Amiga 500 Mini en 2022
#13
Cita
Yo no les veo el qué a estas consolas miniaturizadas la verdad, coleccionismo nada más, las compran las enchufa en el primer día y al cajón.
#14
Cita
Yo al final veo que sólo juego a las de Sega y Nintendo. Las demás por una u otra cosa, o las he vendido o están pillando polvo.
(Ultima edición: 15-08-2021 12:35 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
(15-08-2021 11:45)Ibado escribió:Yo al final veo que sólo juego a las de Sega y Nintendo. Las demás por una u otra cosa, o las he vendido o están pillando polvo.

En tu caso, coleccionismo xD

...Saludos...
#16
Cita
(19-08-2021 17:46)acezam escribió:En tu caso, coleccionismo xD

...Saludos...

No te creas.... A la NES y SNES mini les he dado bastante caña en su momento. Después a la Astro City me estoy echando buenas partidacas... 
No niego el coleccionismo, pero hay algunas que si me han dado buenos ratos.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
Yo por ahora son coleccionismo tan puro que ni he abierto la mayoría... creo que solo la SNES mini abrí la caja, la vi, no toqué nada y la cerré.

En mi caso me mata que no tengan una salida RGB, entonces sí que les metería un romset y palante... pero en un LED de 50 no me gusta como se ven. Ni me gusta el aspecto que dan los scanlines.

Los juegos "neo-retro" tienen un aspecto muy limpio y agradable pensados para las teles actuales pero me pongo el Donkey Kong Country en una tele LED y se me salen los ojos jajaja

Al punto que tengo un adaptador de HDMI a RCA y lo usaba con la Retron5 para jugar en tele de tubo ^^U

El tema es que alguna permite ajustar el aspect ratio y podría poner el adaptador y jugar por RCA pero otras como las de Nintendo te ponen el marco por tripas así que no es factible jugar en una pantalla 4:3
#18
Cita
(10-08-2021 12:42)Ibado escribió:


Madre, que alegría me da leer Amiga 500  adorar
Lo que me gustaría que cargasen el OS y se pudiera usar como un ordenador más que para juegos, ya que yo uso un emulador del A500 y hago algo de música con Protracker y Fast tracker II.
Puede que a la gente le de por modificarlo ya que de todas maneras suele ser una simple Raspberry Pi con emuladores y tal.
Habría que echarle un ojo, pienso estar atento, me molaría mucho tenerlo Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)