Anunciada la SNES mini
Cita
(30-09-2017 21:06)Cisko escribió:a tu amiga o la consola? roto2cafe

Uf, créeme, no creo que nos aguantásemos el uno a la otra más de diez minutos en una relación seria. XD
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Pues yo estoy de acuerdo con Belegur en que gastarse esa pasta por unas pocas roms emuladas me parece de coña (tanto en éste caso como en cualquier otro), existiendo emuladores que hacen lo mismo y/o mejor en cualquier PC cafetera o Raspberry.

Y también estoy de acuerdo en lo rastrera que es Nintendo con los precios de juegos y de periféricos. Es de puta broma que juegos con años a sus espaldas sigan manteniendo el mismo precio, por no hablar del dock de Switch (una mini placa base con 3 conexiones básicas) que suelto cuesta 90 pavos, y que nos los vale ni de casualidad. Vamos, la placa base de mi PC es muchísimo más compleja y que me costó 70 y pico euros, al igual que otras tantas placas base actuales. Sencillamente, es de puta risa.

Pero vamos, como se suele decir, que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera.
Cita
Hablo de putas la tacones Facepalm

Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, y a quien no le guste, que cierre la puerta al salir.
Cita
(30-09-2017 23:59)Alastor83 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Belegur en que gastarse esa pasta por unas pocas roms emuladas me parece de coña (tanto en éste caso como en cualquier otro), existiendo emuladores que hacen lo mismo y/o mejor en cualquier PC cafetera o Raspberry.

Y también estoy de acuerdo en lo rastrera que es Nintendo con los precios de juegos y de periféricos. Es de puta broma que juegos con años a sus espaldas sigan manteniendo el mismo precio, por no hablar del dock de Switch (una mini placa base con 3 conexiones básicas) que suelto cuesta 90 pavos, y que nos los vale ni de casualidad. Vamos, la placa base de mi PC es muchísimo más compleja y que me costó 70 y pico euros, al igual que otras tantas placas base actuales. Sencillamente, es de puta risa.

Pero vamos, como se suele decir, que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera.

Los juegos de PC se pueden piratear desde siempre. ¿En serio es absurdo comprarse los juegos de pc? Es que a veces yo creo que perdemos la perspectiva...
(Ultima edición: 01-10-2017 10:48 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(30-09-2017 19:27)Belegur escribió:Si estás contento con haber pagado 80€ por 20 roms metidas en un emulador, instalado en una placa base de dos duros, dentro de una bonita carcasa de plastico, no dejes que nadie te quite la ilusión sisi

Este mensaje, por mi mano escrito pero en representación de todo el equipo actual de 33bits, es para decirte un claro y directo "Vale ya".

Llevamos literalmente meses recibiendo reportes hacia tus participaciones en temas de Nintendo, hacia la tremenda dureza y soberbia que te gastas en post de cualquier índole contra esta copañía. A nivel personal, no sé que lleva a una persona de casi cuarenta años a tener la terrible animadversión que tú le tienes a una simple compañía de videojuegos (y cito algo sencillo "la más rastrera de las compañías de videojuegos", muy normal esto no es), pero es que tampoco me importa mucho. A nivel de moderación, a tu actitud hay que ponerle un freno directo inmediatamente. Insisto, los reportes y la comunicación interna con el staff van de parte de muchas personas no culpables precisamente de ser fanáticos de Nintendo y quejarse de ti, sino de gente llana de la comunidad que tampoco ve nada aceptable tu actitud.

Este es el primer paso directo por nuestra parte, que podrá ir seguido de avisos y temporales según proceda, porque reitero, esto no vamos a soportarlo más, como no se ha soportado actitudes similares por parte de otros usuarios en los casi seis años de historia de esta comunidad.
Cita
(01-10-2017 00:28)Sefer escribió:Que cada uno se compre lo que quiera con su dinero, y a quien no le guste, que cierre la puerta al salir.

Y luego nos comemos DLCs, onlines de pago y mierdas varias porque la gente con su dinero hace el chorra.

