Analisis de Alundra por una Noob
#1
Cita
Graficos: Tiene graficos 2D, bonitos y agradables a la vista, tanto los ataques especiales de las armas como la forma rapida de nado de Alundra llaman mucho mi atención. Nota: 9.
 
Sonido: La banda sonora en general es muy bonita, resaltaria el tema de open world, el tema que suena cuando muere alguien y el del arbol de los monos. Siempre acompaña muy bien la acción del juego y no suele hacerse cansina. Nota: 7
 
Historia: Toca bastante el tema religioso, algo que normalmente no sucede en los juegos. La historia hace que te impliques emocionalmente con los personajes.En general me parece una historia muy original y muy triste en ciertos momentos. Nota:10
 
Jugabilidad: El juego se basa en diferentes dungeons las cuales a veces son un laberinto en si, mientras que en otras veces simplemente son puzzles sueltos. Los puzzles evolucionan a medida que tu vas consiguiendo objetos y cada vez son más elaborados. Se recompensa muy positivamente la exploración y el juego se basa en ello ya que es la forma de conseguir más vida o más magias por ejemplo. Se podría a ver dado más uso a ciertas armas. Su jugabilidad y desarrollo nunca aburre, es muy dinamica y por lo tanto es bien. Nota: 8'5
 
Conclusiones: Es un juego que si te gusta revanarte la cabeza resolviendo puzzles muy bien elaborados y la exlporación te encantará. A mi me gustó explorar por el mundo y encontrar objetos que mejoraban a Alundra. Ciertas situaciones te calarán hondo emocionalmente. En general cumple con su objetivo que es entretener, es un buen juego.
 
Nota final: 8'5
 
Este es el analisis de una amiga que acaba de acabarse por primera vez el juego, es una nueva jugadora, de la gen de ps4 y pocos juegos de PS3 a la que le estoy descubriendo clasicos de todos los tiempos, y si os parece bien ire compartiendo sus opiniones/analisis para que debatamos tambien diferentes opiniones y recordando estos magnificos juegazos.
 
Personalmente comparto algunos de sus opiniones y otras no tanto, me parece un juego MUY bien dessarrollado en el que nunca decae el ritmo, tiene una carga emotiva muy alta y el juego es PURO carisma. Para mi es un juego minimo de 9.5 si no 10.
 
Pues eso, compartid opiniones si os apetece tanto del analisis como del juegazo de marras.
#2
Cita
El analisis es bastante superficial pero muy correcto (aunque yo tambien puntuaria el juego mas alto).

Y sobre el juego: mi Zelda 2D favorito  sisi1

Por cierto, dile que se cree una cuenta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#3
Cita
¿Para qué tener que redactar sus textos cuando se puede hacer una cuenta gratis y hacerlo ella misma?

guiño guiño codazo codazo.
#4
Cita
(22-10-2018 15:53)Tolo escribió:¿Para qué tener que redactar sus textos cuando se puede hacer una cuenta gratis y hacerlo ella misma?

guiño guiño codazo codazo.

Porque sería acosada, insultada y amenazada por los malvados gamers, como bien sabe todo el mundo.

[Imagen: BrownSinfulHoki-size_restricted.gif]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#5
Cita
Juegazo el Alundra, ya habia jugado a Zeldas 2D anteriormente pero este Alundra me encandiló incluso más todavia, con esa temática religiosa y que murieran una cantidad ingente de personajes principales me tuvo enganchado una buena temporada

Eso sí, me cago en los puzles, que algunos tenían telita y me tuvieron atascado durante horas roto2
(Ultima edición: 22-10-2018 18:24 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
Un juego glorioso del que hablamos de vez en cuando en discord, porque es MUY bueno, y es una pena que llegara en mala época para un juego 2D. Lo sacan tal cual hoy en día y es juego del año, como poco.

