Anunciado Dark Souls 3 - Principios 2016 - Dirigido por Miyazaki
#1
Cita
(Ultima edición: 15-06-2015 19:06 por mike.)
#2
Cita
Espero que se retrase, pero pajote.
#3
Cita
Demasiado pronto me parece teniendo DS2 bastante reciente y BloodBlorne acabado de salir.
Me tempo poco avance, ojalá me equivoque.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
Cita
(15-06-2015 18:15)Yonyx escribió:Espero que se retrase, pero pajote.

Tranquilo, hay retraso. Me encargo yo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
No he visto lo de Miyazaki por ningún lado, lo cual es altamente preocupante. Miedo me da.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#6
Cita
[Imagen: 2.jpg]
[Imagen: 3.jpg]
[Imagen: 4.jpg]
#7
Cita
Developed by acclaimed Japanese developer FromSoftware and directed by Hidetaka Miyazaki, DARK SOULS III is the latest chapter in the critically acclaimed DARK SOULS series with its trademark sword and sorcery combat and rewarding action RPG gameplay. Players will travel across a wide variety of locations in an interconnected world of unrelenting challenge and deep RPG gameplay as they search for a way to survive the coming apocalypse.

O-O-O-O-O-O-O-OWNED QUE ME COMO CON MUCHÍSIMO GUSTO. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

Quiero ver cuál es la armadura icónica. palomitas
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#8
Cita
A ver si Namco muestra mas algo mas en la feria porque me ha durado un suspiro el trailer.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#9
Cita
Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora FROMSOFTWARE y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas...

Atmósfera visual: Iluminación dinámica y efectos de partículas que sumergen a los jugadores en un oscuro mundo fantástico en ruinas.

Mundo interconectado: El mundo creado de forma experta anima a los jugadores a explorar vastos e impresionantes escenarios.

Acción con la espada: Diversificación de la acción en combate permitiendo a los jugadores crear su estilo de juego único.

Sistema online singular: Evolución de la funcionalidad online multijugador característica que integra sin interrupciones interacciones online en la historia para un jugador.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#10
Cita
Pues nada, otro SOLD de campeonato, pero para estos juegos prefiero esperar y pillarlos en las GOTY edition sisi
#11
Cita
otra saga anual, ya veremos cuanto tarda en perder el aura de divinidad entre la comunidad
#12
Cita
Quemaaaaaaaaaaando la fórmula...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)