Anunciado Dark Souls 3 - Principios 2016 - Dirigido por Miyazaki
#13
Cita
No estaría mal esperar a que se vea algo antes de soltar lo mismo de siempre y tal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#14
Cita
Saldrá un Juegazo. Pero la fórmula se agota entre DS2, DLC, Scholar, Bloodborne y este en un periodo de dos años...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(15-06-2015 19:45)kakafuti escribió:Saldrá un Juegazo. ┬áPero la fórmula se agota entre DS2, DLC, ┬áScholar, Bloodborne y este en un periodo de dos años...

Dark Souls y Bloodborne son lo suficientemente diferentes como para considerar que van en líneas distintas y por lo tanto caminos evolutivos distintos. Y sacar juegos que compiten por el GOTY año tras año, a diferencia de las sagas anuales, no me parece agotar la fórmula, sino mejorarla, perfeccionarla y revolucionarla.

A ver si esto es COD o AC y yo no me he enterado.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#16
Cita
Consola de next gen vendida por aquí.

Paso de jugar esta maravilla en PC.

Esto necesita sofá y tranquilidad suprema.
#17
Cita
Me va a costar pero quizas si que me voy a esperar a comprarlo. Casi seguro que sacan DLCs y una edicion completa.
#18
Cita
Me alegra muchísimo el anuncio, pero no tengo prisa alguna teniendo por delante el Scholar.

Es verdad que están sacando juegos del mismo corte demasiado seguido y corren peligro de quemar la fórmula, por mucho que cada uno tenga sus propias características.

Espero que no, porque sería una putada enorme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(15-06-2015 23:39)chente escribió:Me alegra muchísimo el anuncio, pero no tengo prisa alguna teniendo por delante el Scholar.

Es verdad que están sacando juegos del mismo corte demasiado seguido y corren peligro de quemar la fórmula, por mucho que cada uno tenga sus propias características.

Espero que no, porque sería una putada enorme.

Es el último juego de la saga...
#20
Cita
(15-06-2015 23:48)Rivera escribió:Es el último juego de la saga...

Qué cojones?

Por qué?

Ahora sí que no entiendo que lo saquen entonces tan "rápido"
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Pues eso han comentado. Al menos podemos da rpor sentado que será un adiós por la puerta grande, de la mano de Miyazaki sisi
#22
Cita
Pues no lo entiendo.

Salvo que quieran hacer como con Bloodborne y sacar una ramificación distinta con otra ambientación. Espero que sea por eso...
[Imagen: metroid-2.gif]
#23
Cita
(15-06-2015 19:48)Corona┬áRadiata escribió:Consola de next gen vendida por aquí.

Paso de jugar esta maravilla en PC.

Esto necesita sofá y tranquilidad suprema.

Se puede jugar en pc con mando  roto2
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#24
Cita




Veo demasiados movimientos rápidos con la armadura puesta. Como si fuera más Bloodborne
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)