Analisis de Alundra por una Noob
#13
Cita
El juego no es excesivamente dificil, excepto la mazmorra de las columnas de hielo.

Tambien es que cuando me lo pase era bastante crio, pero ahi sufri demasiado. Tambien en la mazmorra final hubo un momento que no sabia que hacer y di mil vueltas antes de poder avanzar.



De Meri me quedo con lo que destacas: puta basura, nada intuitivo, injugable, 8,5 (yo le habria dado 5/7).

Y del otro diciendo que tu pareja tiene pelos en los huevos y los otros inutiles dandoles dieces.
(Ultima edición: 23-10-2018 08:16 por Mafrune.)
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#14
Cita
(22-10-2018 19:42)Eileen escribió:Qué va, que en meri han dicho que es cero intiuitivo, los puzzles son tediosos, tiene fallos en el control, no le llega al Link to The Past ni a la suela de los zapatos y que llovieron maletines en los análisis. Y aún así le da un 8.5... %]]]

http://meristation.as.com/zonaforo/topic...ry50081446

En meristation, si juntamos los que estan gilipollas, y los que no lo estan pero les gusta tocar las narices a los demás...


A alundra le llamaron el matazelda, pero al final, la saga que murió fue Alundra.. tras el primer juego (si no recuerdo mal, en este foro hay varios que aseguran que solo se hizo un juego, este que estamos comentando  XD ) Mmm... Una lastima porque podria haber dado mas de sí, con un buen equipo. Pero salio en la consola equivocada a mi parecer y en el tiempo equivocado. 

Una lastima que lo hayan puesto solo en ingles en la store. Yo lo tuve que comprar así, pero ya no se si es un mal hacer de sony para sus usuarios o para el juego en si.
#15
Cita
Es que el segundo Alundra no tenía mucha relación con el primero ¿Eh? Encima, hoy día en su entorno poligonal ha envejecido muchísimo peor que esa preciosidad 2D del juego original
#16
Cita
Alundra 2? Eso que es? Si intento recordar me duele la cabeza, como reprimiendo algo que es mejor que siga enterrado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#17
Cita
Alundra salió en la consola que tenía que salir para poder aspirar a algo. Salió en una época mala, sin más, en ninguna otra sobremesa de su generación podría llegar a vender más de lo que vendió.

Alundra 2 es una aberración, sin más. Ni tiene nada que ver con el anterior ni es bueno ni nada de nada. Hasta en lo técnico meten la pata.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Lo unico que Alundra 2 tiene de Alundra es el estilo grafico del mapamundi.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#19
Cita
Y el uso de hierbas y algún item del juego original, si la memoria no me falla, pero seguro que lo hace. En todo caso, no es un juego detestable per se, y en su momento, fue decente. Pero entre el peso de llevar el nombre de un juegazo anterior, y lo asquerosamente mal que ha envejecido, pues hoy día lo tenemos por el anticristo.
#20
Cita
Lo jugue en su momento (pirata, menos mal) y lo abandone en a penas 5 o 6 horas de lo aburrido, malo, sin sentido, absurdo... que me parecio.

Le doy un 8.5
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#21
Cita
Dile a tu amiga que si le da al texto otro aire, más como una reseña sin nota, un texto comentando más la experiencia y las sensaciones que le ha producido el juego, se podría ver lo de publicarle el texto en la web de 33bits, que todos los sabados se publican artículos retro, este sabado, The Battle of Olympus.

Coméntaselo y contacta conmigo.
#22
Cita
Pfffff, The Battle of Olympus, menuda birria, es que publicáis cualquier cosa a cualquier muerto de hambre. Así no vamos a convertirnos en la nueva Hobby Consolas ¿Eh?
#23
Cita
(23-10-2018 13:12)Rosstheboss escribió:Pfffff, The Battle of Olympus, menuda birria, es que publicáis cualquier cosa a cualquier muerto de hambre. Así no vamos a convertirnos en la nueva Hobby Consolas ¿Eh?

En una cosa tienes razón, eres un muerto de hambre XD
#24
Cita
Metabolismo acelerado y tal sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)