Anunciado Dark Souls 3 - Principios 2016 - Dirigido por Miyazaki
#25
Cita
(15-06-2015 23:53)Artorias┬áExánime escribió:Se puede jugar en pc con mando┬á roto2

Sí, pero no puedo meter un sofá en mi habitación roto2
#26
Cita
Yo estoy ahora con el primero y tengo por ahí el segundo "GOTY", así que sin prisas, ya caerá el tercero también cuando haya una edición con todo el contenido.

Aunque a mí no me parece mal que pusiesen punto y final con el tercero, tres entregas (o cuatro si metemos a Demon's Souls -lástima de exclusividad-) no me parecen pocas y así pueden dedicarse a crear otros juegos sin estar atados a unas bases intocables.
(Ultima edición: 06-09-2015 14:54 por Xiphias.)
#27
Cita
Yo tengo el segundo ahí aparcado. No sé porque pero no me invita a jugarlo cómo sí lo hizo el primero.

Lo empezaré de nuevo en algún momento pero por ahora ahí está en el "cajón" de los juegos probados.
#28
Cita
Vistos los vídeos.

- Los escenarios están muy chulos, no son tan continuístas e incluso tiran ligeramente a lo visto en Bloodborne, genial esto.
- La armadura parece de tela, llevando un espadón y armadura rueda como si no llevase nada. No me vale que esté en beta, estos tíos se han ganado mi desconfianza, así que esto seguirá así.
- Apenas dura la animación de beber estus, tampoco lo corregirán. Casualización.
- Es demasiado continuista. No se ha visto nada nuevo excepto escenarios y enemigos. Rollo Fifa cambiando plantillas e ya.
- Parece igual de fácil que el DS2
- El diseño de los enemigos molan.
- Ese boss es demasiado lento y el tío que juega demasiado manco

A ver si se van viendo más cosas, pero 0 hype y 0 ganas de jugarlo. Grande From Software.
#29
Cita
Recuerdo cuando en la beta de Dark Souls II se vieron situaciones fáciles y se decía que el juego estaba muy verde. Luego resultó que el juego era más fácil que esa propia beta. Luego llegó Bloodborne para facilitar más las cosas en ciertos aspectos y reducir atributos, añadir un movimiento que hacía mucho más fácil salir de entuertos... Es lo que tiene que terceros pongan las manos en el juego, que querrán acercar el juego a la mayor parte de público posible y eso no lo van a lograr con Demon┬┤s Souls y Dark Souls, sino con Dark Souls II y Bloodborne.

Yo tengo el hype que merece ser un Souls, pero dentro de esto, la "pereza" que empiezo a sentir, y es que yo esa maestría sólo la veo en Dark Souls, seguido de Demon┬┤s Souls y nada más. Y mira que en su día gocé como una perra con Dark Souls II, pero tras muchas horas y tiempo pasado, el único juego absolutamente brillante que veo es Dark Souls.

Me "apena" un poco el desinterés que empiezo a sentir por esta saga, y es que todo lo bueno acaba quemando si se insiste y no es para mejorarlo, ninguna se salva.
#30
Cita
(06-09-2015 14:59)Santi RC escribió:Yo tengo el segundo ahí aparcado. No sé porque pero no me invita a jugarlo cómo sí lo hizo el primero.

Lo empezaré de nuevo en algún momento pero por ahora ahí está en el "cajón" de los juegos probados.

Me pasa igual.

Si quieres te aviso cuando me vuelva a poner con él para ir comentando. En un mesecillo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(06-09-2015 13:53)Corona┬áRadiata escribió:Sí, pero no puedo meter un sofá en mi habitación roto2


¿Los PCs de hoy en día no tienen salida HDMI para jugar en la tele si a uno le apetece? Yo llevo haciendo eso con mi portátil del 2010 desde hace pues eso, 5 años. Tumbado en la cama o en el sofá, donde me plazca. Ahora me estoy pasando Rayman Legends a cooperativo con dos mandos y Zombi a la bartola tan ricamente...
#32
Cita
Pasa lo mismo con cualquier libro, película, videojuego. Cuando se exprime todo el jugo que tiene, se olvida la sensación de novedad y más aún cuando la innovación se va dejando en el olvido.
Como ya han dicho, mi hype será el mismo que por cualquier juego Souls, pero sé que no voy a sentir la misma sensación que cuando jugué Dark Souls 1 porque es imposible. También sé que no harán un mal juego o mejor dicho, un juego que no me guste, pero que se irá alejando de lo que es un Souls a medida que vayan sacando más secuelas.

