Análisis Super Mario Galaxy 2
#13
Cita
Yo me lo pasé hace nada y me encantó, niveles muy variados, muy bonitos, divertidos.. se hacen pocos aun habiendo bastantes de lo divertido que es.
#14
Cita
(22-10-2014 19:02)Belegur link escribió:Que curioso es esto de los analisis. Si yo analizase Mario Galaxy creo que dificilmente le daria mas de un 5... y eso si llega...

¿Por qué motivo?
#15
Cita
(22-10-2014 23:11)EarthBound link escribió:¿Has jugado al 2 o solo al 1? Porque el que no tenía reto era el primero, pero a mí el segundo me costó en según qué niveles.

Al primero, con todas las estrellas.

En su día me dejaron ambos, pero terminé un poco saturado y nunca me puse con el segundo. Terminé por devolverlo, aunque me lo pueden volver a prestar cuando quiera ya que es de mi cuñado.


[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
(22-10-2014 20:44)Belegur link escribió:Al final tenia que pasar, en algo teniamos que disentir Charly... sisi
Era imposible que fueras perfecto, alguna tara tenías que tener roto2cafe
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(23-10-2014 01:49)Charly88 link escribió:Era imposible que fueras perfecto, alguna tara tenías que tener roto2cafe

Y eso que no sabes que es madero y del Madrid... Este chaval es que no hacemos carrera con el.

Para mi junto a su primers parte forma el juego perfecto. No le encuentro un error.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
Chente, no dudes en probar el segundo. Yo también me lo pasé en grande con el primero pero me quedó sensación de falta de reto en buena parte, el tema es que el segundo no es así, de hecho tengo varios retos ahora mismo que llevo días sin hacerlos porque me toca los huevos palmar 15 veces XD

Galaxy 2 no se hace nada trillado pese a compartir el estilo, la variedad de pruebas, diseños y demás es un no parar, tiene mucho más contenido que Galaxy y encima tiene pruebas desafiantes durante casi todo el juego. Es enorme.

Solamente el hecho de que en Galaxy había 120 estrellas... Y otras 120 pero con Luigi siendo las mismas, y aquí hay más de 240 y NO son repitiendo nada.
#19
Cita
El juego más redondo que he visto en mucho tiempo. Veo imposible ponerle pegas por ningún lado. Coge la base de un título de una calidad altísima como es Super Mario Galaxy y lo pule hasta no dejar ni una sola tara. Acceso más rápido a los niveles, diseño de escenarios todavía más imaginativo, el añadido de Yoshi, una segunda vuelta con estrellas verdes mucho más currada, algo más de dificultad... Un trabajo impecable el de EAD Tokyo, rizando el rizo. El mejor plataformas 3D que he jugado.
#20
Cita
Juegazo practicamente perfecto.

La único malo que se le puede achacar es que no te gusten los plataformas o que tengas fobia a Nintendo y a Mario, por lo demás....

Coge todo lo bueno del primero, quita la poca paja que tenia, haciendo más directo y con más reto, y continua el derroche de creatividad y buen hacer hasta limites absurdos.

Quizá también perdió un poco el factor sorpresa del primero, por ponernos quisquillosos....

Pero sin duda un grande del género y la cima de los los plataformas 3D hasta la fecha

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#21
Cita
Hablando de retos, yo sudé sangre para pasarme el boss rush especial (no recuerdo si era contrarreloj o con una vida), y aún no he conseguido la estrella 242... eso sí, hace mucho que no lo intento.

Lo dicho, tal vez mi juego favorito de todos a los que he jugado sea Metroid Prime 2, pero considero que Galaxy 2 es el más redondo, soy incapaz de encontrarle un solo fallo. Diseño de niveles, originalidad, colorido, OST brutal, dificultad, duración, rejugabilidad y sobretodo diversión... me parece perfecto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#22
Cita
Mi gran pendiente de la anterior generación junto con TLOU. Espero remediarlo pronto con la compra de una Wii U gracias a su retrocompatibilidad, aunque no le haría ascos a una posible versión a 1080p para esta. sisi
Life's too short to play bad games!
#23
Cita
La verdad es que Galaxy 2 se ve realmente bien para ser de Wii, obviamente le falla la resolución. Una revisión a 1080p para WiiU (y a precio reducido) la compraría encantado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
A mi me gusta mas el primero, pese a que sea mas facil.

Yo no considero que sobrase la poca narrativa que tenia el primero, de hecho le daba un aire de cuento que se agradecia mucho, sin que esa narrativa fuera precisamente infantil. El segundo al ser mas directo perdio un poco de "majia".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)