Anunciado Borderlands: The Pre-Sequel / PC/PS360
#13
Cita
Yo todavía tengo por comprar el 2. Tenía el ojo puesto en el de Vita pero al parecer es una chustaversión asi que terminaré comprándolo a la larga y a 2 duros para 360.

En cuanto a éste, terminará también en casa, pero si el 2 va para largo, este Pre-Sequel ni te cuento.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Me parece que este juego va a sobrar bastante a lo Gears Jugdment y eso que me encantan el primero y el segundo y seguramente acabe comprando este.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#15
Cita
(09-04-2014 13:23)seph1roth link escribió:Quienes son 2K Australia? no me suenan.

Cuando 2K compró Irrational Games (Poco antes de que sacaran el BioShock), dividieron el estudio y lo renombraron en dos: 2K Boston y 2K Australia. 2K Boston se dividió de nuevo en dos y el primero volvió a llamarse Irrational Games mientras que el segundo estudio se convirtió en 2K Marin, y 2K Australia se integró con 2K Marin, que hicieron el BioShock 2 y el The Bureau.
#16
Cita
(09-04-2014 16:24)Bart_10 link escribió:Cuando 2K compró Irrational Games (Poco antes de que sacaran el BioShock), dividieron el estudio y lo renombraron en dos: 2K Boston y 2K Australia. 2K Boston se dividió de nuevo en dos y el primero volvió a llamarse Irrational Games mientras que el segundo estudio se convirtió en 2K Marin, y 2K Australia se integró con 2K Marin, que hicieron el BioShock 2 y el The Bureau.

Y se quedó como 2K Australia no?

Bueno, salvo el descalabro de The Bureau (logico por los cambios), los anteriores trabajos son muy dignos. Tal vez le salga la jugada redonda a 2K, aunque lo dudo.
#17
Cita
(09-04-2014 16:26)seph1roth link escribió:Y se quedó como 2K Australia no?

Bueno, salvo el descalabro de The Bureau (logico por los cambios), los anteriores trabajos son muy dignos. Tal vez le salga la jugada redonda a 2K, aunque lo dudo.

No exactamente. Por lo que leo 2K Australia y 2K Marin operan bajo el mismo nombre pero son estudios separados, y para BioShock Infinite volvieron a emplear el nombre de 2K Australia. Imagino que seguirán operando junto con 2K Marin en el futuro pero este Borderlands lo hacen ellos solitos. 2K Australia también trabajó como asistente artístico del XCOM: Enemy Unknown según leo.
#18
Cita
(09-04-2014 16:34)Bart_10 link escribió:No exactamente. Por lo que leo 2K Australia y 2K Marin operan bajo el mismo nombre pero son estudios separados, y para BioShock Infinite volvieron a emplear el nombre de 2K Australia. Imagino que seguirán operando junto con 2K Marin en el futuro pero este Borderlands lo hacen ellos solitos. 2K Australia también trabajó como asistente artístico del XCOM: Enemy Unknown según leo.

Mmmm...vamos que es un cara o cruz este juego.

A priori la idea parecde buena...por lo menos intentan añadir algo, aun asi hay cosas que me escaman:

- Imagino que será por la demo, pero el no enseñar el tamaño de los niveles da que pensar de si este juego será tan extenso como los dos anteriores.

- El tema del oxigeno, buen añadido...a priori, pero puede limitar la exploración por dicho handicap, me remito de nuevo al anterior punto.

- La gravedad, jugablemente seguramente a más de uno le vuelva loco por la "lentitud"
#19
Cita
(09-04-2014 14:06)seph1roth link escribió:Muerome...T_T

Hay alguien de alto nivel con Borderlans 2 instalado?

Yo tengo una mecanomante a nivel 38 o 39 pero no se si es suficiente nivel. De todas maneras hasta la semana que viene o así no podré jugarlo porque este fin de semana no estaré en mi casa.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#20
Cita
Yo soy lvl 20 y tantos, aunque no se si buscas un yogurin como yo roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#21
Cita
Hay que hacer KDDs de borderlands 2 que el juego da para muchísimas horas sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#22
Cita
(09-04-2014 18:52)Janito link escribió:Yo soy lvl 20 y tantos, aunque no se si buscas un yogurin como yo roto2

He emepezado una mecanomante hoy y ya voy por el 14 roto2 roto2 roto2
#23
Cita
Hala, y más juegos para PS360 lol

Los Borderlands son de los juegos que más he disfrutado esta gen, así que este va a caer sí o sí. Ojalá sea como los dos anteriores y no algo más que una expansión.
#24
Cita
Yo también he disfrutado muchísimo con los Borderlands. Al primero le eché más de 100 horas y tiene pinta de que terminaré con incluso más horas en el 2 por todo lo que han añadido para darle rejugabilidad. Además, el 2 supuso un gran avance en muchas cosas y el hecho de meter a un malo tan carismático como Jack el Guapo con todo su humor ha sido sin duda algo que eché en falta en el primer Borderlands. Sobra decir que este Borderlands caerá también y espero que esté a la altura en cuanto a sus momentos de humor XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)