Anunciada la SNES mini
#85
Cita
(28-06-2017 05:09)Sefer escribió:Pero ese Fire Emblem esta en japonés y Earthbound en inglés.

Sí.

Pero como juego me llama más ese Fire Emblem (a pesar de ser uno de los peores de la saga) que el Earthbound.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#86
Cita
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELE...NES/139723

Me ha tentado, pero no.
[Imagen: DNC-04.png]
#87
Cita
¿Alguno sabe si han puesto los mandos? A mí la consola me la pela, pero me gustaría pillar un mando, si los hay, que al ir dos junto a la consola... Igual pasan de venderlos por separado. Pero me gustaría hacerme con un segundo mando de SNES "wiiero", que ya me quedé con las ganas de hacerme con alguno de NES.
#88
Cita
(28-06-2017 14:06)[DNC] escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/ELE...NES/139723

Me ha tentado, pero no.

Intento reservar pero me da error todo el rato. No sé si es su web o su aplcación que funcionan como el culo o es que ya no se puede reservar. ¿Alguien ha probado a reservar en la propia tienda?

Anda, acabo de meterme en la web de Mediamarkt y he podido reservarla. Me he quedado flipado cuando ha salido la confirmación de la reserva de 10 euros, creía que iba a ser más difícil xD
#89
Cita
Pillada en MM. Ha sido fácil.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#90
Cita
Nintendo aumenta la producción de SNES Classic Mini y pide que no se contribuya a la especulación

La vida de NES Classic Mini estuvo marcada por la falta de unidades y una especulación salvaje, dos actores que podrían repetir función con el próximo lanzamiento de Super NES Classic Mini previsto para el 29 de septiembre. Para evitarlo Nintendo ha aumentado de forma notable la fabricación de la nueva réplica y Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha pedido que se eviten pagar precios por encima del oficial.

En una entrevista concedida al Financial Times, Fils-Aime ruega a los seguidores que “no hagan ofertas excesivas en los sitios de subastas” por Super NES Classic Mini. Además, el directivo afirma que "nadie debería pagar más de 79,99 dólares [o euros]” por la réplica de la consola. Nintendo anunció Super NES Classic Mini el 26 de junio, momento en el que empezó una atropellada campaña de reservas que terminó dejando sin existencias a todas las tiendas europeas. En Estados Unidos la situación fue la misma, con el agravante de que Walmart (el minorista más grande del mundo) canceló pedidos debido a un fallo técnico.

En opinión de Fils-Aime los problemas que han tenido las tiendas de todo el mundo a la hora de procesar las reservas de Super NES Classic Mini no se deben a las existencias limitadas. "Estos problemas se deben a situaciones que se escapan de nuestro control", dice el directivo, que también ha reconocido un "drástico" aumento en la producción de Super NES Mini.

Nintendo no solo tiene problemas de stock con Super NES Classic Mini, meses después de su lanzamiento el suministro de Nintendo Switch aún no es el deseado, situación que podría empeorar durante la inminente campaña navideña y el lanzamiento de Super Mario Odyssey previsto para el 27 de octubre. Fils-Aime ha reconocido que “existe potencial para que la demanda supere a la oferta disponible".

Nintendo mantiene su previsión de llegar a vender 10 millones de Nintendo Switch durante su primer año de vida, pero si las existencias lo permiten los analistas afirman que podría alcanzar los 18 millones. En opinión de Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, Switch tiene el potencial para acercarse a las ventas de Wii.

Fuente
#91
Cita
(11-09-2017 17:25)zothenr escribió:Además, el directivo afirma que "nadie debería pagar” por la réplica de la consola.

Fixed roto2cafe
#92
Cita
Tenéis los manuales originales de los juegos aquí.

Además Bethesda ha felicitado a Nintendo por el lanzamiento:

#93
Cita
(28-06-2017 15:17)Xiphias escribió:¿Alguno sabe si han puesto los mandos? A mí la consola me la pela, pero me gustaría pillar un mando, si los hay, que al ir dos junto a la consola... Igual pasan de venderlos por separado. Pero me gustaría hacerme con un segundo mando de SNES "wiiero", que ya me quedé con las ganas de hacerme con alguno de NES.

Me parece que no. Al menos por ahora. La consola trae los dos mando necesarios para jugar.

Puede que en un futuro los vendan.
#94
Cita
Yo yo lo dejo por aquí, y ya cada cual que saque sus propias conclusiones...

SNES Mini es exactamente lo mismo que NES Mini
#95
Cita
(30-09-2017 09:37)Belegur escribió:Yo yo lo dejo por aquí, y ya cada cual que saque sus propias conclusiones...

SNES Mini es exactamente lo mismo que NES Mini

Es que no lo sabias?

Si esto se sabe desde que se anuncio.. principalmente porque se sabe que el hardware podria emular tranquilamente hasta la Nintendo 64. Por lo que no sorprenderá que si en un futuro lanzan una N64 mini, sea mas o menos igual.
#96
Cita
Pues ya la tengo, y mola un huevo.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)