en vez de manejar un personaje, según se rellena la BTA pasamos de unos a otros.
Espero que no pase de ahí, la verdad.

Porque como lo hagan ARPG o estilo Final Fantasy XII, por ejemplo (en plan MMO y demás), es para darles con una zapatilla.
[Imagen: DNC-04.png]
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Mientras mantengan turnos no me parece mal que estos sean mas dinamicos o los personajes se muevan por el escenario cuando ataquen y cambien de posicion, rodeando al enemigo y demases.

Lo que no me gustaria es pasar a controlar solo a un peronaje y que los otros fueran automaticos roto2
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(16-06-2015 14:12)mike escribió:KH3 - Osaka Team.
FFXV - Type-0 Team.
FFVIIRe - Nomura Team.
World of Final Fantasy - ¿Crystal Chronicles Team?
Mobius FF - Toriyama Team.
Dissidia - Team Ninja.
Star Ocean 5 - Tri-Ace.
Dragon Quest Heroes - Koei.

Creo que no me olvido de nada.

PD: hablo de la rama japonesa, ojo.

Tengo entendido que también están desarrollando Dragon Quest XI. A pesar de que aún no ha sido anunciado oficialmente para que consola saldrá.
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(18-06-2015 12:01)[DNC] escribió:Pues lo que yo digo. Van a hacer un maquillaje al combate porque es verdad, con estos gráficos queda raro verles a todos en fila para dar o recibir golpes.
Lo más probable es que hagan algo PARECIDO al XIII en aspecto, todos moviéndose mientras les llega su turno para las acciones, pero en vez de manejar un personaje, según se rellena la BTA pasamos de unos a otros.
Espero que no pase de ahí, la verdad.

Porque como lo hagan ARPG o estilo Final Fantasy XII, por ejemplo (en plan MMO y demás), es para darles con una zapatilla.

Fijate que el sistema de combate no me pareció malo del todo. Un poco cutre que sólo manejas a uno y el resto está de apoyo, pero algunos planteamientos como el de lar formaciones me parecieron bastante originales aunque en la práctica la ejecución fue muy pobre.
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Como hacer un sistema de combate por turnos dinámico:





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