Desde luego que cada uno puede hacer lo que quiera, pero las criticas se las van a comer, eso por descontado.
(Ultima edición: 01-10-2017 15:04 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-10-2017 15:01)Joanor escribió:Y luego nos comemos DLCs, onlines de pago y mierdas varias porque la gente con su dinero hace el chorra.

Desde luego que cada uno puede hacer lo que quiera, pero las criticas se las van a comer, eso por descontado.

No, luego nos comemos no, ya nos las hemos comido, hay que matizar.

Ahora bien, tú puedes quejarte de que la industria es una mierda y blablabla, pero cuestionar o menospreciar la compra de un compañero forero es algo muy diferente que no afecta a la industria mala, afecta a la convivencia en este foro.
Cita
Llevo como unos 10 años que el 95% de los juegos que me he comprado son digitales. He vendido prácticamente todo lo que tenía en físico: mis juegos de Super Nintendo, Dreamcast, Nintendo 64 con cajas en perfecto estado, todos los de PS4 cuando los voy terminando, mis CDs de música, todos los DVDs de películas, etc. Debo de tener como 10 cajitas en mi casa entre esos 3 hobbies que he mencionado. Muy posiblemente soy la persona que tiene menos cajitas físicas de todo el foro.

Eso no es obstáculo para que me haya tirado de cabeza a por esta SNES Mini. La consola es preciosa, fue la consola de mi adolescencia y me encanta tenerla debajo de la tele con sus dos mandos originales. Jugar a Mario Kart con los mismos amigos de hace 20/25 años no tiene precio. Además tiene joyas como Final Fantasy VI y Super Mario RPG que nunca me había pasado. Soy muy de emuladores, pero en estos juegos hago la excepción porque no sé qué pasa que con juegos cortos me da una pereza tremenda montar el chiringuito con el portátil en una silla al lado de la tele para enchufarlo por HDMI. Y bueno, en el ordenador no tengo 2 mandos, no puedo jugar a dobles como si lo estoy haciendo en esta preciosidad de Mini SNES. Ya más adelante la modificaré para poder jugar a más catálogo.

Estaría bien aprender a respetar los gustos de los demás.
Cita
(01-10-2017 14:17)Rosstheboss escribió:Este mensaje, por mi mano escrito pero en representación de todo el equipo actual de 33bits, es para decirte un claro y directo "Vale ya".

Llevamos literalmente meses recibiendo reportes hacia tus participaciones en temas de Nintendo, hacia la tremenda dureza y soberbia que te gastas en post de cualquier índole contra esta copañía.  A nivel personal, no sé que lleva a una persona de casi cuarenta años a tener la terrible animadversión que tú le tienes a una simple compañía de videojuegos (y cito algo sencillo "la más rastrera de las compañías de videojuegos", muy normal esto no es), pero es que tampoco me importa mucho. A nivel de moderación, a tu actitud hay que ponerle un freno directo inmediatamente. Insisto, los reportes y la comunicación interna con el staff van de parte de muchas personas no culpables precisamente de ser fanáticos de Nintendo y quejarse de ti, sino de gente llana de la comunidad que tampoco ve nada aceptable tu actitud.

Este es el primer paso directo por nuestra parte, que podrá ir seguido de avisos y temporales según proceda, porque reitero, esto no vamos a soportarlo más, como no se ha soportado actitudes similares por parte de otros usuarios en los casi seis años de historia de esta comunidad.

Ale hasta luego mola
Cita
La ilusión, la ilusión es lo que más se busca estos días..

Me acaba de llegar y no podría estar más contento. De primeras piensa pasarme por primera vez en este jugueteo: Earthbound, FFVI, Super Mario RPG, Secret of Mana, Yoshi’s Island y algún otro más.

Podría montarme (y seguramente lo haga) una retropie con mil emuladores. Pero solo por la nostalgia y el rollito que transmite el cacharro y sus mandos, benditos mandos, ya me valido la pena.

[Imagen: DLJ4GbnX0AMDcmo.jpg:large]
Cita
Que imagen más bonica.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Han mimado hasta el último detalle.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)