Sobre la música, poca nota veo ahí roto2cafe
El compositor es Kohei Tanaka, que así por nombre igual no te suena pero es el responsable de los mejores temas de la banda sonora de One Piece (antes de que se volviera un saco infumable de relleno y capítulos que alargan una viñeta cojonuda en siete minutos aburridos), o de Gravity Rush de forma más reciente.

(Que bueno era el puto anime de One Piece al principio, coño...)

[Imagen: DNC-04.png]
#7
Cita
(22-10-2018 17:21)Ricardo escribió:Porque sería acosada, insultada y amenazada por los malvados gamers, como bien sabe todo el mundo.

[Imagen: BrownSinfulHoki-size_restricted.gif]

Ni mucho menos es por estas tonterias (que por cierto odio tanto como el machismo XD). Simplemente a ella no le interesan los foros, y solo me manda los analisis a mi por diferentes motivos personales que no vienen al caso.

Solo los quiero compartir con vosotros porque asi rememoramos clasicos, vemos la impresion que da a un jugador actual y novicio (quemando asi la estupida leyenda urbana de la nostalgia porque cuando un buen juego lo es y punto) y bueno, por hablar de videojuegos XD.
#8
Cita
A mi lo que me pasó con la historia fue que mataban a tantos personajes que al final me cerré en banda y empezó a importarme todo una mierda. XD
De hecho fue la parte que no me gustó del juego, el tema narrativo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#9
Cita
(22-10-2018 19:15)lordlizard escribió:A mi lo que me pasó con la historia fue que mataban a tantos personajes que al final me cerré en banda y empezó a importarme todo una mierda. XD
De hecho fue la parte que no me gustó del juego, el tema narrativo.

Ah, ¿qué tú no los salvabas? %]]
#10
Cita
Bueno, por dar también mi opinión, es un análisis algo básico pero bien dispuesto. Los números es lo de menos, es la opinión de la escritora. De hecho, a título personal, gusto mucho de análisis breves y concisos, que no sean monumentos al ego de quien los escribe, con mucha palabrería y bla bla bla, pero si están realmente bien escritos, no hablando de la calidad de la escritura en sí sino por tener algo interesante que contar, me trago cualquier tocho sin problemas.

Y que juegazo fue Alundra, me lo pasé otra vez hace unos años en psp y este juego no va a envejecer nunca, va a ser siempre un clásico creo yo.
(Ultima edición: 22-10-2018 19:35 por Rosstheboss.)
#11
Cita
(22-10-2018 19:35)Rosstheboss escribió:Bueno, por dar también mi opinión, es un análisis algo básico pero bien dispuesto. Los números es lo de menos, es la opinión de la escritora. De hecho, a título personal, gusto mucho de análisis breves y concisos, que no sean monumentos al ego de quien los escribe, con mucha palabrería y bla bla bla, pero si están realmente bien escritos, no hablando de la calidad de la escritura en sí sino por tener algo interesante que contar, me trago cualquier tocho sin problemas.

Y que juegazo fue Alundra, me lo pasé otra vez hace unos años en psp y este juego no va a envejecer nunca, va a ser siempre un clásico creo yo.

Qué va, que en meri han dicho que es cero intiuitivo, los puzzles son tediosos, tiene fallos en el control, no le llega al Link to The Past ni a la suela de los zapatos y que llovieron maletines en los análisis. Y aún así le da un 8.5... %]]]

http://meristation.as.com/zonaforo/topic...ry50081446
#12
Cita
Como mi psiquiatra me ha aconsejado que controle mi ira y me tome unas pastillitas ante cosas que la disparan, diré que el diseño del juego, así como sus aspectos técnicos, siguen bien a la altura hoy día. Hasta la secuencia anime del final sigue luciendo bien, oye. En la única cosa que pondría un 'algo' es que puede ser un poco difícil, pero que no, que ni aún así, que no es un juego desesperante ni mucho menos, escrito por un manco profesional esto. Sin mencionar que los programadores de Matrix Software fueron unos santos y dejaron una ayuda cojonuda justamente para los mancos como yo, pero el juego se pasa perfectamente sin ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)