Anunciado Dragon Ball: New Project para PS4/PS3/360
#13
Cita
Budokai 4 e ya.
#14
Cita
Hola.

Normalmente prefeiría a Dimps de lejos, pero últimamente me da bastante mala espina, sobretodo tras Saint Seiya Brave Soldiers y su jugabilidad a lo NUNS.

Un saludo.
#15
Cita
Hola.

Traducción del scan:



"Comienza el primer título de Dragon Ball en PS4". "Un misterio en la escena principal. Una misteriosa persona en la escena principal entre Goku y Vegeta: Un misterioso joven con una marca de capsule corporation en su hombro izquierdo". "Este sacudirá la historia". "Una nueva aréa, es casi como la cámara de tiempo hiperbólica: Un templo levantado en una jaula con un jardin". "¿Qué es esta máquina en una ciudad altamente tecnológica?". "Vegeta entabla la batalla tras la muerte de Nappa". "La excitación es construida con nuevos efectos explosivos".

Un saludo.
#16
Cita
Hola.

[Imagen: rGhZG3g.jpg]
[Imagen: 4sfWHyF.jpg]
[Imagen: aZI5VRZ.jpg]
[Imagen: nIWCkwh.jpg]

Hay que reconocer que los modelados y efectos, si no están trucados, tienen muy buena pinta.

Un saludo.
#17
Cita
Pues sí, lo poco que se ve pinta realmente bien.

Aunque no quiero hypearme que luego pasa lo que pasa...
#18
Cita
Fijate que la segunda imagen me parece un artwork.

No sé, sería demasiado tocho si se viese así.
#19
Cita
Hola.

Yo creo que las imágenes a este tamaño ya van confirmando vun par cosas:

-Varios skins (Goku con cinturón con nudo y Kanji de Kaio en la espalda, Goku con cinturon con nudo y torso destruido, Goku con cinto sin nudo y sin kanji en la espalda).
-Daños visuales en las vestimentas (tanto Goku SSJ como Freezer se ven con pequeñas heridas).

Ambas cosas son bastante tipicas de Spike, por lo que tras J Stars Victory Vs, tiene pinta de que se han puesto con este.

Un saludo.
#20
Cita
¿Y qué me decís del pelirrojo? Yo apostaría por un modo historia con personaje creado mediante editor o algo del estilo, aunque no sé si en el Ultimate Tenkaichi era ya así, la verdad, pero algo me suena.
#21
Cita
Hola.

(20-05-2014 19:03)mike link escribió:Fijate que la segunda imagen me parece un artwork.

No sé, sería demasiado tocho si se viese así.

No creas, Burst Limit, aunque tenía entornos más reducidos al tener jugabilidad 3D, tiene un aspecto gráfico muy similar para ser un juego de principios de generación.

(20-05-2014 19:20)Dragon Slayer link escribió:¿Y qué me decís del pelirrojo? Yo apostaría por un modo historia con personaje creado mediante editor o algo del estilo, aunque no sé si en el Ultimate Tenkaichi era ya así, la verdad, pero algo me suena.

Tenía dos modos, la historia del manga y un modo para los personajes creados con el editor, en el cual además de diseños de Dragon Ball Heroes, se metieron algunas batallas de GT.

Esta vez espero que GT desaparezca por completo y su lugar lo ocupen OVAS y Battle of Gods.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)