Anunciado Borderlands: The Pre-Sequel / PC/PS360
#1
Cita
[Imagen: Bkx0M0uIYAAVgik.jpg]

[Imagen: Bkxz-e1IIAAkraY.jpg]

[Imagen: previewtop.jpg]
[Imagen: 2K_Borderlands_ThePre-Sequel_InGameArt_A...Person.jpg]

Cita:The Borderlands series is probably the best reason, in the unlikely event you still need one, to stop listening to videogame analysts. Rather than being 'sent to die', as one rent-a-mouth famously predicted in 2009, the first game was a hit that spawned a sequel which went on to become 2K's best-ever seller. An avalanche of DLC later, now this: Borderlands: The Pre-Sequel. It's due out this fall, and as the name suggests it plugs the gap between the previous games. And it's (at least partly) set on Pandora's moon. And you can play as Claptrap. Who wears a beret.

Más aquí: http://www.pcgamer.com/2014/04/09/border...nto-space/
(Ultima edición: 09-04-2014 13:10 por mike.)
#2
Cita
.
#3
Cita
Supongo que será secuela continuista con 0 añadidos al estilo Arkham Origins mientras Gearbox hace el 3.

El nombre es un LOL de proporciones biblicas.

Quienes son 2K Australia? no me suenan.
#4
Cita
Pues Borderlands me encanta. Si tienen la calidad de los dos anteriores, que cuenten con mi compra.
#5
Cita
asi de primeras no me llama absolutamente nada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
Cita
Disgra, ya que estas aquí, necesito que me hagas un favor con el Borderpajs 2, si no es mucha molestia.
#7
Cita
(09-04-2014 13:53)seph1roth link escribió:Disgra, ya que estas aquí, necesito que me hagas un favor con el Borderpajs 2, si no es mucha molestia.

No lo tengo instalado, y solo juego por las noches roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
(09-04-2014 14:05)disgraciau link escribió:No lo tengo instalado, y solo juego por las noches roto2cafe

Muerome...T_T

Hay alguien de alto nivel con Borderlans 2 instalado?
#9
Cita
Esto es lo que yo llamo una franquicia cucaracha. Por muy horrenda que me parezca, sigue recibiendo iteraciones y hasta un spin off en forma de aventura gráfica telltaliana.

Flípome.
#10
Cita
(09-04-2014 14:32)Corona Radiata link escribió:Esto es lo que yo llamo una franquicia cucaracha. Por muy horrenda que me parezca, sigue recibiendo iteraciones y hasta un spin off en forma de aventura gráfica telltaliana.

Flípome.

Le quemo la casa caballero
#11
Cita
Fijo que te peto el orto a besos antes de que puedas guiñarme un ojo.
#12
Cita
(09-04-2014 14:36)Corona Radiata link escribió:Fijo que te peto el orto a besos antes de que puedas guiñarme un ojo.

Difícil no es sabiendo que mi habilidad guiñil es nula...digna de ver en los mejores cines.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)