Anunciadas las ediciones especiales de Bioshock Infinite
#1
Cita
Uno de los títulos que más se está haciendo esperar, 'BioShock Infinite' contará con una versión especial llamada Ultimate Songbird Edition. Esta edición tiene como gran atractivo la figura de un Songbird de 9 pulgadas concebida y supervisada por Robb Waters. También existirá una edición premium sin figura que incluirá:
  • Un llavero con una réplica en tamaño mini de la botella que contiene el Murder of Crows.
  • Una litografía de 5 x 7 pulgadas de Jorge Lacera.
  • Una miniatura de resina de 25 milímetros de Handyman del próximo juego de mesa de Bioshock Infinite de Play Hat Games, fabricantes de Summoner Wars.
  • Un mini libro de diseños, lleno de bocetos de Bioshock Infiinite con tus comentarios y con una portada envejecida.
  • Varios extras digitales: equipamiento exclusivo ingame, banda sonora digital, y temas descargables.
La Ultimate Songbird Edition también incluirá el contenido de la edición premium y se podrá reservar a partir del 22 de octubre. 'BioShock Infinite' estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 26 de febrero de 2013.
[Imagen: 8096931717_a43af6b85e_z.jpg]
[Imagen: 8096931549_4873d81e14_z.jpg]
[Imagen: 8096939668_14d75baf85_z.jpg]


http://www.elotrolado.net/noticia_anunciada-la-edicion-especial-de-bioshock-infinite_21197
#2
Cita
Caera de salida Big Grin
[Imagen: 311otjc.jpg]
#3
Cita
Me gustaría pillarlo de salida, pero me da la impresión de que el precio me lo va a impedir...
[Imagen: 35claox.jpg]
#4
Cita
la figura es una puta diosada, lo quiero.
de todas formas, el juego sigue adelante?
lo ultimo que oi es que su desarrollo no estaba pasando por buenos momentos y que quizas acabara cancelado.
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
A mi este juego me da mala espina
#6
Cita
Para PC que cae, es uno de mis esperados del 2013
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
(18-10-2012 14:15)Stakado link escribió:la figura es una puta diosada, lo quiero.
de todas formas, el juego sigue adelante?
lo ultimo que oi es que su desarrollo no estaba pasando por buenos momentos y que quizas acabara cancelado.

Es lo que tienen las habladurías...

Por el futuro de Irrational se puede estar preocupado, pero por este juego no. Toda la gente que se ha ido últimamente ya había terminado su trabajo en este proyecto, que el juego sale dentro de 4 escasos meses (fase de testeo para arreglar los bugs y producción de los discos más que otra cosa).
#8
Cita
A finales de semana sale un nuevo trailer eh
#9
Cita
La verdad que la figura es bonita
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
¿Qué se supone que es esa figura?
#11
Cita
(18-10-2012 16:25)Xiphias link escribió:¿Qué se supone que es esa figura?

El nuevo Big Daddy...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#12
Cita
(18-10-2012 16:26)kakafuti link escribió:El nuevo Big Daddy...
La primera vez que lo veo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)