Anunciada la SNES mini
#73
Cita
Yo personalmente valoro más los 300€ que me podría sacar de reventa que el valor coleccionista del artículo sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#74
Cita
Guau, venía raudo a editar mi mensaje y ya me habeis contestado 3 veces.

Estas confusiones me pasan por mirar en el Meriforo.
#75
Cita
a mi me gustan, los juegos elegidos
no me gusta el precio
esta genial que hagan mas unidades que la nes mini, es mas deberian lanzar mas nes minis
[Imagen: giphy.gif]
#76
Cita
(27-06-2017 15:06)[DNC] escribió:La mayor cagada que estoy viendo es que nosotros nos comemos Street Fighter II Turbo en vez de la Super. ESO es una cagada.

¿En USA tienen la Super y aquí solo la Turbo? Fuuuuuuuuuuuuu, pues es buen palo. Que luego la gente se siga divirtiendo con la championship turbo no quita para que el siguiente juego sea mejor, no solo por los cuatro luchadores extras, sino porque se sigue con los retorquillos jugables para hacer los combates aun mejores, aunque a mi personalmente que recortasen la efectividad de Guile me tocó un algo en el alma.
(Ultima edición: 27-06-2017 16:43 por Rosstheboss.)
#77
Cita
(27-06-2017 16:43)Rosstheboss escribió:¿En USA tienen la Super y aquí solo la Turbo? Fuuuuuuuuuuuuu, pues es buen palo. Que luego la gente se siga divirtiendo con la championship turbo no quita para que el siguiente juego sea mejor, no solo por los cuatro luchadores extras, sino porque se sigue con los retorquillos jugables para hacer los combates aun mejores, aunque a mi personalmente que recortasen la efectividad de Guile me tocó un algo en el alma.

No, ellos también tienen la turbo.

En ese caso mi comparativa es con la japonesa que sí tiene la Super.
[Imagen: DNC-04.png]
#78
Cita
Yo me voy a comprar dos para compensar la de Belegur.
#79
Cita
Pues la madre que parió a Nintendo Japón......
#80
Cita
Si, pero Japón no tiene Super Castlevania IV roto2cafe
#81
Cita
(27-06-2017 19:22)Sefer escribió:Si, pero Japón no tiene Super Castlevania IV roto2cafe

Cuál es el catálogo de la SNES mini en Japón?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#82
Cita
(27-06-2017 19:25)Sir_Dekar escribió:Cuál es el catálogo de la SNES mini en Japón?

En Japón tienen: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, The Legend of the Mystical Ninja, Super Soccer y Panel de Pon (Tetris Attack).

Y en Japón no tendrán: EarthBound, Kirby’s Dream Curse, Super Castlevania IV y Super Punch Out!

Recibir la versión Turbo de SFII en vez de la Super es una guarrada sin sentido.
#83
Cita
(28-06-2017 03:24)Yonyx escribió:En Japón tienen: Fire Emblem: Mystery of the Emblem, The Legend of the Mystical Ninja, Super Soccer y Panel de Pon (Tetris Attack).

Y en Japón no tendrán: EarthBound, Kirby’s Dream Curse, Super Castlevania IV y Super Punch Out!

Recibir la versión Turbo de SFII en vez de la Super es una guarrada sin sentido.

Prefiero ese Fire Emblem antes que Earthbound.

A priori me llamaría más la atención el catálogo de la SNES Mini en Japón que el occidental.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#84
Cita
(28-06-2017 03:29)Sir_Dekar escribió:Prefiero ese Fire Emblem antes que Earthbound.

A priori me llamaría más la atención el catálogo de la SNES Mini en Japón que el occidental.

Pero ese Fire Emblem esta en japonés y Earthbound en inglés.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)