Análisis Dark Souls 2 DLC The Lost Crowns (Spoilers)
#1
Cita
[Imagen: Dark-Souls-2-destacada-600x330.jpg]



The Three Crowns


[Imagen: Dark-Souls-2-The-Lost-Crowns.jpg]

El pasado 1 de Octubre fue lanzado el último de la serie de DLC's, The Crown of the Ivory King para Dark Souls 2, desarrollado por From Software y distruibuido por Namco Bandai.┬á Los tres DLC's pueden adquirirse de forma individual, o en el caso de Steam y PlayStation 3 mediante un Season Pass con el que tendremos acceso a los de a un precio más económico.

¡Sigue leyendo en nuestro Blog!
#2
Cita
:'(
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#3
Cita
Coño, yo antes habia escrito y o no se ha mandado o se ha borrado... :nusenuse

Pero bueno, decia que buen analisis, que eres un mamon que me ha dejado con muchas ganas de rejugar al juego y darle a los 3 DLC, ahora en PC... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(24-10-2014 22:01)kakafuti link escribió:Coño, yo antes habia escrito y o no se ha mandado o se ha borrado... :nusenuse

Pero bueno, decia que buen analisis, que eres un mamon que me ha dejado con muchas ganas de rejugar al juego y darle a los 3 DLC, ahora en PC... sisi

roto2

De eso se trata. De eso se trata. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#5
Cita
Lo tenía leído pero pendiente de comentar.

La verdad es que lo mismo en navidades me hago el regalo para jugarlo en cooperativo. Sin prisa ya que los jugaré sí o sí, depende de las ofertas que pongan por esas fechas en el bazar.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#6
Cita
¿Cómo que en cooperativo? Te has pasado el juego con la minga fuera. El DLC en pelotas y a puñetazos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)