Es difícil mantener una línea tan alta de exigencia de fans y bajar el listón un nivel conlleva a recibir palos. Lo saben y por ello creo que deberían rejugar Dark Souls y Demons, y ver qué pueden extraer de ahí dándole esa innovación que la saga ya va necesitando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#33
Cita
Yo lo que he podido apreciar en los vídeos, que tengamos en cuenta que es una demo y una beta (que al ser From Software, es el juego final obviamente, tal, según parece), es que sigue la línea de lo visto hasta ahora, y tampoco se ha hecho uso de las nuevas mecánicas que nos han dicho, principalmente porque se tratará de un jugador novato, supongo, y no de algún jugador que conozca a fondo los entresijos del juego.

El personaje es sorprendentemente ligero. Tiene armadura metálica, espada y escudo y va demasiado ligero, no como Bloodborne pero muy alejado de lo anteriormente visto. Confío en que toquen esto porque no debe ser normal moverse así con 25 kilos de acero templado encasquetado en el pecho. Vamos, romperían el concepto de peso, equilibrio y gasto de aguante. Supongo que tendrá mucho nivel, algún anillo o algo que le permite cargar peso y moverse con viveza. La animación de beber es rápida, como lo es tomarse una hierba que restaura el 100% de la vida en Demon's Souls. No lo veo mal, yo al menos no tardo 3 segundos en levantar la mano para tomar un trago de un vaso de agua. Con 10 kilos de hierro en el brazo tampoco me tomaría esa cantidad de tiempo.

Con respecto a la dificultad... Zona inicial del juego. ¿Cuánta vida decís que quitan los masillas del Asilo? ¿Matan de un toque? Que yo sepa son necesarios 5-6 golpes para poner en aprietos al jugador. Justamente como en este, que repito, es una zona inicial del juego, y repito, es una beta. La dificultad se rebaja para que los jugadores avancen más rápidamente y los desarrolladores puedan obtener feedback. La mayoría de los enemigos le quitan muy poca vida y los vence fácilmanete. Hacia el final del vídeo se enfrenta a lo que parece un enemigo duro, un Caballero de Heide/Caballero Negro que en dos golpes lo despedaza. Yo creo que es un enemigo difícil.

Tengo extrañas sensaciones con respecto al diseño de niveles y de enemigos. No lo he observado con detalle, pero de momento me causan indiferencia. Bloodborne me fascinó y la ambientación medieval me encanta, pero es, que está a medio camino... No sé cómo enfocarlo. Jugarlo seguramente hará que me guste tanto o más que lo mencionado, pero de momento lo acepto de forma positiva. Variación e innovación, dentro del continuismo.

El combate contra el Jefe me lo ahorro porque si el jugador es lamentable y es una beta, el resultado no me vale para hacerme una idea de lo que es ese combate. Ya tendré tiempo luego.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#34
Cita
(06-09-2015 16:15)Yonyx escribió:¿Los PCs de hoy en día no tienen salida HDMI para jugar en la tele si a uno le apetece? Yo llevo haciendo eso con mi portátil del 2010 desde hace pues eso, 5 años. Tumbado en la cama o en el sofá, donde me plazca. Ahora me estoy pasando Rayman Legends a cooperativo con dos mandos y Zombi a la bartola tan ricamente...

Se puede, pero el inputlag del HDMI en según que gráficas no lo convierte, al menos en mi caso, en la mejor opción.

Tuve durante años el PC en el comedor, jugando en el sofá, y acabé hasta la polla, porque yo no soy de jugar con el mando salvo a juegos muy determinados, quedándome de lejos con la exactitud del ratón y la perfecta complejidad del teclado (sobre todo en RTS y MMO). Pero... Dark Souls pide un mando a gritos. Y el PC lo devolví al dormitorio, donde tengo un monitor como Dios manda.

No volvería a la situación anterior. Tampoco me apetece mover todo el tinglado por un sólo juego.
#35
Cita
Ese es uno de los motivos por los cuales nunca entenderé el menosprecio generalizado que hay en los foros hacia los portátiles para jugar. Todo son comodidades, ni imput lag (eso creo que depende más de la calidad de la tele) ni cosas raras. Es como una consola que puedes mover donde te plazca y con el control que te plazca también.
#36
Cita
¿Os habeis fijado que el icono que tiene el personaje en la barra de vida y aguante es el de Solaire? El manco vuelve con más alabanzas al sol que nunca
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)