Amazon anuncia el FireTV, su centro multimedia basado en Android
#13
Cita
Si el mando funciona por bluetooth, y el desarrollador lo permite, si.

http://www.joystiq.com/2014/04/02/amazon...ntrollers/
#14
Cita
Hay alguna manera de insalar sopcast en este cacharro y ver partidos online, meterle utorrent y descargar cosas? roto2
#15
Cita
¿Alguien sabe qué tipo de servicios, canales, etc... se pueden esperar en España, si sale? O cuáles hay en otros dispositivos parecidos, no estoy puesto en el tema.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#16
Cita
Es verdad. Mejor paguemos todos por ver el futbol en GolTV o Canal+, y asi la proxima vez cuando vean que ya nos da igual que desaparezcan los partidos en abierto, podran subir las cuotas un poquito mas. O mejor, vayamos todos corriendo a comprar una suscripcion para ver la nueva Formula 1 o Moto GP en Movistar, en vez de verlas en abierto.

No me digas que te has creido lo del "Si pirateas, tu equipo pierde."? En cualquier caso, no es el sitio para discutirlo Earth.
#17
Cita
Cita:Y a finales de este año y principios del siguiente es muy probable que Netflix (el gigante de estos canales) se lance a España.

Ya te digo yo que no. Que tengo un conocido que estuvo muy al tanto de las negociaciones que mantuvo Netflix con las editoras de este pais y me dijo que los de Netflix salieron corriendo ante sus exigencias...

Como no veo a esas "editoras" cambiando de parecer dudo infinito que Netflix aterrice aqui ni a medio plazo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
Yo no se como esta el panorama televisivo en europa, pero con respecto a España si que te podria decir que todo lo mal que este se lo tienen merecido, porque el 90% de todo lo que se emite es basura.

Yo no veo la tele. Lo unico que veo es la Formula 1, todo el futbol en abierto que echen, y Robin Food, aunque esto ultimo podria ahorrarmelo porque cuelgan todos sus programas en la web. Lo que no me parece logico es tener que pagar 40€ AL MES de Canal+ si quiero poder ver todo el futbol, cuando un NBA League Pass de TODA la temporada, con TODOS los partidos de TODOS los equipos, cuesta menos de 75€... o pagar por ver un canal entero de series del que solo me interese una, por ejemplo. Prefiero tirar de torrent, verme los capitulos que me interesan de las series que me interesan a ritmo USA, sin depender de las interminables negociaciones de las lamentables cadenas españolas para poder ver dicha serie con un doblaje penoso, y luego cuando esas series salgan a la venta en BR aportar mi granito de arena comprandomelas.
#19
Cita
(02-04-2014 22:15)EarthBound link escribió:Sinceramente, el concepto me parece la lechuga. Así, sí.

La verdad es que si, precio, prestaciones, hardware y sobre todo sus intenciones con el cacharro me parecen muy sentsatas y medidas.

Le veo mucho futuro y aunque no sea un producto para nostros puede que sea realmente bueno para jugar a ciertos jeugos basados en android que valen la pena asi como emuladores.

El concepto y el como está estructurado me parece muy bien hecho.
#20
Cita
Wuaki es una mierda absoluta. De casi todas las series que ofertan solo ofrecen unas cuantas temporadas, no estan ni mucho menos completa... O sea 3 temporadas de TBBT o 5 de House, Fringe 3 temporadas, etc...
(Ultima edición: 03-04-2014 00:11 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
A mi me dicen que por un unico pago de 80€ puedo ver todos los partidos de todos los equipos de La Liga durante toda la temporada, en alta definicion, y disponibles incluso despues de haber sido emitidos a traves de VOD, o por 100€ incluyendo la Champions, y soy el primero el la cola para soltarles un Shut up an take my money.

El problema es que intenten robarme a la cara con sus precios y tarifas abusivas. Entonces es cuando me planteo mandarlos a la mierda y ver el futbol sin pagar un duro extra.

En cuanto a los servicios de series y peliculas a la carta, si ya estoy bastante en contra del formato digital en videojuegos, imaginate lo que pienso de un servicio de venta y alquiler de peliculas y series en formato digital, con el que ni siquiera hay una diferencia notable de precio con respecto a las versiones fisicas.
#22
Cita
Netflix podéis contratar desde España pero también tiene sus cosas. Por ejemplo, en Cómo conocí a vuestra madre están sin la última temporada. Tampoco Historias corrientes tiene todas las temporadas. Eso de las que he visto pero ni mucho menos ofertan todas las temporadas de todas las series. Van rotándolas igual que muchas películas por los derechos.
#23
Cita
Steam o Spotify han conseguido, y para mi es una de las razones de su éxito, que sea más sencillo y mejor pagar que piratear. Esto con las series y el cine no pasa todavía. Es decir, dame la serie el mismo día que se emite en USA con subtitulos, pudiendo verla el día que yo quiera, y en el dispositivo que necesite.

Entonces pagaré con gusto.

Con el tema del deporte mira, es normal que se haya que pagar por verlo por TV, tener a Messi o Ronaldo tiene su coste, y aquí estábamos muy mal acostumbrados. Pero en otros temas aun estamos a años luz del resto del mundo.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#24
Cita
Como alguien diga que después de tropecientos años en abierto le parece bien que ahora las carreras de MotoGP sean de pago... lo reporto. Y encima meten publicidad ingente en medio de la carrera, aunque sea en diferido, aunque Rossi esté adelantando a Márquez o se caiga el que va primero, les da igual.

Earth, veo que sigues teniendo una imagen del mundo demasiado pro-corporativa. Influenciado por la propaganda, me veo reflejado en ti porque con tu edad yo mismo pensaba parecido. Ya veras que cuando tengas 30 y pico años y ya hayas estado detrás del escenario y visto quienes manejan las marionetas piensas de otra manera muy diferente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)